188. ¡Hombre perro!

80 6 0
                                    


"Se ha ido, este es el último tazón", Yan Yiling lo miró con cautela y explicó en voz alta, e incluso extendió la mano para agarrar su propio tazón pequeño.

Esta acción irritó a Gu Feng, entrecerró los ojos ligeramente, miró fijamente a la pequeña cosa que protegía la comida y pensó para sí mismo: debe educar bien a la gente, de lo contrario, si esto continúa, si quiere comer algunas sobras en el futuro, no puedo. comerlos todos.

Al principio no estaba interesado en la sopa, solo miraba al niño comer y quería probarla, y se acabó cuando se acabó, pero tan pronto como el pequeño se encargó de ella, comenzó a desear la pequeña. tazón, O están ávidos de ese plato, o están glotones de lo que la otra parte ha comido.

"Yanyan, has comido tanto, déjame comer un bocado ~" Sonrió y movió su asiento hacia el niño.

Yan Yiling protegió desesperadamente su pequeño tazón y dijo avergonzado: "Es solo un tazón de sopa de carne ordinaria. Con un estado como el de un general, ¿por qué no te preocupas por comerlo?"

"Solo quiero comer ahora mismo. En Kioto, puedo comer lo que quiera, pero después de tantos días de comer y dormir al aire libre, es difícil conseguir algo delicioso ahora, y no puedo soportarlo~" ¿Cómo? ¿Podría Gu Feng simplemente dejar que otros fueran así? Jiushengqing también se basa en una pequeña ofensa para reducir la distancia.

"Pero ya he comido, ¿cómo puedo darle las sobras al general?" La pequeña belleza parecía nunca haber esperado que él fuera tan duro, y todavía estaba tratando de razonar.

Sin embargo, lo que quiere comer son estas "sobras", no las sobras del adolescente, y todavía no tiene interés.

"No importa, soy un artista marcial, ¿cómo puedo preocuparme por estos pequeños detalles? Yan Yan ha comido tanto, ¿por qué no me das este tazón ~?"

"..." Al escuchar lo que dijo el hombre, Yan Yiling se quedó completamente sin palabras. No podía entender cómo podía haber un hooligan tan desvergonzado en este mundo. ¡No dijo nada, pero sus ojos revelaron por completo sus pensamientos impuros!

No importa cuán poco dispuesto estuviera en su corazón, no podía refutar la cara del villano, tal vez enojaría a la gente y le haría algo más descortés, empujó el tazón pequeño y dijo a la ligera: "Tómalo".

"Entonces me gustaría agradecer a Lord Yanyan por la recompensa ~" Gu Feng tomó el tazón con una sonrisa y trajo la cuchara que usó el niño.

Yan Yiling realmente no se dio cuenta, el mundo es tan grande, hay tantas maravillas, a un general digno le gusta comer las sobras de otras personas y felizmente gracias por la "recompensa".

La palabra "recompensa" se refiere a la gracia del noble hacia el humilde. Gu Feng, un general majestuoso, usa esta palabra para un refugiado como él, lo que realmente hace que la gente se sienta espeluznante.

Aunque no entendió del todo el significado de las palabras de la otra parte, ¡simplemente sintió que este hombre perro debía estar pensando en aprovecharse de él!

El sexto sentido de la pequeña belleza es preciso. Gu Feng la trata completamente como su esposa. Si un esposo en el país del Cámbrico adora a su esposa, la llamará "Maestra" y le agradecerá su "recompensa".

"Es realmente bueno ~" Gu Feng comió la comida en el tazón pequeño y de repente salió para elogiarlo, lo que provocó que una pequeña belleza que había sido robada pusiera los ojos en blanco frenéticamente ante el cuchillo.

Después de un desayuno apresurado, estaban listos para partir. El clima era perfecto en este momento, y no era demasiado tarde, y no estaba lejos de aquí a la capital. Gu Feng contó el tiempo, y el gran ejército fue dirigido. por el general adjunto, y montaron a caballo y montaron carros. Él los siguió, sin importar cómo pudo llegar antes de que cayera la puerta de la ciudad.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن