115

315 25 0
                                    


115 Despejado de Sospecha

Caroline no pareció estar sorprendida por este resultado. Se puso de pie y aflojó sus extremidades. La silla de la sala de interrogatorios era demasiado dura. Después de sentarse en él durante más de media hora, sintió que sus piernas no eran tan ágiles como antes.

Salió de la sala de interrogatorios. Cuando pasó junto a Franky, lo escuchó murmurar: “Un hombre rico como tú no debería ir a estas tiendas civiles la próxima vez. De lo contrario, si algo sucede, la gente común no puede permitirse la pérdida”.

Caroline se detuvo en seco y miró al oficial superior. Parecía que su intuición era correcta. Este oficial superior llamado Franky parecía tener una mala opinión de ella desde el principio.

Caroline se pasó los dedos por el cabello y dijo en un tono ligero: “No creo que haya una ley que establezca que no puedo ir a esas tiendas, así que no tiene que preocuparse por eso, oficial Franky. En lugar de preocuparte por dónde come una mujer rica como yo, es mejor que dediques más tiempo a localizar al asesino. Creo que ese es tu trabajo.

!!

Franky solo murmuró casualmente, pero no esperaba que la audición de Caroline fuera tan buena como para que realmente lo escuchara.

Anuncios de Pubfuture
Después de ser expuesto por Caroline, la cara de Franky se puso roja y dijo con rigidez: "Usted dijo que este es el trabajo de nuestro Departamento de Policía, así que no hay necesidad de que se preocupe, señorita Lambert".

Caroline se rió entre dientes y no pudo molestarse más con él. Salió y vio a Edwin de pie en medio del vestíbulo de la comisaría.

"¿Estás bien?" En el momento en que Edwin la vio, sus ojos se iluminaron. Caminó hacia ella rápidamente y la midió de pies a cabeza antes de dejar escapar un suspiro de alivio.

Carolina negó con la cabeza. "Estoy bien. Simplemente estaba implicado.

"Lo siento, estoy tarde." Edwin la miró con el corazón lleno de culpa. Originalmente pensó que al mantenerla bajo su protección, podría protegerla de cualquier daño. Sin embargo, estaba claro que había subestimado las ambiciones de algunas personas. En cambio, hizo que tuvieran ideas sobre Caroline, lo que provocó que la atacaran una y otra vez.

Carolina le estrechó la mano. “No te culpes. Este asunto no tiene nada que ver contigo.

Edwin apretó el puño y la miró confundido. Caroline negó con la cabeza levemente, indicando que hablaría de eso más tarde. "Obtenga las imágenes de vigilancia de mí y la camarera en la tienda hoy y destrúyalas".

Edwin supuso que ella podría haber descubierto algo, y probablemente estaba relacionado con la persona a la que se dirigía, por lo que dejó de preguntar y se volvió para presionar a la policía para que obtuviera el video de vigilancia y lo destruyera.

Anuncios de Pubfuture
Bajo la atenta mirada de Edwin, el jefe de policía redactó personalmente una declaración del caso y publicó la escena de la muerte de la víctima en la cuenta oficial. También afirmó que Caroline no tuvo nada que ver con este asunto y que la comisaría solo le pidió que ayudara en la investigación porque ella se había comunicado previamente con la víctima.

Debido al video de vigilancia, muchas personas creyeron que Caroline era inocente después de leer la declaración. Pero al mismo tiempo, también hubo algunas personas que vieron algo diferente.

Por ejemplo, el hecho de que la policía pudiera encontrar evidencia relevante en tan poco tiempo y avanzar para corregir el caso de Caroline significaba que la familia Anderson debió haber intervenido. Significaba que la familia Anderson todavía valoraba a esta futura dama. A pesar de que estaba involucrada en cosas extrañas cada dos o tres días, no había sonidos de que Caroline fuera despreciada.

En cuanto a los autores intelectuales detrás de escena, solo estaban preocupados por una cosa. "Esta señorita Lambert, ¿estás seguro de que ella es realmente la señorita Lambert?"

“Nuestra gente acaba de ir al hospital para extraer su información personal. Aunque los resultados de la comparación de ADN aún no están disponibles, por su edad, apariencia, tipo de sangre y cambios físicos, ella es de hecho la joven de la familia Lambert”.

"Si ese es el caso, entonces es extraño". La persona detrás de escena miró la información de Caroline en la computadora y sus ojos se detuvieron en su apariencia durante unos segundos. Tenía que admitir que esta delicada joven de la familia Lambert se parecía bastante a esa persona.

“Sin embargo, de hecho hay una gran diferencia entre los dos en términos de energía. Luo Ling Pritz había participado en muchos entrenamientos inhumanos desde que era joven y había estado en el campo de batalla durante muchos años, por lo que sus ojos inconscientemente tenían una sensación de ferocidad. Por otro lado, esta señorita Lambert es obviamente una chica tímida que no tiene sus propias opiniones”.

“Solo por la foto, incluso si los dos se ven similares en un 70-80%, es imposible confundirlos. Entonces, esta señorita Lambert no debería estar relacionada con esa persona”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now