Ochenta y ocho.

2.7K 229 1
                                    

Maratón 2/?

-Tú te fuiste arriba con Johnson en busca de los demás, yo me quedé con Stella y ella me dijo que iría por algo de beber, me preguntó que si quería algo y yo asentí, ella me dijo que me lo traería y yo la espere donde estábamos, al volver me entregó la bebida, una bebida que no sólo era alcohol, la bebida estaba alterada y eso hizo que perdiera el control y la memoria, de hecho ni siquiera recuerdo si tuve sexo con ella, o como llegué a mi casa.-Reí un poco por lo último.

-Sam..-No tenía palabras, eso aún seguía sin darme razones para quedarme.

¿Cómo podía saber si él no me estaba mintiendo? ¿Cómo?.

-Camila, ¿recuerdas cuando te ibas a ir del tour pasado? Yo fui por ti, porque te quiero mucho, te quiero a mi lado todos los días de mi vida, ¿me vas a decir que no recuerdas todo lo que he hecho por ti?.-Preguntó tomando mis manos entre las suyas.-Solía defenderte de todos los niños que te hacían burla o que te trataban mal, ¿por qué? No porque te he visto como mi hermana, jamás te he visto como mi hermana, siempre te he visto como la mujer con la que pasaría el resto de mi vida, Mila.-Sonreí, él también lo hizo pero débilmente.

-Yo también Sam, pero tú eras un gran bobo como para darte cuenta y ahora que estamos grandes me da miedo perderte.-Lo abracé, él correspondió a mi abrazo y se empezó a escuchar música de la planta de abajo.

-A mi también me da mucho miedo perderte y no soy un bobo, claro que me daba cuenta pero Nate siempre se interponía frente a mi cuando iba a hacer un movimiento para que me lograrás notar.-Solté una pequeña carcajada.-Y el día que llevaste a Mark a casa, ¿recuerdas ese día?.-Asentí.

Mark era mi amigo, yo le gustaba a él y hubo un tiempo donde a mi me parecía lindo, intentamos algo y hasta se los presente a mis padres, incluyendo a mis hermanos y a los chicos.

-Pues ese día sentí que te había perdido para siempre, odié a Mark con mi vida y convencí a Nate y a los Jacks de que ese idiota era malo para ti y que te cuidaran mucho con el fin de que Mark se enfadara y se fuera.-Abrí mi boca sorprendida. Así que eso fue culpa de Sam.

-¿Qué hiciste qué?.-Pregunté tratando de hacerme la enojada, él río.

-¿Ves? Tanto así te amo.-Dijo, sonreí.-El día que lo hicimos por primera vez, fue el día más especial de mi vida, soné tan marica.-Sonreí.-No te lo voy a negar, ya no era virgen, pero Camila, fue tan especial para mi, porque por fin te tenía conmigo, entre mis brazos y sentía que así te podía demostrar todo lo que sentía por ti, tus besos y tus caricias son las mejores y me encantaría volver al pasado para volver a repetir ese día.

-Fue mi primera vez, y el día que Stella me dijo todo eso, el día que te vi con la cadena de Stella en el cuello quise volver a ese día para jamás volverlo a repetir, había sido el mayor error de mi vida.-Expliqué con algo de odio en mi voz al recordar aquella vez.

-Fue tan doloroso escuchar que te había traicionado, me dolió más tu odio y las palabras que me dijiste que la cachetada que me diste.-Sonrió.-Pero valió la pena, para no volver a hacerlo de nuevo.

-Lo siento por todo eso, y él día que te accidentaste, Nate me dijo que te habías muerto,-Él río negando.-mi mundo se vino abajo Sam, sentí que me quería morir junto contigo.

-¿Recuerdas el día que te dijeron sobre la enfermedad rara, en el tour pasado? El día que te llevamos al hospital, pues esa vez que te desmayaste frente a mi a mi también me dieron ganas de morir, me sentía muy culpable.-Pude ves sus ojos cristalizarse, al igual que los míos.-En el hospital, cuando los demás chicos llegaron, Nash me preguntó que si no estabas embarazada, negué, después lo pensé por un momento y me sentí feliz, ¿te imaginas?.-Sonreí junto con él.-Aún que Nate me hubiera matado, pero no me hubiera importado en absoluto.

-Los chicos me dijeron que no te habían visto desde el día que me desmaye, y después Andrea me dijo que si.-Él fruncio el ceño.

-Claro que estaba ahí, a cada hora, cada minuto, sólo que estaba nervioso y estresado de que fuera algo grave.-Acercó su mano hasta mi mejilla y la acarició suavemente.

-El día que te vi en el hospital y me dijiste que lo nuestro había terminado me sentí realmente mal.-Él tragó en seco y después se aclaró la garganta.

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora