152. plano

99 11 0
                                    


"¡Así es! ¡Todavía tengo que llamar a Lingling! "Originalmente, Yan Yiling se dio cuenta de que su perro malo lo estaba molestando y estaba a punto de levantar su pequeña pata para abofetear a alguien. Otro turno, e inmediatamente se levantó de la cama y corrió escaleras abajo. .

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvo una buena conversación con Bai Ling, ¡y hoy no puede holgazanear y perder el tiempo!

En cuanto a Lin Xiaoxiao, ¿qué tiene eso que ver con él? Es incluso peor que su bebé Bailing~

Yan Yiling llegó rápidamente al restaurante, se sentó en la mesa y esperó a que la tía Lin trajera la comida caliente a la mesa, ¡hoy iba a tener una inhalación tormentosa!

¡Arreglo rapido!

"Tía Lin, no quiero comer demasiado hoy. Si tengo hambre en el futuro, quiero comer algunos bocadillos ~" Tomó un tazón pequeño muy lindo y se lo entregó a la tía para ayudarla a empacar la comida. .

Debido a que temía que el niño creciera demasiado si comía demasiado, Yan Yiling había estado controlando su dieta desde una edad muy temprana y solo se daba el gusto de vez en cuando.

Naturalmente, no quería comer demasiado hoy, así que hizo un acuerdo con su tía de antemano, no fuera a ser que no quisiera comer cuando hubiera demasiados traseros.

"Está bien si no quieres comer por la noche. El chef hizo algunos fideos, fideos y granos gruesos hoy", dijo la tía Lin con una sonrisa y no tomó el tazón pequeño directamente.

Los hombres, los niños y los niños son fáciles de adivinar. No les gusta comer mucho entre semana. Temen que comer demasiados carbohidratos los haga engordar y dificulte tener hijos. Comerán más sin grasa. platos.

Si haces algo que puede reemplazar al arroz, naturalmente no lo comerás.

Efectivamente, después de escuchar lo que dijo, Yan Yiling volvió a tomar el tazón pequeño: "Entonces no comas, solo pediré algo".

Gu Feng también caminó detrás de él. Al ver que su nuera comenzó a ser quisquillosa con la comida nuevamente, no pudo evitar decir algunas palabras: "Está bien no comer, ¿cómo puede tu cuerpo soportarlo si solo comes? ese tipo de fideos bajos en grasa".

Sin embargo, Omega, quien le da mucha importancia a su figura, no escuchó y resopló suavemente: "¡No te preocupes por eso!"

Gu Feng es naturalmente consciente del temperamento de Yan Yiling, solo puede ser persuadido, no agresivo.

Con respecto a esto, no podía decir nada más, se sentaba honestamente al lado de su esposa y miraba a la gente comer, y de vez en cuando comenzaba a servir comida más nutritiva para que la gente comiera.

Muchos alfas adoran a sus nueras, pero no las alimentan así. Para Gu Feng, esto es una especie de disfrute. Simplemente le gusta manejar la vida diaria de Yan Yiling con sus propias manos.

Y el niño es muy lindo cuando come, come despacio, y cada vez que come, toma pequeños bocados, balbuceando como un pequeño hámster.

Hoy, probablemente quiero llamar temprano a mis amigos, el pequeño come muy fuerte, como si estuviera cocinando con todas sus fuerzas.

Después de tocar durante unos diez minutos, el pequeño cuenco de cosas finalmente se borró, pero la persona también parecía cansada y exhausta.

Parece que comer una comida no es una ingesta de energía, sino un ejercicio extenuante que consume mucha fuerza física.

"¿Estás tan cansado después de comer?", Gu Feng pensó que era gracioso cuando vio a su tonta nuera. Cuyo Omega estaría tan cansado después de comer como si estuviera trabajando como trabajador negro.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now