Veintidos.

5.9K 360 28
                                    

Habíamos llegado a Nevada a las tres y media de la mañana, nos habíamos quedado dormidos en el bus, y cuando llegamos al hotel todos fuimos a nuestros cuartos y caímos dormidos en las camas.

No tenía que levantarme temprano, lo que agradecí. Los días que llevaba en el tour me habían cansado mucho y le pedí a Stew que le dijera a Nate que convenciera a Dan de darnos un descanso, ¿qué? de algo tienen que servir mis hermanos.

Estaba profundamente dormida cuando siento en gran golpe en mi estómago, abro los ojos de golpe y veo el brazo de Stew sobre mi estómago, lo quitó con nada de cuidado y empujó un poco a mi hermano.

Volví a cerrar mis ojos y a acomodarme como estaba, pero no funcionó, no podía volver a dormir. Era algo que odiaba en mi, sí me despertaba, ya no podía dormir.

Seguía acostada, pensando en algunas cosas; pensaba en decirle a Jack que lo nuestro no iba a funcionar y que terminaramos lo que sea que tuviéramos, pero no quería ser mala con Jack. También pensé en darle una oportunidad, en darme una oportunidad a mi con Jack.

Jack era un gran chico y uno de los mejores amigos de mi hermano, no se merecía esto, pero si terminaba con Jack volvería a pensar en Sam y obvio Sam no piensa en mi de la manera que yo lo hago, ¿o si?. Ayer había dicho cosas sobre mi con indirectas, como por ejemplo lo de la chica.
"Las más linfa que te pudieras imaginar"
También me había defendido de aquél chico, pero esas no eran razones suficientes para deducir que le gustaba a Sam. Sam era un chico como cualquier otro, ven una falda corta y se les alborotan las hormonas.

-¿Podrías dejar de moverte?.-Stew preguntó medio dormido y jaló un poco la cobija.

-Hey, mi cobija.-Me quejé despacito, él no escuchó y jale la cobija.

-Dajeme en paz.-Dijo todavía dormido, reí un poco.

Para no 'molestar' más a mi hermano pequeño, me levanté de la cama y me puse mis zapatos. Recordé que llevaba conmigo la skateboard y la saqué de mi maleta. Antes de salir entre al baño a hacer mis necesidades, ponerme desodorante y medio peinar mi cabello.

Salí con la skateabord en mis manos y decidí ir a la alberca del hotel, pues no me iría al estacionamiento sola a las siete de la mañana. Saludé al guardia de seguridad, él me dijo que no podía nadar y le respondí que sólo jugaría con la tabla y él aceptó.

-Bien, tu puedes.-Me dije a mi misma, tenía mi pie izquierdo sobre la tabla y el derecho en el piso, sólo me faltaba la valentía de darme vuelo.

Estaba a punto de lanzarme, pero soy una cobarde, una cobarde que no puede lanzarse en la skate. Una cobarde que no sabe ni lo que siente por un chico. Soy una gran cobarde sólo por estar enamorada del mejor amigo de mi hermano.

-Pensé que ésta vez si te lanzarías.-La voz de Sam me asustó un poco y me di la vuelta rápido.

-Me asustaste, ¿qué haces aquí?.-Me senté en una de las sillas que estaban ahí cerca.

-Siempre salgo a correr a ésta hora.-Se encogió de hombros.

-Ya, dime la verdad.-Le dije riendo un poco.

-No he podido dormir bien, no me gusta estar peleado con uno de mis mejores amigos.-Se sentó en la silla frente a mi y frunci el ceño.

-¿Hablas de Jack?.-Le pregunté, él asintió.

-Si.-Pasó su mano por su cabello algo desesperado.-Sólo te defendí, ¡demonios! él está haciendo un escándalo.-Sam tenía razón, pero también tenía la culpa.

-Sam, tu me besaste.-Le dije seria, él me miró por un momento y después sonrió.

-Tu no me detuviste, ni te separaste.-Lo miré sínica.

-Me dejé llevar.-Me encogí de hombros.

-¿Qué tal si te vuelvo a besar?.-Se acercó un poco a mi con una sonrisa en tu rostro.

-No lo creo.-Me levanté de mi lugar dejándolo a escasos centímetros de la silla donde yo estaba.

-Camila, sólo estoy jugando, no te enojes conmigo y quiero que calmes al estúpido de Jack con sus celos.-Me dijo siguiendome para salir del área de la piscina.

-Es que tu siempre estás jugando, nunca dices nada enserio.-Me di la media vuelta y creo que mis gritos lo asustaron un poco.

-¿Qué? Pensé que no querías que te dijera lo que enserio siento.-Mi cara no podría estar más confundida.-Mila, sólo dile a Jack que no ande con sus celos, como si le pertenecieras.-Dijo serio y con la voz algo cansada, se dio la media vuelta.

-Sam...-Me miró de reojo. Estaba a punto de decirle que no se fuera, que yo también lo quería. Pero no, no iba a decirle lo que sentía, pues no sabía si él sentía lo mismo. Lo miré por un momento, él estaba esperando mi respuesta.-Le diré a Jack.

••••
»¡Holaaa!«
Chicas no se si vaya a poder subir más tarde, pues hoy es my birthday y mi familia vendrá en la tarde y pues tendré que pasar tiempo con ellos...
Pero mañana le subiré dos caps, quizás tres, lo prometo...
Las amo, cuidense mucho niñas bellas❤

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora