capítulo 5

831 62 0
                                    

Capítulo 5: Confianza

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Caroline escuchó su voz agraviada y se sintió un poco feliz. "Todavía pensé que lo habías olvidado".

Después de todo, Balor era un adulto que llevaba mucho tiempo en el mundo de los negocios. Rápidamente se calmó un poco y dijo significativamente: "Parece que he fallado como padre. No me he preocupado por ti por mucho tiempo, causando que me malinterpretes. También ha causado que mi impresión de ti se desvíe."

El tono de Caroline era un poco sarcástico. "Después de todo, todos saben que estás ocupado. Estás ocupado con tu negocio y tratando con tus amantes. En el tiempo restante, todavía tienes que pensar en devolver la amabilidad de alguien y cuidar a la hija de un viejo amigo. Naturalmente, no puedes preocuparte por otras cosas".

Balor se quedó en silencio por un rato. "Si otros escuchan que tienes una lengua tan afilada, me temo que ya no creerán los rumores de que eres mudo".

En otras palabras, estaba fingiendo ser un cerdo para comerse un tigre. Caroline no solo no estaba infeliz, sino que estaba feliz de que se difundiera tal malentendido. De esta manera, ya no necesitaba ocultar su cambio.

"Entonces deberías estar feliz de que no avergoncé a la familia Lambert".

La respuesta de Balor a esto fue directamente colgar el teléfono.

"Ja." A Carolina no le importó. Tiró el teléfono a un lado y se fue a dormir. El cuerpo original era demasiado débil y todavía tenía muchas cosas que hacer en el futuro. Tenía que cuidar bien su cuerpo.

Mientras tanto, Balor no estaba de buen humor como Caroline.

Caroline tenía 18 años, lo que significaba que podía obtener el 40% de las acciones que le pertenecían. El 40% de las acciones era mucho más que el 20% que tenía.

Aunque el apellido de Balor era Lambert, no tenía la sangre de la familia Lambert. Solo le habían dado el apellido Lambert después de casarse con Helena, la madre de Caroline.

Después de la muerte de Helena, su padre, Dylan, vio a través de las ambiciones de Balor. Así, antes de fallecer, hizo testamento y dividió en dos su participación del 60% en el grupo. Balor, quien estaba a cargo de los asuntos del grupo, tomó el 20% y el 40% restante se lo dejó a Caroline, que se parecía mucho a Helena. Podría heredarla cuando cumpliera 18 años.

Balor no había esperado que su hija, que originalmente era estúpida e incompetente, se convirtiera en un cachorro de lobo y quisiera arrebatarle la carne en la boca.

En su ira, la taza sobre la mesa cayó al suelo con un golpe. No eres más que una niña que aún apesta a leche materna. ¡Veré qué tan capaz eres!" Puso una cara larga e hizo una llamada.

Caroline, que no sabía que Balor no tramaba nada bueno, se despertó después de un buen sueño. Como era de esperar, descubrió que su teléfono, que había dejado en la esquina, no estaba. Era evidente quién lo tomó. Caroline resopló pero no se lo tomó en serio.

Fue al baño a lavarse y salió del hospital cuando las dos enfermeras no le prestaban atención.

Cuando estaba de pie en una calle desconocida, Caroline se dio cuenta de que todavía estaba usando una bata de hospital y no tenía dinero. Después de todo, nadie había pensado en traerle algo para cambiarse de ropa.

Como única heredera de la familia Pritz, esta fue la primera vez que Caroline no tenía dinero. Ella estaba un poco sorprendida. Se paró en el semáforo y estaba pensando qué hacer a continuación cuando un Maybach negro del último modelo se detuvo repentinamente frente a ella.

Caroline pensó que estaban esperando a alguien y estaba a punto de retroceder cortésmente dos pasos. Sin embargo, de repente notó un par de ojos mirándola desde detrás de la ventana. Los ojos eran un poco agresivos.

Ella entrecerró los ojos y simplemente no dio un paso atrás. Dejó que la otra parte la mirara.

Unos segundos después, la ventanilla del coche bajó. Los ojos de Caroline se posaron en el rostro del hombre y su corazón dio un vuelco. El hombre era demasiado guapo.

Sus rasgos faciales eran tan exquisitos y tan profundos como el trabajo del mejor maestro tallador del mundo, especialmente sus ojos, que eran tan profundos como el océano. Había un toque de negro en el azul profundo, como si contuvieran un valle profundo en el fondo del mar, lo que atrajo a la gente a sumergirse y explorar.

"¿Puedo tener el honor de despedir a esta hermosa dama?" Una voz baja y melodiosa, como un violonchelo, salió de detrás de la ventana.

Tan pronto como terminó de hablar, Caroline, de ojos agudos, notó la sorpresa en el rostro del conductor.

La intuición de Caroline le advirtió que esta persona que había aparecido de repente era peligrosa.

¿Pero quién era ella? ¡Era la famosa General Pritz!

Caroline tenía una sonrisa reservada en su rostro y respondió: "Me siento honrada".

La expresión de sorpresa del conductor se hizo aún más evidente.

Caroline se rió en su corazón y se inclinó hacia el auto. "Por favor, ve al apartamento Rika".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now