Capitulo 74. Piensa con cuidado y teme, el prometido de Gu Feng

264 40 0
                                    


"¿Yanyan?" Gu Feng se inclinó sosteniendo el tazón pequeño y llamó suavemente. El niño inclinó la cabeza ligeramente, sus ojos estaban apagados y no sabía lo que estaba pensando.

Fue solo cuando gritó que volvió en sí y respondió sin comprender: "¿Ah?"

"El tofu está listo, ten cuidado que está caliente." Volvió a pasar el tazón pequeño, sosteniendo un pincho de bambú en una mano, insertó un trozo de tofu con cebolla verde blanca y tierna, y lo alimentó en la boca del niño.

El tofu estaba delicioso, pero Yan Yiling tenía algo en mente, así que abrió la boca para tomar un pequeño bocado y comió en silencio, no tan feliz como antes.

"¿Qué pasa? ¿No es delicioso? "Al ver su expresión, Gu Feng frunció el ceño de inmediato y se comió las sobras que el niño acababa de morder en su boca.

No le gusta disfrutar de la comida deliciosa. Hay que decir que no le presta mucha atención, siempre y cuando pueda comer lo suficiente. Sin embargo, como jefe de la familia Gu, ha comido muchas comidas deliciosas, comía cuando él estaba fuera. Los platos elaborados por los mejores chefs son realmente deliciosos, y es difícil encontrar fallas.

"Yanyan, ¿qué pasa, no te gusta este sabor?" Gu Feng no pudo encontrar un problema con el sabor, solo podía culpar al sabor, este tofu no contenía fideos con chile.

"No es nada, es solo que recordé algo sobre mi familia ..." Yan Yiling se sintió un poco confundido en este momento y deliberadamente explicó sus pensamientos como una tentación.

En realidad, tenía algunas dudas, si Gu Feng conocía a la familia detrás de él, es por eso que cambió de opinión de esta manera.

Pero parecía que no era tan simple, después de darse cuenta de que había cambiado, este hombre mostró claramente su deseo posesivo por él, era muy incómodo y se negaba a admitirlo.

Si lo piensas bien, puedes sentirlo cuando te divorcias. Este perro tonto realmente tiene un poco de interés en él. Es reacio a divorciarse, pero cuando toma el agua sucia y lo deja ir...

Observó en secreto la expresión de Gu Feng y no vio nada malo, por lo que dijo en voz alta: "Quiero llevarlo a casa para comer, vamonos".

"Está bien, tomaré una bolsa".

El hombre respondió y tomó una bolsa de plástico del puesto. Después de envolverla, los dos caminaron juntos hacia el automóvil estacionado al costado del camino.

Después de subirse al auto, Gu Feng pareció decir sin querer: "Yanyan, si sientes nostalgia, entonces regresa. Podemos fingir que aún no nos hemos divorciado, tal como me ayudaste a engañar al abuelo. No me aprovecharé de otros."

Probablemente adivinó la dificultad del chico, así que se escapó de la casa sin decir una palabra y se casó.

Al escuchar esto, Yan Yiling giró la cabeza para mirar al hombre que estaba a su lado y no se atrevió a ir a casa en parte debido a su hijo.

Si Gu Feng, el propio padre del bebé, fuera usado como escudo, sería mucho menos regañado cuando regresara a casa.

"Hablemos de eso ..." pensó eso, pero realmente no fue tan fácil ir a casa, por lo que dijo algo superficial, anulando temporalmente el asunto.

Dejó de hablar, pero Yan Yiling siguió pensando en su corazón, tenía un poco de curiosidad, ¿con qué joven maestro Gu Feng estaba comprometido y cómo se compara con su familia?

Estuvo pensando en esto todo el camino y quiso preguntar varias veces, pero debido a la presencia de extraños, finalmente se calló.

Después de regresar, cuando salió del auto, vio a la tía Lin llevando a algunos sirvientes a limpiar el jardín. El jardín había sido renovado y las linternas rojas colgadas. Solo entonces Yan Yiling sintió el sabor del nuevo año. También es común que sea animada, pero es raro que una casa esté decorada así.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now