129. Inyección de feromonas~

124 11 0
                                    


"¡No!", Gu Feng se negó de inmediato cuando escuchó esto y detuvo el movimiento de sus manos.

Yan Yiling torció su cuerpo, tratando de seducirlo con su cuerpo demasiado estirado, extendió la mano y puso su mano sobre el hombro del hombre y la presionó contra él: "Lingling me ayudará a convencer a Lanyu, Yu O Garden es demasiado aburrido ~"

"¡No, no me siento cómodo contigo allí!" Gu Feng no se movió por completo, ni siquiera reaccionó cuando la belleza estaba en sus brazos.

La feromona ambigua de hace un momento se cortó en un instante. Este hombre es realmente aterradoramente racional, lo que dificulta que las personas entiendan si el afecto anterior era verdadero o falso.

"Pero es muy triste para Lingling estar allí solo, sin nadie para jugar con él, y Lanyu no tiene la mente clara, así que simplemente déjame ir ~"

A Yan Yiling no podría importarle menos, sostuvo la mano de Gu Feng y la estrechó por un momento, la toalla de baño en su cuerpo ya estaba cayendo sobre la parte inferior de su abdomen y se extendió poco a poco con sus movimientos.

Sin embargo, el perro que de repente se puso serio parecía haber cortado sus deseos mundanos, y enfrentó su embrujo como si no lo sintiera, estaba demasiado tranquilo, y aun así lo rechazó con decisión:

"Si dices que no puedes hacerlo, no puedes hacerlo. Ahora tienes un atormentador en el estómago. Ponerlo en el jardín de infantes es un movimiento temporal e indefenso. ¿Qué pasa si algo realmente sucede?"

Al ver la decisión de Gu Feng, la cara de Yan Yiling cambió repentinamente, perdió la sonrisa aburrida en este momento y estiró la mano con enojo para empujarlo, extremadamente infantil.

A Gu Feng no le importaba demasiado el comportamiento de su nuera como el de un niño de jardín de infantes.

Es solo que su hermosa belleza estaba tan enojada que ni siquiera se limpió la loción corporal y tiró la toalla con ira.

Casualmente se puso una camiseta grande y rodó directamente hacia la cama, con la palabra ira escrita en toda su cara.

Miró a la persona que estaba deliberadamente acostada en el medio de la cama, pero aún descaradamente apretada hacia un lado.

¿Quién le pidió que comprara una cama grande? Con el cuerpo pequeño de su esposa, una persona puede dormir a cada lado del medio.

"Yanyan, descansa bien, mañana tengo que ir a la guardería".

Se sentó en la cama y miró a la persona enojada a su lado y dijo en voz baja, luego apagó la luz y se preparó para irse a dormir, pero inesperadamente, estas palabras estimularon a Yan Yiling, que ya se sentía incómoda.

El niño le dio la espalda y le dijo con frialdad: "Ve mañana al hospital, ya no quiero al niño".

Antes de que pudiera decir algo, Yan Yiling agregó otra oración: "¡Ya no lo quiero, no tengo esta vida!"

Gu Feng sabía en su corazón que esto era para desahogar su ira sobre él, y sería extremadamente difícil persuadirlo si estaba tan enojado, incluso si se cumplieran los requisitos.

"Yanyan, ¿estás realmente dispuesto? El bebé se salvó con gran dificultad. Te recogeré de la guardería en unos días".

Lo persuadió suavemente, pero no se atrevió a estirar la mano para tocarlo como siempre, el chico no dijo una palabra y lo ignoró por completo.

"Encontraremos un camino en Bailing, y lo recogeremos en poco tiempo".

Mientras hablaba, Yan Yiling se levantó y se levantó de la cama de repente, y salió de la habitación a la luz de la luz de la noche mientras sostenía su osito de peluche favorito bajo su mirada.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now