Noventa y siete.

3K 254 24
                                    

Sammy

-¿Qué es lo que quieres hacer?.-Me preguntó Stew como por tercera vez.

Rodé los ojos cansado de que Stew no me prestara la más mínima atención.

-Le pediré a Camila, formalmente que sea mi novia, dude.-Él asintió, sonreí.

-¿Y para qué me ocupas a mi?.-Volvió a preguntar.

-Para que me des ideas, tiene que ser algo especial, no sólo le quiero decir que sea mi novia, también....

-¿Le vas a pedir matrimonio?.-Me interrumpió.-Eso si que no, Sam.

-No le voy a pedir matrimonio, no aún, pero al pedirle que sea mi chica quiero que le quede claro que no sólo quiero que sea mi chica, si no que quiero que sea mi acompañante para siempre.-Expliqué, él se burló de mi.

-Te hemos perdido, amigo.-Puso una mano en mi hombro, y ambos soltamos una carcajada.

-Entonces, ¿me ayudaras?.-Pregunté.

-Claro, ¿en qué necesitas que te ayude?.-Preguntó, pensé por un momento.

No sabía absolutamente nada de relaciones formales, jamás había tenido una relación formal y quería que a Camila le encantara la sorpresa que le iba a tener, pero no sabía como empezarla.

-Pues ayudame a pensar en como me voy a declarar, nunca he sido bueno en eso.-Era tan raro que le estuviera pidiendo consejos a un niño de quince años.

-Mira...-Se quedó pensando por un buen rato, pasándose la mano por la barbilla, hasta que;.-No sé, deberías de preguntarle a Ally, ella es su mejor amiga.

-Hablale a Ally, entonces.-Dije, Stew de verdad sabía como hacerme perder el tiempo.

Stew le llamó a Ally, quién estaba con Andrea y con Camila. Stew le medio explicó de que se trataba la causa de la llamada, Ally aceptó y justo en éste momento la estábamos esperando.

-Nunca pensé que mi hermana te gustara de verdad.-Agregó Stew, estábamos con un gran silencio en la habitación.

-¿Por qué?.-Pregunté dejando de ver los mensajes que Camila me estaba mandando de que estaba aburrida y cansada.

-No lo sé, Sam te conozco desde que nací y desde que nací has sido un cerco con las chicas.-Si, seguramente a los cuatro años yo ya andaba de falda en falda.

-Stew, yo tenía cuatro años cuando naciste, amigo.-Él río, yo sólo negué con la cabeza.

-Hablaba literalmente.-Ésta vez ambos reímos.-Pero eres un buen chico Sam.

-Gracias, tú también eres un buen chico y un gran cómplice.-Estire mi brazo para chocar los puños con mi pequeño cuñado.

Ally entró a nuestra habitación y se sentó en una de las camas, mientras comía una paleta de nieve.

-¿Qué es lo que quiere? No entendí nada por teléfono.-Dijo después de acomodarse en la cama y tirar el palito de la paleta a la basura.

-Quiero pedirle a Camila que sea mi novia formal, pero quiero hacerlo de una forma especial, ¿ideas?.-Le pregunté con una sonrisa nerviosa.

-Pues a Camila le gusta la fotografía, podías hacer algo con eso, y también puedes pedírselo frente a todas tus fans ésta noche, eso haría que Camila vea que en verdad la quieres tanto frente a la gente como a solas.-Elevó una ceja.

-Yo no tenía que escuchar eso.-Dijo Stew con una mueca de asco, los tres reímos.

Ally y Stew me dijeron que ellos se encargarían de eso de las fotografías y que yo sólo subiera al escenario cantara y después subiera a Camila y le pidiera ser mi novia frente a decenas de fans.

Me arreglé para el concierto de ésta noche, salí de mi habitación y fui a donde todos los chicos estaban.

-Hola, estaba a punto de ir a buscarte.-Me dijo la chica linda que sería mi novia oficial ésta noche.

-¿Y eso, por qué?.-Pregunté y le di un corto beso en los labios.

-Ally me lo pidió, ella y Stew se han estado comportando muy extraño.-Mi estómago se comprimió al escuchar que ella estaba sospechando algo.

-Seguramente Stew sabe algo que Ally quiere saber y por eso andan así.-Le dije de lo más normal y tomé su mano.

-Si, eso a de ser, ¿estás nervioso?.-Me preguntó con esa linda sonrisa, negué con una sonrisa en mi rostro.

-Para nada, mientras estés ahí, mis nervios no están.-Le guiñe un ojo.

Kenny y Andrew cantarían hoy una canción escrita por ellos mismos, y después saldrían Ally y Andrea a cantar un cover de no sé quién. Skate y yo eramos los últimos, como siempre. Hoy también cantaría Stew, y cantaría junto con Ally.

Camila ya se encontraba tomando fotografías mientras que yo estaba realmente nervioso por lo que pasaría, no sabía que era lo que Ally y Stew habían planeado.

Stew y Ally entraron, eso significaba que era nuestro turno. Skate me hizo una seña y sólo asentí. Ambos salimos y las chicas empezaron a gritar, vi a Camila con una sonrisa en su rostro y le sonreí.

Me la pasé genial cantando con mi mejor amigo, mi hermano, frente a tanta gente, pero después los nervios me volvieron a invadir.

-Ésta noche, quiero que pasen todos las escenario.-Ally habló, me había quedado congelado.-Camila Maloley, pasa por favor.-Nate le extendió la mano a su hermana y la ayudó a subir.-Sam es tu turno.-Me susurró Ally y me dio un leve codazo.

-¿Qué digo, qué es lo que ustedes prepararon?.-Se escuchaban las risas de los chicos, pero las fans estaban en total silencio.

-Pídele a Camila que tomé una foto a la pantalla de atrás.-Explicó, asentí.

Atrás de nosotros había una gran pantalla donde ponían vídeos o algo así antes de comenzar, tomé el micrófono y me acerqué a Camila.

-Mila, ¿podrías tomar una linda foto a la pantalla detrás de nosotros?.-Ella me miró con el ceño fruncido y después asintió.

Ambos nos dimos la vuelta, Camila colocó la cámara en su lugar y cuando estaba a punto de tomarla, la pantalla se encendió; ‘Could you be my girl?’.

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora