Capitulo 26. Veamos una película juntos~

1.8K 264 5
                                    


Exhaló fingiendo estar tranquilo, pero descubrió que estaba rodeado por una feromona extremadamente suave, y su estado de ánimo inquieto se calmó al instante.

'Es extraño... por qué envía una feromona tan fuerte...' Gu Feng frunce el ceño y sintio que algo andaba mal, "y no parecía estar afectado. "

Si fuera normal, con un ataque de feromonas tan fuerte, probablemente perdería la cabeza y se prepararía, pero no lo hizo hoy.

"Ha..." La persona en la cama pareció tomar aire, y su voz era suave.

Gu Feng se quedó inmóvil en el mismo lugar, de pie tan estúpidamente mirando cariñosamente al omega en la cama, la atmósfera fue un poco extraña por un momento.

Después de adaptarse completamente a la oscuridad, se dio cuenta de que la expresión de Yan Yiling era muy extraña.

La sensación de desorientación era evidente cuando le miraba con los ojos abiertos y no hablaba. 

'¿Hay algo mal? ! 'El corazón de Gu Feng se apretó y se apresuró.

Inesperadamente, justo cuando se acercaba a la cama, el joven de aspecto cansado de repente sonrió, saltó de la cama y se arrojó sobre él.

Los movimientos fueron demasiado coherentes, Gu Feng inconscientemente estiró su mano para atrapar el trasero de Yan Yiling.

Los dos largos brazos del niño engancharon su cuello, sus piernas esbeltas y seductoras sujetaron con fuerza su cintura estrecha y fuerte, y luego todo el cuerpo se aferró a él como un fantasma.

"Mmm ~ mm ..." Yan Yiling lo abrazó con fuerza y ​​​​dejó escapar algunos gemidos atrapados en su garganta.

"Yi Ling, ¿qué te pasa?" Gu Feng estaba un poco nervioso, su corazón estaba hecho un lío y estaba perdido, un pensamiento apareció repentinamente en su mente: '¿Podría ser sonambulismo? '

Sostuvo los dos bultos de carne suaves pero no se atrevió a tener pensamientos inapropiados.

Este no es el caso cuando Yan Yiling está en celo.

En el pasado, cuando este omega estaba en celo, se acostaba suavemente en la cama sin moverse, como mucho se retorcía un par de veces, su rostro siempre tenía un tenue color carmesí, sus ojos llorosos estaban llenos de timidez...

El actual Yan Yiling parece ser un súcubo, con su pequeña lengua húmeda lamiendo suavemente su cuello, constantemente tirando de una cuerda en el corazón de Gu Feng.

Parecía que este Omega sería capaz de decir algo como 'Maestro~ vamos a jugar~' en un segundo.

Gu Feng, naturalmente, no es una persona honesta, no pudo soportarlo más después de haber sido objeto de burlas tantas veces y planeó ponerlo en la cama para 'observarlo'.

Sería lo mejor hacer un examen a fondo y que quedara embarazado de inmediato, después de que Omega esté embarazada, estará mucho más tranquilo y no pensara en nada más que en el bebé.

"Yi Ling es bueno, acuéstate primero, tu esposo lo revisará por ti ~" Abrazó al hombre y se subió a la cama, tratando de bajar a Yan Yiling.

Sin embargo, este último es como un pequeño mono que abraza a su madre, con sus miembros enganchándolo fuertemente.

Gu Feng probó varios métodos, pero simplemente se negó a dejarlo ir.

Realmente no tuvo más remedio que darse la vuelta y acostarse con la persona en sus brazos. Yan Yiling aflojó las piernas, pero la persona todavía colgaba de él, como si lo estuviera tratando como una almohada.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now