91

412 27 1
                                    

91 Presente

George llevó a sus hombres a trabajar durante todo el día. Al final, cuando fue a casa de Caroline, ni siquiera tomó un vaso de agua antes de regresar enojado.

Tan pronto como entró, vio a Joline sentada en la sala de estar.

George recordó lo que había hecho hoy en la casa de los Lambert. Tenía miedo de que su abuela se enfadara, así que se puso de puntillas y quiso escabullirse a su habitación.

Pero Joline estaba sentada allí esperándolo, por lo que el portero y la gente del patio ya le habían informado sobre el regreso de George. ¿Cómo podía perderse la noticia del regreso de su nieto?

!!

"¿Escuché que irrumpiste en la residencia de la familia Lambert con tus hombres y te llevaste muchas cosas?" Joline llevaba unas gafas de presbicia con montura dorada y hojeaba un recorte de periódico extendido sobre sus rodillas.

Balor había sufrido tal incidente sin motivo alguno. No se atrevía a ir a Anderson para hablar abiertamente, por lo que solo podía susurrar algunas palabras a los demás en privado. Entonces, la noticia pareció haber echado alas, y en menos de una tarde, había volado por todo el círculo.

Este era el resultado que Balor quería. Por lo tanto, cuando murmuró a los demás, ocultó deliberadamente el hecho de que se habían apoderado del lugar. Solo dijo que para no avergonzarse en el banquete de compromiso, Caroline le había ordenado a George que fuera un bandido y le robara todo a la familia Lambert.

Ads by Pubfuture
Después de que se difundió el asunto, algunas personas sintieron que las acciones de George habían resaltado por completo su carácter autoritario. Confiando en la confianza de la familia Anderson, no tuvo escrúpulos en sus acciones y parecía no haber tenido educación alguna.

Por supuesto, también hubo personas que sabían de las acciones de Balor. Sintieron que Balor debió haber hecho algo para enojar a Caroline nuevamente. Por eso había usado un método tan extremo para resistir.

Sin embargo, las dos partes que tenían opiniones diferentes llegaron a un consenso sobre una cosa. Caroline podría hacer que el pequeño tirano, George, trabaje para ella. Esto significaba que Caroline había conquistado a otro miembro de la familia Anderson.

Parecía que el matrimonio de Caroline con la familia Anderson era inminente. El resto dependía de la actitud de la anciana señora Anderson.

Después de que Joline se enteró, se mostró muy desdeñosa. Ella fue la primera madre que se preocupó por su matrimonio, y cuando se enteró de que tenían un acuerdo de matrimonio, se puso tan feliz que saltó un metro de altura.

Sin embargo, esto fue solo un pequeño episodio. George estaba preocupado por cómo podría salirse con la suya. “Solo iba a ayudar en el camino. Le pediré a ese anciano, Balor, que le devuelva las cosas a Caroline”.

“Para ello, movilizó a una gran cantidad de personas de la empresa en pocas horas y les pidió que lo ayudaran a recopilar información en el menor tiempo posible. También llamaste a los guardaespaldas más fuertes y poderosos de la familia para que te protegieran. Entonces, ¿también has sido hechizado por la bruja negra? preguntó Joline.

"No lo estoy", George lo negó de inmediato, especialmente cuando pensó en cómo Caroline todavía estaba enojada con él en este momento. "¿Cómo podría ser hechizado por una persona tan vil como Caroline?"

Joline estaba un poco arrepentida. “Vi la publicación de Caroline y pensé que ustedes dos se estaban llevando bien hoy. Parece que he pedido demasiado.

Las orejas de George se crisparon y sus ojos se movieron de forma poco natural. “¿Qué publicó ella?”

Ads by Pubfuture
Después de que terminó de hablar, sacó su teléfono e ingresó a la cuenta de Caroline. La última publicación de Caroline se mostraba en el suelo y ella había etiquetado a George.

[Finalmente he recuperado todas las cosas que he guardado en mi corazón todos estos años. Ahora que soy lo suficientemente fuerte, nadie, pase lo que pase, no tiene ideas sobre mí.]

Al final, incluso dejó en claro: [Gracias, mi pequeño caballero George. Ayudó a proteger mis intereses y mi dignidad.]

Cuando George vio la última oración, las comisuras de su boca se abrieron inconscientemente y sonrió como un tonto.

Apenas podía aceptar ser un caballero, pero no entendía por qué Caroline agregó la palabra 'pequeño'. Ya tenía 15 años, que no era una edad joven.

Joline levantó la vista y vio a su nieto sosteniendo el teléfono, sonriendo de oreja a oreja. Ella suspiró y sacudió la cabeza. Con su coeficiente intelectual, quería pelear con otros.

En ese momento, Harriman vino a informar que Caroline había enviado a alguien a enviar un regalo.

"¿Qué regalo?" Joline le preguntó a Harriman.

Por otro lado, a George no parecía importarle, pero sus ojos se desviaban en su dirección de vez en cuando.

"Dijo que era un regalo de agradecimiento para el joven maestro George, pero como se fue con prisa, no pudo dárselo". Harriman colocó la caja de regalo sobre la mesa.

George miró la caja que tenía la mitad de la altura de una persona y se sintió muy extraño.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora