Noventa y uno.

3.1K 239 1
                                    

-De nuevo en la ciudad más preciosa del mundo.-Grité abriendo los brazos al aire mientras el viento golpeaba en mi rostro.

-Me alegra que les guste.-Dijo Nate, mi hermano es el mejor.

Nate y Stew nos habían venido a recoger al aeropuerto, y después iríamos por Andrea, para irnos a donde nos recogen los del tour y subirnos al gran autobús y continuar con el tour de mi hermano y Sam.

-¿Estan emocionadas?.-Preguntó Nate, asentí mientras peleaba con Stew para quitarle mi teléfono.

Nate y Ally andaban en algo, era más que obvio. Nate obligó a Stew a darle el asiento de enfrente a Ally, y en todo el camino fueron conversando sobre cualquier tontería.

Primero; llegamos a la casa de los Jacks, los chicos traían una maleta cada uno, incluyendo Sam. Todas las cosas de la mudanza ya estaban en la casa y cuando regresaramos del tour solamente las pondríamos en su lugar.

El auto de Nate era una auto sólo para cinco personas. Sam, Gilinsky, Johnson, Stew y yo íbamos atrás, mientras que Ally y Nate iban en los asientos de enfrente.

-Stew, ¿podrías dejar de moverte pequeño insecto?.-Mi hermano menor iba sobre mis piernas, pero iba ‘bailando’ la canción de la radio.

-Es bailando, esa canción hace que bailes aunque no quieras.-Se escudó, los chicos rieron. ¿Qué sentirían si tuvieran 60 kilos encima de las piernas moviéndose de un lado a otro?.

-No me interesa, deja de moverte, joder.-Lo pellizque un poco, a lo que dio un leve salto golpeándose con el techo del auto.

-Eres mala, ¿a ti también te maltrata, Sam?.-Sentí un leve calor en mis mejillas, ¿por qué Stew tenía que preguntar eso con todos aquí?.

-No, pero dejaría que me de hasta latigazos.-Todos rieron, sentí mis mejillas más calientes y escondí mi rostro en la espalda de mi hermano.

-No quiero volver a escuchar eso, y si te veo algo en la espalda, Wilk, te juro que te mato, güey.-Sonreí ante la amenaza de Nate, y los demás también soltaron una gran carcajada.

Miré hacía el otro lado, y Gilinsky iba sólo observando por la ventana. Algo andaba mal. Hablaría con él después.

Llegamos al donde Andrea vivía, los chicos bajaron del auto y antes de que Stew saliera se removió más en mis piernas para hacerme enojar.  La mamá de Andrea se ofreció a llevarnos en su camioneta, así cabriamos más e iríamos mase cómodos.

Andrea, Ally, y yo íbamos en el auto de la mamá de Andrea, junto con algo de equipaje de los chicos.

-¿Viste como estaba Gilinsky?.-Le pregunté de la nada a Ally.

-No podía verlo, estaba justo en el asiento detrás de el mío.-Tenía razón, ella no podía haberlo visto.-¿Por qué?.

-Estaba perdido en la ventaba, iba muy extraño.-Le dije, ella se encogió de hombros.

-Quizás tiene problemas familiares, Camila.-Dijo, podría ser verdad.-¿Y por qué te interesa tanto lo que a Gilinsky le esté sucediendo?.-Bien, no lo sé. Quizás porque era una persona cercana a mi y mi amigo, yo lo quiero como amigo y a mi siempre me gusta ayudar a mis amigos.

-Porque es mi amigo, y si mis amigos están mal, a mi me gusta ayudarlos y ver que resuelvan sus problemas.-Le respondí muy segura de mi.

-Pues preguntale a Johnson, o al mismo Jack a ver si te dice algo.-Asentí, eso haría.

Llegamos al hotel donde el del tour nos recogería. Bajamos y también ayudamos a los chicos a bajar algunas maletas.

Mientras ellos platicaban me acerqué a Gilinsky, quién estaba cerca de la banqueta con su teléfono.

-Hola.-Saludé algo tímida.

Desde nuestra ‘relación’ no había vuelto a hablar con Gilinsky a solas y sentía que la platica sería muy incómoda.

-Hola.-Respondió con una sonrisa.

-¿Te encuentras bien, Jack?.-Dije, él me miró con el ceño fruncido y asintió.

-¿Por qué la pregunta?.-Miré hacía otro lado algo incómoda.

-Has estado actuado extraño, ¿dónde está el Jack Gilinsky que conozco?.-Le dije con una sonrisa, él río negando con un movimiento de cabeza.

-Lo dejé en el tour pasado.-Reí, pero él no lo hico, silencie mi voz con una falsa tos.

-¿Y por qué no lo trajiste?.-Pregunté.

-Porque aquél Jack estaba enamorado de ti, y éste Jack no puede estar, pero es tan necio que lo sigue estando.-Me respondió.

¿¡QUÉ!? ¿Cómo demonios le respondo a eso? ¿Por qué me pasan ésta clase de cosas a mi?. Jack es un gran amigo, y lo quiero mucho y pensé que le había quedado claro todo, pero como dicen; En el corazón no se manda. Sí él me quería a mi, yo no podía hacer nada, ni él, ni nadie, sólo cupido y el tiempo podían curar aquello.

-Jack...-Mi voz sonaba rara, como triste y desilusionada.

-No digas nada, lo entiendo, Cami.-Me dijo serio y negando con la mano, no me daba la cara.

-Encontrarás a alguien mucho mejor que yo, Jack.-Me miró, Jack tenía una muy linda mirada.

-¿Aún somos amigos, cierto?.-Me preguntó asentí.-Gracias, por seguir siendo mi amiga después de todo.

-¿Bromeas? Yo jamás los dejaría por nada, bobo.-Ambos reímos, ya no se sentía tanta tensión.

-¿Abrazo de amigos?.-Me preguntó extendiendo su brazo.

-Claro, Jack.-Le correspondí.

••••
Holip, ¿por qué estoy haciendo los caps así? Pues para que en la historia salga que han arreglado los problemas con todos, y el final se entienda...
Ayer no pude subir, cuz mi mamá no me dejó usar el teléfono desde que me desperté, bueno, un rato en la noche, pero no tenía terminando el cap y sólo contesté algunos comentarios
Las amo mis loves, tengan lindo lunes

Flyin' high, touchin' the sky | Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora