107

346 22 0
                                    


107 Confianza

Era claramente de cinco a seis centímetros más alta que Caroline, y sus huesos eran más grandes que los de Caroline. Sin embargo, frente a Caroline, Eva era como un gran golden retriever que se abalanzó sobre Caroline.

Caroline extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda. "¿Por qué no te querría?"

Pero todos dijeron que estabas muerto. Esas personas no solo hablaron sobre la muerte de Ling a sus espaldas, sino que también dijeron todo tipo de cosas malas sobre ella. Eva los odiaba mucho, razón por la cual se había escapado del campamento.

"¿Te dieron algún problema?" Carolina preguntó preocupada.

!!

La información que Edwin le había dado era solo sobre lo que había sucedido después de que Eva fuera rescatada. En cuanto a lo que le había pasado a Eva en el campamento militar, no pudo encontrar nada.

“Sí, no me dieron de comer y hasta me encerraron en un cuartito negro”. La razón era que había golpeado a todas las personas que habían hablado mal de Ling.

Eva optó por ignorar este asunto. Después de todo, Caroline le había enseñado a no pelear.

Caroline no dudó de las palabras de Eva. Después de todo, después de su accidente, aquellos que estuvieron relacionados con ella en el pasado no tendrían una buena vida. Ella ya había esperado esto.

Anuncios de Pubfuture
Ahora todo está en el pasado. Nadie te tratará así en el futuro”. Caroline sacó un juego de ropa del armario y dejó que se lavara y se cambiara. Luego, la metió debajo de la manta.

"Ve a dormir." Palmeó la cabeza de Eva.

Eva agarró la colcha con ambas manos. "¿Te seguiré viendo cuando me despierte mañana?"

Carolina asintió. "Sí."

Y así, Eva se quedó dormida en un segundo, aliviada. Estaba claro que estaba realmente cansada.

Al ver que estaba profundamente dormida, Caroline salió de la habitación en silencio y cerró la puerta. Cuando salió, vio a Danika.

Carolina hizo una pausa por un momento. “Uh, ¿tal vez necesitamos tener una charla? Se trata de Eva.

Pensó que incluso si no podía contarle todo a Danika, al menos debería contarle sobre Eva.

Danika negó con la cabeza. “Señorita, solo soy un sirviente. Sólo tienes que decirme qué debo hacer. No tienes que contarme todo.

El corazón de Caroline se calentó. Sabía que Danika probablemente vio a través de sus dificultades, por lo que estaba siendo muy considerada. “Sabes que en mi corazón, nunca eres un sirviente. Eres un anciano que me ama”.

Las esquinas de los ojos de Danika estaban ligeramente rojas. "Es por eso que no quiero ser una anciana molesta que se entromete en los asuntos de las personas".

Anuncios de Pubfuture
Aunque Caroline no estuvo cerca de ella desde que era joven, Danika la había visto crecer. Entonces, ¿cómo podría no notar la anormalidad en el comportamiento de Caroline durante este período de tiempo?

Pero tal como había dicho Danika, ella era una sirvienta de la familia Lambert. Mientras Caroline tuviera la sangre de Lambert, le sería leal para siempre. Eso fue suficiente. Sin mencionar que, durante este período de tiempo, la confianza y los sentimientos que Caroline le había brindado ya habían demostrado que su elección no estaba equivocada. Por lo tanto, Danika no cuestionaría ninguna de las decisiones de Caroline.

“Solo estoy aquí para preguntarle si estará particularmente cansada de comer solo panecillos para el desayuno mañana. Esto se debe a que solo queda una cantidad relativamente grande de polvo para panqueques en la cocina”.

“Si hay suficiente jarabe de arce, creo que Eva nunca se cansará”. Después de todo, a Eva le encantaba la comida dulce además de la carne.

"Eso es bueno. No nos falta el jarabe de arce”. Danika dejó escapar un suspiro de alivio.

A la mañana siguiente, cuando Caroline se despertó, la casa ya estaba llena del dulce aroma de las magdalenas. Después de lavarse, bajó las escaleras y vio a Eva siguiendo a Danika como una pequeña cola, batiendo huevos para ella y pasándole un plato. Eva estaba muy ocupada.

"¡Ling, estás despierta!" Eva escuchó sus sonidos, se dio la vuelta y gritó alegremente.

Caroline vio que había un montón de panecillos en la mesa, así que le dijo a Danika que no hiciera ninguno. "Come primero. Si no estás lleno, podemos salir y comprarle a Eva algo más para llenar su estómago”.

Danika asomó la cabeza por la cocina. "¿Vas a salir hoy?"

"Voy a la escuela y llevaré a Eva a comprar algunas necesidades diarias". Acababa de recibir un mensaje del director Brown, diciendo que su solicitud para una transferencia importante había sido aprobada y que necesitaba ir a la escuela para firmarla. Después de eso, siempre que haya aprobado el examen principal, podría cambiar con éxito su especialidad.

Eva roció una gruesa capa de jarabe de arce sobre el panecillo. Ella estaba muy feliz de escuchar sus palabras. "¿Puedo salir con Ling?"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now