163 Las palabras provocativas del diablito

125 8 0
                                    


Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Yan Yiling realmente se arrepintió, al ver el repentino cambio de expresión de Gu Feng, estaba lleno de inquietud.

Aunque siempre fue malcriado, irrazonable e intimidado sin sentido a este hombre, él sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y de hecho fue su culpa en este momento.

A pesar de que no tenía la intención de culpar a Gu Feng por nada, esas palabras sonaron muy incómodas...

La pequeña Aojiao malcriada hizo un puchero, toda su cara enrojeció, y después de tartamudear por un rato, finalmente dijo tres palabras tan finas como un mosquito: "Lo siento..."

Es tsundere, no estúpido, porque se le quiere para que sepa querer a los demás.

Al ver que el hombre perro no respondió, Yan Yiling extendió su humilde manita, recogió la ropa del hombre y gritó lastimosamente: "Mi esposo ~ Lo siento ~".

Gu Feng levantó las cejas, su expresión se suavizó un poco, mirando a la persona coqueta acurrucada en sus brazos, su corazón se calentó un poco.

Siempre he mimado a este pequeño villano y he permitido que sea intimidado no porque tenga extrañas tendencias masoquistas, ni porque tenga culpa en su corazón, sino por amor.

Ama a Yan Yiling, y los chicos también lo aman, así que puede soportarlo todo.

"Yanyan, quiero explicarte sobre mi madre y yo", extendió la mano y tocó la cara regordeta del niño, con las yemas de los dedos entumecidas por el toque delicado.

"Dime, te escucharé atentamente." El pobre hombrecillo que fue agraviado agachó la cabeza y cayó sin fuerzas en sus brazos como si no tuviera huesos.

Gu Feng puso sus brazos alrededor de esa cintura esbelta, como si hubiera intimidado a alguien.

"Cuando era joven, rara vez me llevaba bien con mi madre. Siempre viví con mis abuelos. Mi abuelo no era tan malo como imaginabas, y no me dio ningún entrenamiento secreto en dramas de televisión. De hecho, siempre quería vivir con mi madre. Es solo que ella solo tiene sus propios objetivos en sus ojos, e incluso yo soy solo un trampolín para que ella logre sus objetivos ".

"Tal vez no lo creas en absoluto. Hay madres que usan a sus hijos como una herramienta para atraer tráfico. Para competir por un recurso cinematográfico, esa mujer usó mi identidad para llamar la atención de los medios y aumentar la exposición. "

"..." Yan Yiling se sintió muy angustiado cuando lo escuchó. Era demasiado farisaico, porque solo extrañaría al niño en su estómago y sintió que todas las madres / padres del mundo eran así.

Gu Feng acarició suavemente su cabeza, su tono era como persuadir a un niño y narró suavemente el desafortunado pasado.

"Cariño, lo siento, te protegeré con el bebé en el futuro ~" Abrazó la cintura del hombre con culpa, sintiéndose extremadamente agraviado.

Estas palabras hicieron que Gu Feng se divirtiera, un alfa excelente está protegido por un omega delicado y suave, ¿no es demasiado su comida blanda?

"¡No te rías, lo digo en serio!", resopló Yan Yiling, sus ojos llorosos parecían poder hablar, lo que hizo que su corazón picara.

"Sí, Yanyan habla en serio, así que esperaré a que Yanyan me proteja ~" Gu Feng acarició suavemente la punta de los ojos del niño con la mano, realmente le gustaban tanto estos ojos.

Especialmente cuando intimida demasiado a la gente, las esquinas de sus ojos se pondrán rojas, y la mirada de lágrimas en ellos es aún más asombrosa. Esa mirada lamentable y coqueta realmente lo volverá loco.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora