Capitulo 44. ¡¿Hemos renacido todos?!

2.3K 243 8
                                    


Al escuchar esta charla sobre lamer perros, Yan Yiling se quedó sin palabras. Un buen señor presidente de repente se convirtió en un hombre que lamía perros y estaba dispuesto a ser un alcahuete. Me temo que está loco.

Frunció el ceño, tratando de quitarse al hombre perro, pero Gu Feng parecía crecer en él y no podía quitárselo sin importar nada.

EL perrO lo abrazó y gritó: "Esposa Yanyan~".

Nunca antes había visto a un Gu Feng tan desvergonzado, ¡no tenía ningún límite!

Dijo enojado: "¡Déjame ir! ¡No me provoques!"

Gu Feng se burló de vuelta: "¡No lo haré! ¡No te dejaré ir!"

Al ver al joven nervioso por la ira, también supo complacer a los demás: "Cariño, no te enojes, no es bueno para el bebé".

"Te dije que no es tu hijo, Gu Feng, ¿puedes mostrar algo de cara?" Yan Yiling apartó la mano sobre su estómago, sin dejar que el perro rabioso lo tocara.

"También dije que estoy dispuesto a aceptar la oferta. De ahora en adelante, llevare el apellido del bebé. ¡Padre e hijo pueden tener tu apellido y yo puedo casarme contigo!"

"¡La gente no es hermosa, pero tú crees que son hermosas!" Yan Yiling puso los ojos en blanco, sus ojos revolotearon y las colas de sus delgados ojos eran tan hermosas que el hombre con ojos blancos lo conmovió.

"Es bueno que seas hermoso ~ Soy feo, así que no atraigo la atención de la gente no te preocupes por mi, y puedes estar tranquilo afuera".

Gu Feng lo cargó en posición vertical y entró en la casa, perseguir a su esposa es extremadamente difícil, de todos modos, no tiene vergüenza, así que no creo que Yan Yiling no se deje ablandar por él.

No importa lo difícil que sea perseguirlo, ¡todavía quiere perseguirlo!

En su vida anterior, no era digno de una esposa, entonces Dios se la llevó. En esta vida, debería ser digno~

Yan Yiling luchó en vano y dijo con frialdad: "¡No mereces criar a mi hijo!"

"¡Soy digno!", Gu Feng volvió la cabeza con orgullo, ellos estaban destidos, ¡está perfectamente emparejado por dios!

"¿A quién le estás gritando?" Yan Yiling escuchó mal accidentalmente y estaba muy enojado. ¿Este bastardo todavía le está gritando?

"No, no lo hice, dije que era digno de criar a un niño ......", explicó Gu Feng, agraviado, tras ser fulminado por su nuera.

Después de abrir la puerta, la ama de llaves Lin se sorprendió un poco por la apariencia de la pareja, pero no se atrevió a preguntar.

Estaría bien si solo Yan Yiling estuviera allí, esta dama masculina suele ser amable con ella y habla en voz baja, es muy dulce.

Pero el verdadero dueño de esta familia, Gu Feng, siempre ha tratado a las personas con frialdad.

Probablemente sabía que el niño iba a ser torturado nuevamente. Había visto la vergonzosa apariencia de Yan Yiling muchas veces después. El Omega era tan delicado que definitivamente sería malo para su cuerpo en el futuro.

"Señor... El Señor, él no goza de buena salud. Está débil estos días. Por favor, tenga cuidado..." La ama de llaves Lin bajó la cabeza, sin atreverse a mirar directamente al hombre aterrador, con la voz ligeramente temblorosa.

"Ama de llaves Lin, ya no es necesario que me llames señor, nos divorciamos hace mucho tiempo". Yan Yiling estaba muy descontento al escuchar ese título, ¡y no desdeñó a la supuesto señor de la familia Gu!

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now