102

366 22 0
                                    


102 La persona detrás de escena

Al escuchar el tono de Joseph, parecía que no sabía nada, por lo que Joline se sintió un poco aliviada. “No nos falta mano de obra, pero hay algunas moscas que vuelan y son una monstruosidad. Mi familia solo quiere casarse con una esposa, y Edwin y yo no tenemos objeciones. No sé por qué tanta gente está preocupada por nosotros, pero tienen que decir que esto no es adecuado y aquello no es adecuado”.

Joline regañó: “Como anfitriona, ¿no sabemos mejor que ellos si es adecuada o no? ¿Por qué necesitaríamos que estas personas irrelevantes señalen con el dedo?

Joseph se rió de buena gana. “Siempre habrá gente que quiera ver la diversión”. Antes de que Joline pudiera estar de acuerdo, de repente cambió de tema. “Pero hablando de eso, la persona que eligió Edwin no es muy deseable, por lo que es inevitable que algunas personas tengan sus propias opiniones”.

El corazón de Joline dio un vuelco. “Hermano mayor, ¿así que tampoco te gusta Caroline? ¿No apoyas mi decisión con Edwin?

"¿Por qué no apoyaría tu decisión y la de Edwin?" preguntó José. “Después de todo, no importa cuánto le guste a Edwin, él no solo está eligiendo a su esposa. Más importante aún, también está eligiendo a la futura amante de la familia Anderson, por lo que es normal tener más requisitos y reglas”.

Joline movió el micrófono un poco más lejos y respiró hondo. Cuando volvió a hablar, su respiración había vuelto a la normalidad. "Entonces, de acuerdo con lo que dijiste, ¿qué familia crees que es adecuada para una joven?"

Anuncios de Pubfuture
Joseph no le respondió. En cambio, se rió y dijo: "¿No sabes mejor que yo qué damas de familias prestigiosas son adecuadas en el círculo?" Hizo hincapié en la palabra 'prestigiosa'.

Para encontrar una pareja adecuada para Edwin, Joline ya había seleccionado a todas las jóvenes de la edad adecuada en el círculo, por lo que debería conocer las más adecuadas.

“Por eso dije que la vida es impredecible. En ese entonces, elegí a muchas personas, pero él no eligió a una sola. En cambio, Caroline, que no entró en la lista, se metió en los ojos de Edwin. Esto es probablemente lo que la gente llama destino”. Joline suspiró.

Como abuelo de uno de los candidatos rechazados, Joseph guardó silencio por un momento. “Por tu tono, pareces estar muy satisfecho con la señorita Caroline. Parece que ella es diferente de lo que dicen los rumores”.

Yoline sonrió. “Por supuesto que es diferente. Caroline es una dama noble muy buena. No sé lo que piensen los demás, pero personalmente creo que es muy adecuada para ser la futura dama de la familia Anderson”.

Al ver que Joline lo había dicho de esta manera, Joseph entendió más o menos lo que quería decir, por lo que no continuó con el tema. Preguntó: “La fiesta de compromiso es muy intensa. ¿Puedes controlarlo? ¿Por qué no le pides a Robert que te ayude?

Robert era su tercer hijo y tenía una hija que era solo tres años menor que Edwin. Ella siempre lo había admirado desde que era joven.

Joline pensó por un momento. “Si Robert puede ayudar, entonces eso sería lo mejor. Solo tengo miedo de que no le gusten las trivialidades y los problemas y no esté dispuesto a hacerse cargo”.

Anuncios de Pubfuture
Joseph rápidamente agitó su mano. “Este niño siempre está justo en frente de mí y no hace nada. Él me molesta. Si lo llevas allí, incluso si solo le ordenas que haga trabajos ocasionales, me sentiré mejor”.

"Está bien, estaré esperando la ayuda de Robert".

Después de que ambos colgaron, Robert se adelantó. "Padre, ¿qué quiere decir tía?"

La expresión franca de Joseph cambió. Miró el teléfono en su mano con una expresión oscura. "¿Todavía no te has puesto en contacto con esa Ellen?"

Robert se frotó las manos con ansiedad. “Ya la contacté dos o tres veces hoy, pero todavía no hay respuesta”.

Joseph se paseaba por el estudio. “Escucha los arreglos de tu tía. Hoy debería ser el día para que se prueben los vestidos. Por derecho, Caroline debería haber ido a la casa de Anderson.

“Entonces, solo hay dos posibilidades. La primera es que Ellen no le hizo nada a Caroline, o no tuvo tiempo para hacerlo. La segunda posibilidad es que su operación haya fallado y Ellen haya sido capturada. La llamada de Joline hace un momento probablemente fue solo una prueba”.

Sin embargo, no podían contactar a Ellen en este momento, por lo que no sabían qué estaba pasando. Joseph instruyó a Robert: “Te dejo esto a ti. Después de ir a la casa de Anderson, debes investigar algunas cosas”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now