147. Pedir nuera

106 10 3
                                    


Su Yi miró primero la apariencia de su hijo y supo que su corazón todavía estaba en ese hombre, y la mirada decisiva de ayer fue solo para disuadir su vigilancia.

Estaba un poco indefenso, si Gu Feng era una buena pareja, incluso si la familia era pobre, siempre que tratara bien a su bebé, estaría de acuerdo.

Sin embargo, este alfa parece tener otros planes, ¿cómo podría sentirse aliviado de entregar a su amado bebé?

"¡Quédate aquí por mí, no bajes!" Apretó su carita carnosa y ordenó solemnemente.

La carita que originalmente estaba llena de esperanza se derrumbó repentinamente, esa expresión fue realmente lamentable para mí, pero es una pena que no haya podido ganar el amor y el afecto de mi amada, Su Yi no pudo evitar sentir pena.

Su bebé es tan hermoso, ¿por qué ese mocoso de la familia Gu es tan estúpido?

Desde la antigüedad, los héroes se han entristecido por la belleza, pero las pequeñas bellezas de su familia no lograron mantener el corazón del héroe.

"Papicito ..." Yan Yiling tiró lastimosamente del dobladillo de la ropa del hombre, suplicando, quería continuar.

Sin embargo, el hombre estaba decidido en este momento y dijo con una cara fría: "¡No hay nada de qué hablar! Solo quédate en la habitación por mí".

"Papicito, Gu Feng no es lo que dijo, es realmente bueno conmigo, no me creas..." La persona que la pequeña belleza extraña está abajo, ¿cómo podría no resistirse a bajar las escaleras y abrir la boca? para defender a su amada, solo para poder bajar las escaleras.

Su Yi miró su apariencia primero, sintiéndose angustiada y resentida en su corazón: "No sé qué tipo de fascinación, alma o droga te ha dado para que te guste tanto".

"Porque es amable conmigo, entonces, ¿qué tiene de malo que me guste?" Yan Yiling sonrió dulcemente, su rostro rebosaba de felicidad, lo que hizo que Su Yixian se conmocionara un poco.

Al ver esto, aprovechó la oportunidad para seguir actuando como un niño malcriado: "Papicito, déjame bajar y conocerlo. Ya soy un adulto, ¿por qué no me dejas buscar mi propia felicidad? Un bebé puede No viviré sin papá".

"Creo que Yan Xu es muy bueno. Le has gustado durante tantos años y nunca ha cambiado de opinión. No hay una relación desordenada afuera. ¿Por qué no intentas estar con él? Su nivel de feromonas también es alto También es bueno para el desarrollo de tu bebé".

Su Yi prefiere hablar primero y no se le puede culpar por ello, como padre, naturalmente quiere que sus hijos sean felices.

No le gusta Gu Feng cuando piensa en las cosas que salieron de la familia Gu. Quien en el círculo no conoce el escándalo en el banquete de la familia Gu, el nuevo jefe de la familia se casó accidentalmente con un Omega que escaló el cama.

Después de este incidente, el Omega fue mirado fijamente por toda la familia, y cuando escuchó el rumor, sintió pena por el Omega, inesperadamente, era su propio hijo.

Cuando conoció a Gu Feng por primera vez, la apariencia amable del hombre lo engañó, y cuanto más pensaba en ello, más enojado se ponía.

"Será mejor que te olvides de él. Un hombre como este no es confiable. ¿De qué sirve ser guapo? Ni siquiera ama a su propio Omega. No distingue el bien del mal y es tan indiferente".

Su Yi se puso de pie mientras hablaba y salió de la habitación. Después de hablar, bloqueó la puerta para evitar que las personas que estaban dentro lo siguieran.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora