Cuarenta y cuatro.

4.7K 302 60
                                    

-Camilita.-Sin duda era Ally, sonreí sin verla y ella me cubrió los ojos con sus manos.-¿Quién soy?.-Preguntó, reí.

-Una chica muy irritante.-Le dije, quitó sus manos de mis ojos y me miró ofendida.

-Usted quiso decir; una chica maravillosa.-Ambas reímos y nos dimos un gran abrazo, teníamos dos meses sin vernos y eso era una eternidad para ambas.

-Yo soy la maravillosa aquí.-Le dije tronando los dedos y riendo.

-Como sea, ¿cosas nuevas?.-Preguntó elevando las cejas, negué, no quería contarle todo lo que había sucedido en el tour.-¿Segura, Camila?.-Me preguntó abriendo los ojos, asentí.

-Segura, ¿qué hay de ti?.-Le pregunté, se encogió de hombros.

-Mmm, mi vida no es muy interesante, ¿cómo está Nate?.-Rodé los ojos. Sí, mi mejor amiga está enamorada de mi hermano.

-Igual de tonto y feo.-Le dije riendo, ella suspiro cansada, yo odiaba que ella me preguntara sobre mi hermana.-Entiéndeme, es muy raro que mi mejor amiga me pregunte por mi hermano.-Le expliqué.

-Buen punto, lo siento Cami.-Me abrazó de lado y seguimos caminando hasta nuestro salón de clases.

Las clases pasaron muy rápido, siempre pasaban así y cuando menos me lo esperaba estaba caminando junto con Stew y Ally hasta el puesto de comida más cercano de la escuela.

-¿Qué me van a invitar hoy?.-Siempre invitábamos a Stew a comer, pues muchas veces nos había escuchado hablar sobre cosas y nos tenía amenazadas con decirles, pero la verdad era que no comía mucho y no importa invitarlo.

-¿Qué es lo que quieres, Maloley Junior?.-Se encogió de hombros y miró el letrero con las comidas del día.

-No lo sé, lo pensare mientras voy al baño.-Se levantó de su silla y caminó hasta el baño, mientras yo veía algunas cosas en mi teléfono.

-Así que... ¿No hicieron nada en dos meses de tour recorriendo todo el país con puros chicos lindos?.-Negué, ella bufo y reí.

-Fuimos a fiestas, a la playa, saque muchas fotos, conocí a varias personas.-Me encogí de hombros, no sabía que era lo que ella quería saber con exactitud.

-¿Fuiste de fiesta?.-Preguntó como si yo nunca hubiera salido de fiesta.

-Sí, ridícula, y Nate me enseñó a fumar.-Ella río, más bien; se burló de mí.

-Casual.-Dijo, asentí.

Cuando mi pequeño hermano volvió del baño, los tres pedimos nuestras órdenes y comenzamos a comer. Nate y Sam entraron por la gran puerta de cristal, yo estaba de frente y fui la única que los vi, pero hice como si no. Ambos entraron y se sentaron en la barra, pidieron algo de beber y comenzaron a platicar, trataba de no verlos, pero me era imposible, ¿qué estaban haciendo aquí?.

-¿Son Sam y Nate?.-Preguntó Stew, Ally volteó había atrás y yo hice como que los buscaba.-Si, si son, les hablaré.-Dijo Stew, iba a negarlo, pero él ya les había chiflado y con señas los llamó a nuestra mesa.

-Hola, ¿qué hacen aquí?.-Preguntaron ambos al mismo tiempo, Ally sonrío coqueta.

-Siempre venimos para acá después de la escuela.-Le respondió mi amiga, Nate se sentó junto a ella y Sam entre Stew y yo.-¿Y ustedes? Nunca los había visto por aquí, muchachos.-Agregó.

-Es la primera vez que venimos, y es porque unas amigas nos citaron aquí.-Le respondió Sam, Ally asintió molesta, pues ella sabía cuáles eran la clase de amigas de Nate y Sam.

-¿Las chicas de ayer?.-Le pregunté a Nate, le dio un trajo a su soda.

-Sólo Stella.-Respondió Sam. La que me cayó mal, la que quiere con Sam, la tonta esa, la puta, la que me habla como si fuera basura.

-Bien, Stew, ¿te vas con nosotros o te quedas?.-Le pregunté a mi hermano tomando mis cosas, Ally me siguió.

-¿Por qué se van?.-Preguntó Stew confundido.

-Digamos que la amiga de Nate me cae mal y yo a ella, y prefiero ahorrarme la molestia de verla.-Le expliqué, me levanté de mi silla y me coloqué la mochila.

-Pues quédense, para que la conozcan bien.-Agregó Nate, me golpeé la frente mentalmente.

-No gracias.-Le dije con ironía.

-Ahí viene Stella.-Dijo Sam, se levantó y caminó hasta la chica tonta de ayer, le sonrío y la abrazó.

Entendí tu punto Sam, ¿me quieres dar celos?, pues no creo que funcione. 


°°°°

Mis chicas bellas, ya se que les fallé ayer, pero es que no tuve tiempo, pero hoy les he subido dos caps de recompensa babys, espero les gusten...

Niñas, también me gustaría hacerles una pregunta: ¿De donde son?
Enserio que me encantaría saber de donde son, si no me quieren decir no importa.. Yo soy de México, pero vivo en Arizona, EU desde hace siente años..

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora