94

406 25 0
                                    


94 persistente

“Solo soy un hombre normal y corriente”, dijo Edwin impotente.

Por lo tanto, ¿no era normal mostrar su lujuria frente a la mujer que le gustaba?

Bajó la cabeza. Justo cuando estaba a punto de seguir siendo cariñoso, de repente sonó su teléfono.

El tono de llamada se hizo especialmente y solo pertenecía a la familia, por lo que Edwin supo quién estaba llamando en el momento en que lo escuchó.

!!

“Tómalo”, Caroline le dio un codazo.

Edwin respiró hondo y sacó su teléfono. "Será mejor que te asegures de que lo que estás hablando es algo urgente". De lo contrario, tenía miedo de descargar su ira en los demás.

El tonto de George todavía no sabía que había interrumpido el buen tiempo de su hermano. Su tono era un poco rígido por teléfono. "La abuela dijo que debes hacer tiempo para ir a casa mañana y probarte el vestido".

Las palabras originales de Joline fueron: “Incluso si hay un trabajo importante, tengo que trabajar horas extras hasta la muerte esta noche. Tengo que liberar mañana por adelantado.

Sin embargo, Joline claramente había subestimado cuánto amaba Edwin a Caroline. ¿Cómo podía estar ausente de un momento tan importante?

“No te preocupes, definitivamente llegaré a tiempo”, estuvo de acuerdo Edwin.

Anuncios de Pubfuture
Al escucharlo aceptar tan fácilmente, George se sintió un poco incómodo. Cuando le pidió algo a su hermano mayor, nunca lo había visto acceder tan rápido. De hecho, su hermano mayor se había olvidado de su hermano cuando tuvo una mujer.

"Hermano mayor, ¿realmente no vas a reconsiderarlo?"

Edwin se dio la vuelta y miró a Caroline. Dijo con certeza: "No necesito considerar".

Desde la primera vez que conoció a Caroline, no dudó.

"Está bien, espero que no te arrepientas", dijo George torpemente y colgó el teléfono.

Joline me pidió que fuera a tu casa a probarme el vestido mañana. En ese momento, Caroline recibió el mensaje de Joline.

“Entonces vendré a recogerte mañana”, dijo Edwin rápidamente.

“No hay necesidad de pasar por tantos problemas. Puedo tomar un taxi allí yo mismo. En opinión de Caroline, no había necesidad de que Edwin hiciera este viaje.

Sin embargo, Edwin insistió: “Quiero hacer esto por ti”.

"Está bien", dijo ella. Caroline no pudo soportar más su desvergüenza. Ella no tuvo más remedio que alejarlo. “Dado que ese es el caso, has estado ocupado todo el día. Vuelve y descansa.

Los pies de Edwin no se movieron. “¿Has empacado tus cosas? ¿Necesitas mi ayuda?"

“Está todo empacado. Solo somos Danika y yo, así que no teníamos mucho que empacar. fue rápido Sin mencionar a George. Aunque era un niño, también ayudaba a llevar las cosas, ahorrándole mucho esfuerzo a Danika.

“Oh”, respondió Edwin decepcionado, luego preguntó: “¿Tienes hambre? ¿Quieres cenar?

Anuncios de Pubfuture
Carolina negó con la cabeza. “No tengo la costumbre de comer refrigerios nocturnos”.

Edwin palmeó su estómago no tan hambriento y dijo: “Pero creo que tengo hambre. ¿Por qué no comes algo conmigo?

Caroline señaló su reloj. “¿Estás seguro de que todavía hay restaurantes abiertos a esta hora? ¿O quieres comer una hamburguesa de comida rápida las 24 horas?”

Edwin negó con la cabeza. Aunque nunca antes lo había comido, podría intentarlo. Sin embargo, parecía que no había necesidad de traer a Caroline.

Edwin no tuvo más remedio que girar la cabeza y mirar hacia la cocina. “No creo haberte dicho antes que he aprendido a cocinar. Soy especialmente buena cocinando comida italiana. ¿Quieres probar?"

Al ver que estaba a punto de caminar hacia la cocina, Caroline lo detuvo rápidamente. “Nos acabamos de mudar. Hemos estado ordenando la casa durante los últimos días, así que no tuvimos tiempo de preparar la comida”.

Edwin solo pudo detenerse en seco. “Entonces, yo…”

Su mente daba vueltas rápidamente, tratando de encontrar una excusa para quedarse más tiempo en esta casa.

"Está bien, Edwin". Caroline se puso de puntillas y le dio un beso en los labios. "Es tarde. Deberías volver.

Sin embargo, Edwin no estaba satisfecho. Quería volver a perseguir a Caroline, pero Caroline lo agarró del hombro y lo empujó hacia la puerta.

Edwin ni siquiera tuvo fuerzas para resistirse.

En este momento, tenía el mismo pensamiento que George. Debería aumentar su entrenamiento. De lo contrario, nunca podría vencer la fuerza de Caroline.

Caroline se cruzó de brazos y se quedó junto a la puerta como un soldado que custodia su territorio. Buenas noches, Edwin.

Edwin no tuvo más remedio que alejarse, mirando hacia atrás a cada paso que daba.

"¿Todavía no has terminado con la casa?" preguntó tan pronto como subió al auto.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang