159. Pelea

114 14 0
                                    

Yan Ling probablemente nunca imaginó en su vida que su té verde de alto grado sería regañado por dos omegas idiotas hoy y no se atrevería a decir una palabra.

Solo por la oración de Yan Yiling: "Te atreves a provocarnos aquí hoy, debes tener cuidado cuando salgas por esta puerta".

Sabía muy bien que esas palabras definitivamente no eran alarmistas, y mucho menos lo que le sucedería a la familia Gu, solo Lanyu no lo dejaría ir fácilmente.

Durante este período de tiempo, también se atrevió a hacer cosas extrañas debido a sus pruebas paso a paso para confirmar el carácter de Bai Ling. De hecho, no se atrevió a provocar realmente a la gente.

"Es realmente ridículo pisar a otros sin conocer tu propia identidad", Yan Yiling se sentó en el sofá con la cabeza inclinada, mirando los postres en la mesa con disgusto, como si estuviera mirando basura.

"Está bien, Yan Yan, déjalo ir", Bai Ling sonrió con ironía y tiró del dobladillo de la ropa del niño. Sintió que casi estaba listo, y sería bueno alejarlo ahora.

"No lo dejé ir, él fue quien me molestó al pararse aquí" El pequeño villano O resopló suavemente, entrecerrando los ojos ante el té verde.

Yan Ling se sintió extremadamente avergonzada, pero no se atrevió a irse precipitadamente porque tenía miedo. Si se fue así, quién sabe qué hará Lanyu cuando se dé la vuelta.

"Lo siento... Lingling, no me refiero a nada malicioso, realmente creo que es lindo..."

La esencia del té verde una vez más fingió ser una buena amiga, Yan Yiling frunció el ceño y dijo con voz ahogada: "Lo siento ~ Lingling, no quise hacer daño, solo hice algo ridículo para asustarte ~ "

"¡No!", replicó Yan Ling apresuradamente, incluso derramando una lágrima.

Ahora realmente odia a Yan Yiling, el Bai Ling habitual es fácil de engañar y, por lo general, no le importan las cosas, pero hoy, debido a este tipo, se puede decir que lo colgaron en el potro de ejecución y lo azotaron locamente.

"Ve, no pienses demasiado, no dejaré que Lanyu te moleste, pero no vengas aquí en el futuro". como omega, no puede evitar pensar en las personas que también son omega.

Y la otra parte estaba llorando, estaba un poco avergonzado de intimidar a los demás.

Yan Ling es un té verde de alta gama y sabe cómo mirar la atmósfera. Si todavía quiere ganar dinero en este momento, realmente no podrá soportarlo. Después de pensarlo, se fue sin mirar atrás.

Un segundo seguía llorando por la amistad, y al segundo siguiente las lágrimas salían sin secarse.

"Qué buen actor. Es una pena que una habilidad de actuación tan buena no se haya vuelto popular". Yan Yiling no pudo evitar admirar esta escena. Sus palabras pueden considerarse un elogio, aunque hay más yin y yang en ellas. .

"Yanyan, está bien, déjame encontrar algo que hacer, pero tú eres el que habla de todo" Bai Ling estaba un poco estupefacto, como amigo, naturalmente no le importaba que le robaran la oportunidad de enfadarse.

Debido a que el niño quería descargar su ira por él, entendió los sentimientos de Yan Yiling.

La aprensiva bolsa hizo un puchero y fingió no escuchar la persuasión, pero en realidad se sintió un poco culpable en su corazón: "Soy un villano, pero tú eres una buena persona ~"

"Está bien, está bien, Lanyu puede venir más tarde, cuando me enoje con él, deja de ser un villano ~" Bai Ling agarró la manita de Yan Yiling, la apretó ligeramente y discutió con él.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioKde žijí příběhy. Začni objevovat