76

457 27 0
                                    


76 Invitación al partido de exhibición

En comparación con Caroline, que era famosa pero no favorecida, o Kelly, que era favorecida pero no famosa, Fiona era sin duda el verdadero orgullo de Dios.

Al igual que todos los demás, evaluó a Caroline en el momento en que llegó. Sin embargo, ocultó muy bien su sorpresa. Si no fuera por los agudos sentidos de Caroline, no se habría dado cuenta de la sorpresa que brilló en sus ojos.

"Encantado de conocerlo. Soy Fiona Porter. Con su habitual mirada reservada, dijo: “Como presidenta de la Asociación Ecuestre, me gustaría invitarlo a ser nuestro invitado y participar en la exhibición de equitación que se llevará a cabo mañana”.

Tan pronto como terminó de hablar, un lacayo detrás de ella se adelantó y le entregó una tarjeta de invitación exquisitamente diseñada cubierta con perfume de alta calidad.

!!

Como una de las mejores escuelas de élite, Alexandria College naturalmente tenía todo tipo de actividades grupales interesantes. Primero, era para cultivar las habilidades multifacéticas de los estudiantes, y segundo, era para crear un círculo social por adelantado. La Asociación Ecuestre era una de ellas, y era bastante buena, gracias a la presencia de Fiona.

Anuncios de Pubfuture
En cuanto a la propietaria original del cuerpo, debido a que había estado envuelta en la sombra de la intimidación y la violencia doméstica durante muchos años, había desarrollado un carácter de evitación. Deseaba que todos no pudieran verla, por lo que no participó en absoluto en estas asociaciones.

Caroline miró a Fiona y luego a la invitación, pero no la aceptó. “Recuerdo que los no miembros de la Asociación Ecuestre no pueden participar en la competencia de exhibición”.

“En principio, eso es cierto”. Fiona no tenía miedo de esto, pero como presidenta de la Asociación Ecuestre, todavía tenía un pequeño privilegio. "Por supuesto, si tienes miedo y no quieres asistir, no te obligaré a aceptar esta invitación".

Sonaba como si estuviera respetando su opinión, pero no le dio ninguna salida. Si Caroline no se atrevía a aceptar la invitación, los rumores de que era tímida e incompetente probablemente se extenderían en el próximo segundo.

Aunque a Caroline no le importaban mucho estos rumores, todas estas personas estaban aquí por su identidad como la futura dama de la familia Anderson. Entonces, incluso si era para agradecer a Edwin por apoyarla, tenía que ayudarlo a mantener su reputación.

Por lo tanto, Caroline aceptó la invitación. "Como eres tan sincero al invitarme, si lo rechazo, parecerá que no sé lo que es bueno para mí".

La acción de Caroline causó conmoción en la multitud. No esperaban que Caroline aceptara el desafío. Esto fue especialmente cierto para sus compañeros de clase que habían sido promovidos directamente como ella. No podían entender el comportamiento de Caroline.

¿Será que ya había olvidado que durante la clase de equitación de hace tres años, la habían tirado del caballo porque no podía controlarlo y casi había muerto bajo sus cascos? Desde entonces, Caroline había estado ausente de todas las lecciones de equitación.

Anuncios de Pubfuture
Caroline, que tenía oídos y ojos agudos, naturalmente escuchó su discusión y supo que el cuerpo original había experimentado tal cosa. Lo encontró un poco gracioso, pero también se sintió un poco triste.

Como la preciosa hija del anciano Sr. Lambert, ¿cómo es posible que la original no sepa montar a caballo? Cuando tenía cinco o seis años, su abuelo la subió personalmente a un caballo para que aprendiera equitación. En su octavo cumpleaños, el viejo Sr. Lambert incluso había comprado especialmente un caballo Ferghana de pura raza para ella como regalo de cumpleaños.

Sin embargo, Kelly se llevó el caballo más tarde y nunca pudo volver a tocarlo. En cuanto al incidente en la clase de equitación, todo fue gracias a Kelly.

Como había estado practicando la equitación desde que era una niña, la Caroline original era bastante buena en eso. Por lo tanto, cuando el maestro la elogió en la clase de equitación, Kelly se puso celosa. Ella sobornó en secreto al diputado de caballos y les dio a los caballos asignados a la medicina corporal original por adelantado. Esto hizo que los caballos se volvieran locos en público y dejaron atrás el cuerpo original.

Después de que el propietario original se enterara de esto, se asustó y nunca más se atrevió a montar a caballo.

Sin embargo, este no era su cuerpo original. Como Caroline, que había sido inseparable de los caballos desde que era joven, una simple competencia de exhibición de equitación era solo un calentamiento para ella. Por lo tanto, ella no tenía miedo en absoluto.

La mirada de Fiona se endureció al mirar a Caroline, que jugaba tranquilamente con la invitación. Una voz salió de su corazón, diciéndole que Caroline no era tan simple como decían los rumores. Sin embargo, Fiona siempre había sido una mujer muy segura de sí misma, por lo que no tenía miedo del desafío de Caroline.

“Esperaré y veré, entonces. Espero que no me defraudes. Ella asintió.

Después de que Fiona terminó de hablar, se fue con sus hombres. Caroline sintió algo inusual cuando mencionó el nombre de Edwin, pero no le prestó mucha atención.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum