Capitulo 86. Transmisión en vivo, toda la red es negra.

377 32 0
                                    


Yan Yiling posó en la cama en una postura de una belleza acostada, perdiendo intencionalmente la mayor parte de sus hombros, pero antes de que Gu Feng pudiera ver sus grandes piernas blancas, el olor de la habitación lo asfixió y se retiró nuevamente.

Incluso este tipo de perro sarnoso puede verse obligado a retirarse, lo que demuestra lo aterradora que es esta "arma bioquímica", ¡y su letalidad es asombrosa!

Gu Feng sostuvo la puerta y tosió por un momento, mientras tosía, miró a la persona en la cama y luego sus ojos se enderezaron.

"¡Yan, cofs, cofs, cofs!" Estaba a punto de hablar, pero justo cuando decía una palabra, el olor inhaló en su garganta y de repente tosió de nuevo, hasta que se le salieron las lágrimas.

Yan Yiling parecía un poco preocupado, se levantó de la cama y observó, la camisa suelta del hombre colgaba de sus brazos, revelando su piel clara y tierna, no es de extrañar que Gu Feng tosiera como si tuviera tuberculosis y lo mirara fijamente.

Sentado en esta cama parecía haber una joven belleza que esperaba la bendición del emperador, su rostro estaba lleno de ignorancia e ignorancia.

'¿Huele tan mal? 'Yan Yiling inclinó la cabeza, pensó que estaba bien, no sintió nada.

Es solo que no sabía que estaba acostumbrado a olerlo, y su sentido del olfato estaba cansado, pero Gu Feng entró sin estar preparado, respiró hondo y, naturalmente, se atragantó.

El pobre perro pervertido tosió durante mucho tiempo en la puerta y finalmente se recuperó. Si seguía tosiendo así, realmente preocupaba a la gente si tosería hasta sacar sus pulmones.

Después de calmarse, su primera reacción no fue buscar a la belleza sobre la cama, sino taparse la nariz y de inmediato corrió hacia la ventana, abrió un hueco, giró la cabeza y le dijo a la pequeña belleza que estaba sentada en la cama y mirándolo con entusiasmo: "Yanyan, ve a la habitación de al lado, abro la ventana para ventilar, el olor es demasiado fuerte".

Incluso si la belleza estaba frente a él, estaba tan atacado por el olor que no tenía ganas de disfrutarlo. A lo sumo, miraría las grandes piernas blancas y el gran trasero blanco, pero la primera acción fue definitivamente abrir la ventana.

La pequeña belleza sentada en la cama asintió obedientemente y luego salió con una expresión de perplejidad en los labios.

Al ver a la gente irse, Gu Feng abrió la ventana, luego apagó la calefacción y encendió el sistema de escape.

En la mesita junto a la cama había un trozo de patas de pollo deshuesadas, probablemente no se las comieron todas porque comieron otras cosas.

Mirando a su alrededor, vio la olla cuadrada tirada en la esquina de un vistazo, sacudió la cabeza con impotencia y se acercó para recogerla.

No necesitaba abrirlo para oler el aroma de la barbacoa, su esposa realmente hizo todo lo posible para robarlo, y era imposible no darle una lección más tarde.

Pero en este momento iba a bajar la olla, limpiarla y cerrarla.

Tan pronto como salió por la puerta, una voz vino de la habitación de al lado: "Gu Feng, ¿estás aquí?"

Al escuchar la voz suave de su esposa, Gu Feng sonrió, pero no respondió, y bajó las escaleras directamente con la olla en sus brazos. Si no robaba la comida, este mocoso malvado no lo llamaría.

Justo en este momento, no le prestó atención, por lo que el pequeño mocoso no pudo entender la situación y le inquietó el corazón por un tiempo.

En la habitación, Yan Yiling, que estaba acurrucado en la cama como un bebé de gusano de seda, estaba perdido cuando no escuchó la respuesta, claramente escuchó el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose en la puerta de al lado.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now