Treinta y ocho.

4.7K 312 15
                                    

El doctor me había dado de alta días antes, pero me hizo prometer que no hiciera muchos corajes, que no me desvelara, que no corriera-cosa que no iba a ser un problema- y que comiera mucho pescado y cosas con ricas en hierro, todo lo prometí, pues estaba harta de estar en el hospital, ¿les había dicho que me dan miedo los hospitales?.

Desde el día que Sam entro a verme, me venia a ver todos los días, siempre acompañado de Nate, pero por lo menos me venia a ver.

-¿Estas lista?.-Preguntó Nate detrás de la puerta, me mire por ultima vez en el espejo del baño y me sonreí, creo que el suero me afecto.

-Ya salgo.-Contesté, Andrea y Nate me habían traído ropa para salir del hospital, me había duchado y Andrea me había prestado maquillaje para no salir del hospital pareciendo una momia.

Aplique un poco de lápiz labial en mis labios, obvio y me mire de nuevo al espejo. Esto merecía una foto, ¿qué? soy una chica. Después de tomar mi selfie, salí del baño y ahí se encontraban mis hermanos, esperando por mi.

-Por fin.-Agregó Stew, le saque la lengua. ¿Por qué eran tan impacientes?

-Stew, ¿podrías esperarnos afuera?.-Le preguntó Nate, Stew lo miró raro al igual que yo. Mi hermano menor asintió y salio de la habitación.

-¿Ocurre algo?.-Le pregunte sentándome en la camilla, Nate me miro serio.

-Necesito que me digas la verdad.-Dijo serio y colocando lo que traía en las manos sobre el sillón marrón.

-La verdad.-Dije, él rió sarcástico y negó.-Tu me pediste eso.-Me defendí. Si, el suero me había afectado algo.

-Camila.-Su tono de enfado se apodera de él, rodé los ojos y lo mire seria, asentí para que continuara.-¿Qué paso entre tu y Sam? Estaban muy bien y de la nada entras al hospital y Sam no quiere saber de ti.-Sabia que preguntaría algo así, suspire pesadamente, tendría que decírselo, es mi hermano.

-Se termino.-No quería meter a Gilinsky en problemas, si le decía a Nate lo que de verdad había pasado, él iría con Gilinsky y habría un pelea, una gran pelea.

-¿Así, de la nada?.-Asentí, él no me creyó, obviamente.-te pedí que me contestaras con la verdad.

-Es la verdad, bro.-Le dije bajándome dela camilla de un salto, él elevo la ceja y rió un poco.

-¿Bro?.-'Imitó' mi voz y reí, asentí.-¿Desde cuando me dices, bro?-Volvió a preguntar con una sonrisa, ¿se estaba burlando de mi?.

-He decidido cambiar.-Me encogí de hombros.-Soy la hermana del Bad Boy del Omaha Squad, quizás las niñas malas tengan mas diversión.-Hablaba enserio, muy enserio, pero él parecía muy entretenido con mi cambio repentino de vida.

-Son las que más se divierten.-Acertó.-Pero si te diviertes demasiado, te mandare a un convento en Italia.-Ambos soltamos una carcajada. 

Claro que me divertiría, sera muy divertido ver a Sam celoso.

-No será demasiado, Nate, no te preocupes.-Le guiñé un ojo, él se levanto y volvió a tomar la bolsa que había dejado en el suelo.

-Entonces, vayámonos, lil bitch.-Reí un poco, él paso su brazo por mis hombros y yo por su cintura para después salir del cuarto.

Volví al consultorio del doctor, me repitió lo que no debía hacer y que debía de comer por los próximos meses, Nate estaba al pendiente de todo, mientras que yo sólo asentía. Le dimos las gracias al doctor y salimos de ahí, según Nate los chicos nos estaban esperando en el estacionamiento, pero no, no estaban ahí.

-¿Iremos a festejar?.-Le pregunté a Nate mientras daba vueltas esperando a lo chicos.

-Esto de ser una chica mala te lo estas tomando muy enserio.-Dijo sin dejar de ver su teléfono, me detuve y lo mire.

-No estoy jugando Nate.-Le dije seria, él rió.-Debemos de ir a festejar que me han dado de alta en el hospital, ademas un shot no me hará daño.-Le dije de lo más normal.

-¿Un shot?.-Preguntó aguantando la risa.-Tu no sabes tomar.-Negó.

-¿Quién dijo que no?.-Tenía razón, no se tomar.-Tengo una vida social aparte de salir contigo, dude.-Asintió dándome a entender que me callara.

-Dime una vez que hayas tomado, y con quien.-¿Acaso él me estaba retando?.

-Está bien, tu ganas.-Él celebró, a lo que reí.-Creo que es tiempo de empezar a tomar, y ¿que mejor que mi hermano me enseñe?.-Le dije haciéndome la inocente.

-Bien, ésta noche iremos a celebrar y, no sólo aprendieras a tomarte un simple shot.-Me guiñó un ojo, reí, aunque por dentro moría del miedo.


°°°°°°°°°

¡Chicas!

Hasta aquí les voy a dejar el cap, ya que mañana mi mejor amiga me ayudara a hacer el siguiente, pues, por si ustedes no sabían, Nate fuma marihuana y es lo que le enseñara a fumar a Cami *spoiler, spoiler* y pues yo no se de esas cosas *soy una niña buena as fuuuck*..

También les quiero decir que mi hermano me hecho a perder mi teléfono *llora porque tardara un mes en estar el puto teléfono*, y estaré subiendo desde la computadora, y como mis hermanos y yo compartimos computadora, pues será un poco difícil, pero si les subiré babys..

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora