Capitulo 69. Accesorios mágicos

464 51 0
                                    



Los dos se sentaron juntos en el asiento trasero. Gu Feng se acercó suavemente a la persona y no se atrevió a acercarse. En cambio, Yan Yiling tomó la iniciativa de levantarse y poner su brazo alrededor de él. Era como dos personas con la mirada fría en este momento. No sabía en qué cosas malas estaba pensando, así que vino a complacerlo.

El niño está de mal humor ahora, y su temperamento es realmente grande. Lo que asusta a Gu Feng no son los problemas, sino la guerra fría.

Realmente no puede soportar la mirada fría del chico, que le recordarán esos malos recuerdos. Lo que más teme es que Yan Yiling no le preste atención.

Es lo mismo que en el hospital.

De la ira a la indiferencia, finalmente saltó "Yan Yan, ¿tienes algún bocadillo que quieras comer durante el Festival de Primavera? No importa si comes un poco".

El coche ha estado funcionando durante algún tiempo. Los dos se han quedado en silencio. Gu Feng no puede soportarlo. Baja la cabeza y le pregunta suavemente a la pequeña belleza.
Realmente no puede entender la mente del niño ahora, por lo que solo puede encontrar palabras a voluntad.

"......" Yan Yiling no respondió, y de repente extendió la mano y juntó los dedos.

Las manos de Omega son generalmente muy suaves. Tanto los hombres como las mujeres son así. Gu Feng está un poco perdido. Simplemente le gusta que el chico se burle de él.

Aunque sé que la guinda puede no ser un caramelo.

"Yan Yan, ¿qué pasa? ¿Estás mareado?" Jugó suavemente con la mano delgada y suave, sintiendo la temperatura arriba.

Un niño es como un caramelo marrón. Incluso tiene que poner su cabeza sobre él. Parece que está jugando a la coquetería: "abrazo~"

Gu Feng respira hondo y encierra a las personas en sus brazos. Si no, realmente quiere poner a la gente en el lugar correcto.

La esposa no puede hacer eso si tiene un bebe, aun no le ha dado feromona. Ahora el lo seduce así, y él siente que se va a enfermar.

Después de que sale el cachorro, debe recuperar toda la carne que no ha comido. Debe venir al menos siete veces por noche. ¡Si otros alfas pueden, él debe hacerlo!

El viejo sátiro agregó otro deseo a su corazón. Era casi sobrenatural.

La persona en sus brazos lo apretó intencionalmente con sus caderas. Si solo se sentara sobre sus piernas, estaría bien apretarlo. Ocurrió que el malvado Omega tendría que sentarse entre sus piernas.

Los dos estaban muy juntos. Gu Feng no pensó que fuera hermoso, pero era una tortura.

Después de ser apretado durante unos minutos, el viejo pervertido finalmente no pudo soportarlo más y recordó: "Yanyan... no aprietes, está bien..."

"No me siento cómodo sentado, no puedo moverlo~" dijo el chico inocentemente y ofendido.

Los ojos de Gu Feng estaban un poco rojos, pero no eran solo los ojos los que estaban inyectados en sangre...

"Olvídalo, tu mente está sucia, no quiero que me abraces más", el lindo omega escapó del abrazo del hombre después de jugar una mala pasada y se sentó lejos.

El humilde perro lo miró y se mordió el labio, obligándose a ser débil.

Es importante ir de compras con mi esposa, ¡otras cosas no importan!

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now