150. Limpiar a Lin Xiaoxiao

160 14 0
                                    


Al ver que se logró el efecto, Gu Feng miró levemente a Yan Xu, que estaba a punto de mirarlo fijamente por un agujero. No estaba actuando para el mismo Yan Yiling y no tenía otro propósito que atraer a la gente. .

En menos de una semana, podrá manejar a los dos suegros y al futuro hermano mayor, y luego casarse con una mujer hermosa sin problemas ~

Las seis personas en la mesa de la cena estaban pensando en algo excepto en el pequeño tonto que estaba trabajando duro para cocinar.

"Estoy lleno ~" Yan Yiling no notó el trasfondo en la mesa del comedor en absoluto, habitualmente le gritaba al hombre a su lado después de comer y beber, y saltaba de la silla para apretarse entre sus brazos.

Sin embargo, este conjunto de acciones no terminó hoy, y hubo una tos seca de advertencia desde el otro lado de la mesa del comedor.

Giró la cabeza y vio que su pequeño padre fruncía el ceño y lo miraba fijamente, esa expresión expresaba perfectamente su descontento, y solo entonces se dio cuenta de que estaba en la casa de su madre.

"Me levantaré de la mesa primero", Yan Yiling se volvió honesto en un instante. Cambió de un mono de cuero en el Monte Emei a un pequeño mono dorado de buen comportamiento, y caminó hacia la sala de estar con pequeños pasos para esperar a su marido.

Se sentó en el sofá y encendió el televisor para aliviar su aburrimiento, preguntándose si su pequeño padre lo arrastraría para educarlo más tarde, había comido demasiado feliz en este momento y accidentalmente reveló sus verdaderos colores.

Aunque ahora está en su propia casa, todavía no quiere que su familia se dé cuenta de su temperamento malcriado. Cuando era niño, la familia estaba estrictamente controlada, especialmente porque su padre era feroz, por lo que no se atrevía a hacer problema.

Cuando estaba con Gu Feng, era mucho más presuntuoso, si veía las virtudes de su pequeño rey demonio, podría ser regañado nuevamente.

Yan Yiling jugueteaba con sus dedos con aburrimiento. Los dramas en la televisión eran tan aburridos que no podía verlos en absoluto. La columna a pedido estaba llena de dramas antiguos, y a su pequeño papá probablemente le gustaban.

Qué clase de guerra entre suegra y nuera, casa grande compitiendo por el favor, todos estos dramas con malas vistas, a su papito le gusta más ver este drama de mierda.

Me quejé en silencio en mi corazón, esta vez pasó rápido, no mucho después, el resto de las personas también terminaron de comer y se fueron a la mesa juntos.

"Yanyan, vamos a dar un paseo ~" Gu Feng inmediatamente se movió tan pronto como fue liberado, impidiendo que Yanxu se acercara.

Quiere engancharse con su esposa frente a él, de ninguna manera ~

Yan Yiling había estado ansioso por salir a caminar durante mucho tiempo, se levantó felizmente y sacó a su perro para salir: "Te llevaré a la playa para ver, está bien, a veces puedes ver medusas en el muelle de noche~"

Sin embargo, antes de que los dos pudieran salir por completo de la sala de estar, una voz vino desde atrás: "Espera un minuto".

"Papá, vamos a dar un paseo para digerir la comida, y volveremos pronto ..." Yan Yiling rogó lastimosamente por el derecho a salir.

Estaba realmente aburrido después de haber estado encerrado en la habitación durante los últimos dos días, por lo que estaba deseando salir.

Además, su pequeño teléfono móvil fue confiscado y ni siquiera podía llamar a Bai Ling, por lo que simplemente se lo pidió prestado a Gu Feng más tarde.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now