Capitulo 62. Ir a casa

457 62 0
                                    

Después de colgar el teléfono, Gu Feng se sintió extremadamente deprimido, respiró hondo y fue a buscar a Nanyu para conectarse con él.

En los últimos días durante el período de susceptibilidad, ha acumulado muchas cosas en la mano y no está bien con las cuentas en el lado financiero. Para que una empresa funcione normalmente, tiene muchas cosas que hacer a diario.

Después de conversar con algunos asistentes de BB por un rato, se sentó en la sala de estar fuera de la habitación con una gran pila de documentos y comenzó a trabajar. Si había algo adentro, podía escucharlo aquí.

El pequeño hombre embarazado en la habitación probablemente estaba muy cansado y se despertó después de descansar durante un día y medio completo, cuando se despertó hizo una rabieta, agarró la almohada y la tiró al suelo.

El niño inquieto en su estómago hizo que el niño se sintiera muy mal y gritó irritado: "¡Gu Feng!"

Al escuchar la voz de gato de su esposa, Gu Feng, que se apresuraba a recuperar el progreso de su trabajo, corrió de inmediato desde la sala de estar.

Miró al Omega que estaba pateando la colcha de la cama y se acercó con preocupación y preguntó: "Yanyan, ¿qué pasa?"

Al ver que alguien respondía, el niño se sintió aún más agraviado, parecía que estaba a punto de llorar, tenía los ojos húmedos y actuaba como un bebé con él: "¡Me duele el estómago... es tan incómodo!"

Este aspecto es realmente bonito, pero Gu Feng no tuvo tiempo de pensar en lo que había allí, puso suavemente sus manos sobre el vientre del Omega para sentirlo.

Pero no sintió nada, así que preguntó: "¿Qué pasa? El médico dijo que el bebé está sano. ¿Será que tiene hambre?".

"No sé, tal vez tengo hambre ..." Yan Yiling no podía decir qué estaba pasando con su estómago, pero solo sintió que su estómago se agitaba uno tras otro.

Esta mirada confundida hizo reír al hombre, nadie lloraría cuando tuviera hambre, no es un niño.

Sin embargo, el pequeño tonto todavía estaba agraviado y preguntó estúpidamente: "¿El bebé se está muriendo de hambre si el estómago está incómodo?"

"Cofs, el bebé estará bien, el médico vino a revisarlo hace un momento", Gu Feng casi se rió de su avatar del jefe, y estiró la mano para rascar la nariz del idiota.

El tono era un poco cariñoso, y sonrió y dijo: "Eres tú, debes estar muerto de hambre después de dormir tanto, ve a lavarte y prepárate para comer".

Le había pedido a alguien que preparara la comida en la cocina, y después de hablar, se levantó de la cama con él y fue al baño a servirle con sus propias manos.

Después de despertarse de este sueño, Yan Yiling tenía un gran apetito y no dijo nada sobre comer menos y controlar la cantidad. Gu Feng comería uno si lo alimentaba y no rechazaría a nadie que viniera.

Obviamente hambriento e impaciente, comió hasta que su estómago se redondeó antes de detenerse.

"¿Debería dar dos pasos para digerir después de comer tanto?" Gu Feng miró a su esposa, que de repente se puso gorda en sus brazos y estaba un poco preocupado por su cuerpo.

"¡Vamos!" El chico apreciaba su belleza y apreciaba su vida, independientemente de su cuerpo cansado, insistió en caminar en la suite durante más de diez minutos.

De todos modos, cuando estaba lleno, prefería pararse junto a la pared y no tener nada que hacer que sentarse y descansar, sentarse le agrandaría el trasero y le engordaría el estómago.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora