22

684 59 0
                                    


Capítulo 22: Más

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Justo cuando los internautas estaban a punto de dar la vuelta y criticar a Caroline, de repente apareció un video bomba en Internet. Era un video de Irina acosando a Caroline varias veces en los últimos años, desde los doce hasta los dieciocho años.

En el video, la niña a la que le hacían bromas y acosaban una y otra vez solo podía temblar y abrazar su pequeño cuerpo en un rincón como un animalito herido. Parecía particularmente lamentable e indefensa.

La resolución del video pasó de borroso a claro, lo que demuestra que este acoso de hecho había continuado durante seis años.

El primer comentario candente al final del video fue: [Si esta pobre Caroline es realmente un demonio imperdonable como dice Internet, entonces no puedo imaginar lo aterrador que deben ser Irina y los demás para poder torturar a este demonio por tanto muchos años sin que ella pudiera resistir.]

El segundo comentario candente fue, [Se dice que Kelly, quien ha sido acosada todo este tiempo, es la mejor amiga de Irina, quien a menudo aparece en sus fotos. Esto es interesante. Entonces, ¿quién fue el que intimidó a quién?]

Los dos comentarios candentes tenían miles de me gusta, y el número seguía aumentando. Esto, en gran medida, ya había expresado la actitud de la mayoría de los internautas.

Caroline sintió que no era suficiente, así que agregó más peso y publicó el video de Irina acosando a los demás. Solo se podía decir que un demonio no podía resucitar el primer día. Dado que Irina podía intimidar a Caroline sin ningún tipo de restricción, naturalmente apuntaría a aquellos que no estaban de acuerdo con ella.

Caroline usó sus habilidades de piratería y dedicó mucho tiempo y energía para encontrar una parte. Sin embargo, solo esta pequeña porción fue suficiente para clavar a Irina en el pilar del pecado.

Junto con la guía secreta de Edwin, la opinión pública estaba completamente en contra de Taylor Corporation. Los internautas incluso lograron descubrir muchos escándalos pasados ​​​​sobre Taylor Corporation.

Al ver que la opinión pública se estaba descontrolando, Derek rompió enojado todo lo que podía romperse en su escritorio. “He gastado tanto dinero para mantenerte. ¿No puedes controlar algo tan pequeño?

El encargado del Departamento de Relaciones Públicas se secó el sudor de la frente con ansiedad. “El mayor problema ahora es que no sabemos qué otras tarjetas tiene la otra parte. No podemos bloquear el camino de repente, así que solo podemos seguir su ritmo”.

Derek lo miró fijamente. "¿Entonces solo podemos mirar impotentes ahora?"

“Primero podemos suscitar el tema del acoso escolar para que los ojos del público no se centren solo en una persona. Primero podemos distraerlos y luego tratar con frialdad”.

La persona a cargo del Departamento de Relaciones Públicas lo miró y dijo: “Pero si queremos resolver el problema en poco tiempo, la raíz del problema aún está en esa chica. Si puede tomar la iniciativa de salir y decir algunas palabras, será más efectivo que cualquier otro medio”.

Sin embargo, su plan estaba destinado a fracasar. Caroline, a quien habían estado buscando, estaba sentada con Edwin en un club privado muy secreto.

Anuncios de Pubfuture
“Las habilidades culinarias de Morris son muy buenas. Le pedí especialmente que redujera el azúcar en un 30%. Está bien con el té negro. Puedes probarlo." Edwin movió un pequeño trozo de pastel exquisitamente hecho frente a Caroline.

Caroline, que había estado concentrada en su teléfono, echó un vistazo y dijo casualmente: "¿Cómo sabes que no me gusta comer cosas dulces?"

Edwin hizo una pausa mientras servía té negro y luego dijo con naturalidad: "Mientras quiera saber, siempre hay una manera de averiguarlo, ¿no es así?".

"Tus palabras no suenan muy bien". Carolina lo miró.

Edwin hizo una expresión de disculpa después de escuchar esto. “Pensé que mostrar preocupación nos haría a los dos más cercanos”.

“La atención excesiva solo hará que la gente piense que no estás tramando nada bueno”. Caroline tomó su taza de té negro y lo bebió lentamente. "O tal vez, ¿realmente no estás tramando nada bueno?"

Edwin dejó la tetera roja y la miró fijamente. Su voz era un poco hechizante. "Entonces, si realmente estoy tramando algo, ¿estás de acuerdo?"

Caroline bajó la cabeza y evitó su mirada. Ella cortó el pastel en dos y colocó un trozo en su plato. “Si quieres comer pastel, puedes decírmelo. No tienes que pasar por tantos problemas. No me importa darte la mitad.

Edwin volvió a sentarse decepcionado. "¿Alguien dijo que eres muy astuto?"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now