Setenta y seis.

3.4K 235 18
                                    

-Es imposible que llevemos así a Sam, digo parece una momia con la cosa esa en el pie y no puede hacer nada.-Le comentó Nate a alguien a través de su teléfono, yo rodé los ojos cansada de escucharlo.

Cuando al final colgó su llamada de más de media hora me miró con su cara de amargado de siempre.

-¿Qué?.-Le pregunté masticando mi uva.

-Empaca tus cosas, te vas a ir al tour con nosotros durante más de tres meses.-Dijo, negué.-Claro que si.

-No iré en un tour con Sam, eso será muy incómodo y no me dieron permiso en la escuela, lo siento.-Le dije, no era capaz de mentirle a Nate y por eso no hacía contacto visual con mi hermano.

-Hace más de una semana me habías dicho que si, sí me vas mentir que sea algo que no me lo habías dicho antes.-Dijo muy serio.

Demonios, había olvidado que el día que me dieron el permiso en la escuela se lo restregue en la cara a Stew riendome de él y enfrente estaba Nate.

-Bueno, pues he cambiado de opinión, no quiero ir ahora.-Le dije cruzandome de brazos.

-Mira como me importa.-Señaló su cara dando a entender que no le importaba y acercándose a mi para robarme una uva.

-Nate, sé que sabrás sobrevivir más de tres meses sin mi.-Le di mi mejor sonrisa con sarcasmo, él me escupió las semillas de las uvas.

-Puedes invitar a alguien, no lo sé, quizás a Ally.-Sonreí haciéndole burla, me guiñó un ojo.

Invitaría a alguien, no a Ally, a alguien que me ayudará a darle celos a Sam y que se de cuenta de que me había perdido; Andrew.

-Mamá saldré un momento con Drew, no sé a que hora volveré, pero volveré muy temprano. Adiós.-Le di un corto beso, Sam estaba en mi sala, como siempre viendo la TV con mis hermanos y mi padre.-Adiós chicos.-Les dije y moví mi mano diciendo adiós.

-¿A dónde vas?.-Preguntó mi padre en cuanto toqué el picaporte de la puerta.

-A dar un paseo.-Le dije de lo más normal, los otros tres hombres me miraban atentos.

-¿Con quién?.-Preguntó Stew, exactamente necesitaba esa pregunta.

-Con Andrew, ahora vuelvo.-Pude ver que Sam rodó los ojos y desvío su mirada de mi a la TV, sonreí y les tiré un beso.

Lo siento pequeño Sammy, pero te darás cuenta de lo que sentí. Pequeño idiota.

-¿Enserio?.-Preguntó Andrew con una sonrisa, asentí.

-Es enserio, podrás ir con nosotros y será grandioso poder tener tu talento.-Le dije, él sonrió aún más.

-No lo puedo creer, será grandioso.-Asentí, él estaba muy emocionado.

Le di las indicaciones del tour a Andrew, él asintió a todo y decidió ir pedir informes con los patrocinadores del tour en cuanto antes.

Le dije que iría Sam, él no se molesto, pues Sam ya no le importaba, lo que él no sabía era sobre mi venganza hacía Sam, de una u otra forma; usándolo. Me sentía mal por ello, pero sería algo muy leve.

Después de que Andrew me dejará en casa le llamé a Ally, Nate me había insistido en que la invitara y así lo haría.

-¡Dios! ¡Te amo! ¡Eres la mejor!.-Gritó Ally en cuanto le dije que iría conmigo al tour, siempre y cuando le dieran el permiso en la escuela y el de sus padres.

-Lo sé, ey, pero tienes que pedir permiso, no quiero que crean que te llevé de contrabando o algo así.-Le dije riendo, ella también río.

-Claro, iré a la oficina de mi papá ahora mismo para pedirle permiso.-Dijo, pude escuchar que se levantaba y hacía algunas cosas.-Nos hablamos después.-Sin esperar que yo le contestará; colgó.

Eran casi las once de la noche y no había cenado, así que bajé las escaleras hasta la cocina y en la sala estaban todos los chicos; incluyendo a los Jacks y a Kenny.

-Hey, Smurfy.-Ese era claramente Johnson saludándome, sonreí sin verlo.

-Iré por comida.-Les dije para que me esperaran. Fui por la comida que estaba en el horno y sólo la calente, me serví en otro plato y fui de nuevo a la cocina.

Ellos estaban viendo una película o algo así, me senté entre Kenny y Gilinsky y los saludé a ambos.

-¿Irás con nosotros?.-Preguntó Gilinsky, asentí.

-¿Invitaste a alguien?.-Reí por la pregunta de Nate y asentí, de nuevo.

-A dos personas de hecho.-Les dije, los cinco me miraron atentos y en sus caras claramente se dibujaba un signo de interrogación.-A mi amiga Ally y a mi amigo Andrew.-Sam se aclaró la garganta, los otros tres me miraron extrañados y Kenny le puso play de nuevo a la película.

No podían a haber elegido mejor película para ver después de que Sam y yo terminanos; era la película que habían grabado los Jacks en el DiGi. No paré de reírme en toda la película, pero Sam y yo salíamos muy juntos en algunos pedazos y eso me hacía voltear a verlo y sentirme triste. Sabía que él se sentía igual que yo, y eso era lo que más me dolía.

••••
Bonito martes, ¿adivinen quién ya casi sale de vacaciones? ¡Si, yo! Podré actualizar s

Las amoCuidense y espero les haya gustado el cap

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora