98

404 30 0
                                    


98 Preocupado más allá de lo creíble

Según lo que Caroline sabía, la etiqueta con el nombre del sirviente de la familia Anderson parecía que la llevaban en el cuerpo, pero en realidad estaba cosida a la ropa con hilo de aguja, por lo que era muy difícil quitársela. Lo que era aún más extraño era que, desde el principio, Ellen había mostrado un fuerte deseo de que fuera a la terraza acristalada en el último piso.

"Entonces, ¿por qué arriesgaste tu vida cuando sabías lo que ella quería hacerte?" La expresión de Edwin era muy seria. “Carolina, te equivocas. Me estás preocupando mucho.

Las emociones de Caroline se complicaron después de escuchar las palabras de Edwin. Quería decir que confiaba en poder lidiar con esta criada. Por lo tanto, ella no se estaba arriesgando. En cambio, quería usar la forma más rápida y efectiva de hacer que la sirvienta se delatara y desenterrar a la persona detrás de esto.

Sin embargo, cuando vio la preocupación en los ojos de Edwin, no pudo decir una sola palabra para defenderse.

Caroline dio un paso adelante y lo abrazó suavemente. “Lo siento, Edwin. No pensé en esto.”

Edwin suspiró y le devolvió el abrazo. “Caroline, no te estoy culpando. Solo quiero decirte que sé que eres muy fuerte, pero estoy a punto de convertirme en tu prometido. Siempre estaré detrás de ti, para que puedas confiar más en mí”.

Anuncios de Pubfuture
Cada vez que Edward mostraba su lado débil, a Caroline le resultaba difícil resistirse. Solo podía levantar las manos en señal de rendición. "Está bien, te lo prometo, no seré tan impulsivo la próxima vez".

Edwin hundió la cabeza en el hombro de Caroline y olió la fragancia de su cabello. Murmuró: “Espero que esta garantía sea real y efectiva”.

Los guardaespaldas se llevaron a Ellen y la esperaban todo tipo de torturas e interrogatorios. Si pudiera cooperar, moriría un poco más fácilmente. Si ella no cooperaba, experimentaría lo que era el infierno.

"Parece que realmente hay demasiadas pruebas por las que pasar para poder casarte con tu familia". Parecía que cualquiera que tuviera un poco de relación o ninguna relación se atrevería a entrar e involucrarse.

Hablando de esto, el rostro de Edwin se oscureció. "Parece que tendremos que hacer otra ronda de controles sobre las personas recién reclutadas".

De hecho, permitió que alguien pusiera sus manos en la casa de Anderson e incluso puso una mano sobre Caroline. Esto fue culpa de Harriman como mayordomo principal, culpa de Frey como capitán de seguridad y también culpa suya como cabeza de familia.

“No te preocupes, este tipo de cosas solo sucederán una vez”, le prometió Edwin a Caroline.

Caroline quería decir que era muy capaz, así que no había necesidad de que él se pusiera tan nervioso. Pero al final, ella no lo dijo. Ella solo dijo vagamente: "Te creo".

Anuncios de Pubfuture
Originalmente, para proteger su privacidad, solo unos pocos lugares públicos de la casa tenían cámaras de vigilancia instaladas. Sin embargo, dado que esas personas se atrevieron a extender sus garras en la casa de Anderson, esta no sería la primera vez, y no sería la última vez.

No existía tal cosa como una guardia constante contra los ladrones, por lo que, por razones de seguridad, Edwin decidió instalar cámaras de vigilancia en la mayor parte de la mansión. Esto permitiría a los guardaespaldas encontrar cualquier anomalía o persona sospechosa de manera oportuna y luego resolver rápidamente la situación.

Caroline no quería causar una conmoción tan grande por un incidente tan pequeño. Solo pudo sugerirle a Edwin con tacto: “Creo que instalar cámaras de vigilancia es una cuestión de privacidad. Deberías discutirlo con Joline y George.

Sin embargo, cuando los dos escucharon que Caroline casi tiene un accidente en su casa, inmediatamente apoyaron la idea de instalar cámaras de vigilancia en la casa.

Entre ellos, Joline era el más enojado. Hoy fue la primera visita de Caroline a Anderson's. No solo no la trataron bien, sino que también hicieron que la asesinaran. Esto fue una gran vergüenza.

Si se atrevieran a extender sus garras hacia la familia Anderson, ¡serían cortados!

George estaba más preocupado por la intimidación de Caroline. Aunque no estaba contento con Caroline y no quería que ella fuera su cuñada, estos eran asuntos separados. Estos eran sus asuntos familiares. ¿Qué derecho tenían los forasteros de saltar y señalar con el dedo?

¿No fue esto una bofetada en la cara de los dos hermanos?

Jorge estaba muy enojado. No importa quién fuera la persona detrás de escena, una vez que se enterara, ¡no dejaría escapar a estas personas fácilmente!

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora