Capitulo 43. Presidente Gu

2.4K 262 2
                                    


"¡¿Gu, Gu Feng ?!" Yan Yiling estaba un poco aturdido, la expresión de Gu Feng en este momento era un poco aterradora, ¡y esta escena era muy familiar!

De repente se dio cuenta de que había tenido un aborto espontáneo porque Lin Xiaoxiao trajo un perro para provocarlo, y luego estaba tan enojado que levantó la mano y quiso golpear a alguien, pero Gu Feng lo atrapó en el acto......

El rostro del joven estaba pálido e inconscientemente protegió su estómago. Si Gu Feng seguía siendo el mismo bastardo que en su vida anterior, entonces nunca volvería a pelear con la otra parte. Mientras pueda quedarse con su bebé, puede soportar cualquier agravio.

Al ver que Gu Feng levantó la mano, Yan Yiling cerró los ojos y encogió el cuello.

"¡Pof------!"

Una bofetada bastante clara sonó a su lado, y luego una mano grande y cálida cubrió la cara bonita del niño.

"No tengas miedo de las palabras, tu esposo está aquí, nadie puede intimidarte ~", dijo Gu Feng y lo abrazó, estaba tan feliz.

Cuando renació al día que más le haría arrepentirse, aún había tiempo para todo, y sus palabras aún lo amaban.

"¿Hermano Feng ...?" Lin Xiaoxiao se cubrió la cara con asombro, ¿Gu Feng también tomó el medicamento equivocado hoy, lo golpeó sin decir nada y en realidad abrazó a Yan Yiling como un tesoro? !

Sin mencionar que Lin Xiaoxiao estaba aturdido, Yan Yiling, que estaba encarcelado en los brazos de Gu Feng, también estaba aturdido en este momento.

Este segundo tonto tiene miedo de que algo lo haya irritado, No puedo creer que lo esté sosteniendo así. Pensar que Gu Feng, este hijo de perra, ni siquiera es engatusado por su perro lamedor favorito, ahora rompió el cuenco de arroz del perro lamedor y lo hizo fuerte.

"¡Déjame ir!" Yan Yiling estaba aterrorizado, luchó por alejar a Gu Feng, miró al loco de manera complicada y quería evitarlo.

Pero no esperaba que el hombre me siguiera como la piel de un perro.

"Yanyan, ¿qué te pasa? ¡No tengas miedo, no te haré daño!"

Frunció el ceño y dio otro paso atrás, la apariencia cautelosa de Gu Feng era como acercarse a un pobre gatito al costado del camino.

Lin Xiaoxiao realmente no entendió la situación actual, ¿por qué Yan Yiling cambió repentinamente su temperamento e incluso Gu Feng?

Dio un paso adelante para hablar con Gu Feng, pero solo gritó: "Hermano Feng ..."

"¡Fuera!" Gu Feng cambió su ternura y precaución en este momento, y rugió a la gente como un león enojado, asustando a Lin Xiaoxiao hasta que su rostro se puso pálido.

Cuando volvió la cabeza para mirar a su amado, Gu Feng volvió a cambiar su expresión y su tono se volvió mucho más suave: "Yan Yan, vámonos a casa, ¡está bien, te trataré bien en el futuro!"

Al escuchar esta oración, Yan Yiling se molestó un poco y no pudo evitar maldecir: "Gu Feng, no esperaba que fueras tan aburrido, ¿es divertido jugar conmigo?"

"No, Yanyan, te amo, ¡quiero estar contigo para siempre!", Dijo cariñosamente Gu Feng, ¡nunca volverá a cometer errores en esta vida! Definitivamente voy a mimar a este chico gentil y amable.

Pensó que podía redimirlo, porque Yan Yiling siempre había sido persuasivo, tierno y lindo.

Sin embargo, el hermoso Omega sacó un trozo de papel de la bolsa y lo arrojó frente a sus ojos: "Gu Feng, ya estamos divorciados, ¡por favor, no me molestes más!"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now