Ochenta y seis.

3.3K 239 38
                                    

-Ayer compre fresas, ahí hay chocolate, podemos hacer fresas bañadas en chocolate...-Agregó Johnson mientras veía todo lo que tenía en el refrigerador.

-También hay bananas, podemos hacer banana-split.-Intervino Gilinsky.

Decidimos ir a visitar a los Jacks, en donde sería nuestras casa, y como supuse los chicos no tenían nada decente para comer. No había absolutamente nada que se le pudiera llamar comida, sólo tenían frutas, sodas, cervezas y galletas. Creo que no se la llevaban aquí.

-¿Tú que quieres?.-Me preguntó Ally, me encogí de hombros.-¿Nos has estado escuchando?.-Reaccioné, vi a los Jacks y a mi amiga con el ceño fruncido viéndome.

-Si, claro.-No mentí, los estaba viendo más no escuchando.

-Entonces, ¿qué quieres, Smurfy?.-Me preguntó Johnson.

-Lo que sea, con tal de comer algo.-Le respondí encogiéndome de hombros.

-Está bien, vayamos a Taco Bell.-Sugirió Ally. Ella y su adicción por la comida mexicana.

-Bien por mi.-Dijeron los Jacks al unisono.

Nate y Sam estaban en algunos asuntos del tour junto con Kenny y con Andrew, y después cuando terminaran de hacer eso irían al aeropuerto a recoger a Stew y a Andrea, sería grandioso volver a ver a Andrea.

Mientras los otros chicos hacían esas cosas nosotras nos quedaríamos con los Jacks, y ellos se encargarían de enseñarnos Los Ángeles, donde yo vivirá en algunos meses más. También nos mostraron la casa, y donde sería mi habitación si me decidía quedar o si no sería un GYM en casa, según Gilinsky.

Salimos de la casa, y nos subimos al auto de los chicos. Por todo el camino Johnson nos iba explicando cosas sobre Los Ángeles, sobre la casa y muchas cosas más a las que no le ponía atención. Mi vista se centraba en el gran anunció de Hollywood, los chicos vivían justo frente al gran cerro y se veía grandioso.

-Chicos, ¿les puedo preguntar algo?.-Dije callando a Johnson, los Jacks se giraron por unos minutos hacía atrás.

-Lo que quieras babe.-Respondió Gilinsky.

-¿Creen que deba decirle que si a Sam, de nuevo?.-Eso sonaba raro, pues preguntarle eso a unos chicos sobre su mejor amigo, me imagino que sonaría raro.

-Has lo que tú quieras.-Opinó Johnson, Ally no hablaba.

-Me quiero ir, no quiero vivir en Los Ángeles, y no estoy muy segura de volver a darle una oportunidad a Sam, por muchas razones raras en mi cabeza que no necesitan saber.-Gilisnky frenó, los dos voltearon y también sentía la mirada de Ally a mi costado.

-Pensé que estabas perdidamente enamorada de él.-Agregó Gilinsky, asentí.

-Si lo está, lo único es que le dan miedo las relaciones formales, y más con una persona como Sam, y con la fama y todo eso.-Explicó Ally, por mi.

-No tienes porque tener miedo, las cosas pasan por algo, y si Sam tiene la culpa de que llores, nosotros tendremos la culpa de que este en el hospital.-Sonreí por el comentario de Gilinsky.

-Gracias chicos, pero eso no me da la seguridad que yo quiero, si es que me entienden.-Comenté, los tres asintieron y Gilinsky siguió conduciendo.

No sabía el porqué no estaba segura de venir a vivir con los chicos, quizás aún no estaba lista para ser casi independiente de mis padres o dejar toda mi vida atrás en Omaha. Quería a Sam, y mucho, pero como decía Ally, me daba miedo, miedo el tener una relación formal y que miles de personas supieran y opinaran sobre ella, eso me daba miedo, el odio, no poder con el odio.

Bajamos en Taco Bell, muchas miradas sobre nosotros, algunas niñas nos señalaban si nada de disimulo y algunas más se acercaron para tomarse fotos con los chicos, con Ally y conmigo.
-Tú y Sam son goals.-Me abrazó una chica mientras otra tomaba la foto.

-Gracias.-Sonreí, aún seguía media perdida en mi mente.

-Espero que se casen y tengan miles de hijos.-Agregó, ésta vez si reí a carcajadas.

-Yo igual.-No sabía como contestar a lo anterior.

La chica se alejó de mi para hacercarse a Johnson, mientras que otra estaba con Gilinsky.

-Yo espero que Camila se muera.-Dijo la chica que se acababa de tomar una foto con Gilinsky, ella lo susurró de tal manera que todos escucharíamos y su amiga río.

¿Ven a lo que me refiero?.

•••••
Notas súper importantes..
1) Llegaré a los 100 capítulos ;)
2) Mi mejor amiga, Amber, va a hacer una fic con Taylor Caniff, será publicada en mi cuenta XD Yo les diré cuando este
3) Mañana no podré subir, saldré de la ciudad y no podré bc no tendré internet, pero el viernes subiré maratón y con más imaginación♥
4) Las amo, tengan buen día y cuidense mucho mis loves

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora