25

671 56 0
                                    


Capítulo 25: Retraso

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Las lamentables palabras de Kelly parecían razonables y recibieron la aprobación tanto de Balor como de Aubrey. Sin embargo, cualquiera que fuera inteligente sabría que se había perdido el punto principal.

De hecho, había algunos accionistas en la empresa que no estaban convencidos por Balor, pero la verdadera razón era que las habilidades de Balor eran limitadas. Desde que se hizo cargo de la empresa, no había podido generar un crecimiento continuo en las ganancias de la empresa. En cambio, tomó algunas decisiones equivocadas que provocaron que la empresa sufriera pérdidas considerables. Si no fuera por el hecho de que la mayoría de las acciones estaban en manos de la familia Lambert, habrían echado a Balor de su puesto hace mucho tiempo.

Como Caroline poseía la mayor parte de las acciones de la empresa, era la baza más importante de la empresa y de la familia Lambert. Por sus propios intereses, deberían estar del lado de Caroline. Por lo tanto, incluso si quisiera protegerse, ¿por qué Caroline entregaría sus acciones y dejaría su destino a Balor?

¿De verdad pensaba que ella era una tonta?

Pero Caroline no expuso esto. Cuando había estado conversando con Edwin hace un momento, lo escuchó mencionar casualmente que el proyecto más grande en manos de Balor parecía tener una gran trampa escondida dentro. Si se desencadenara esta enorme trampa, sería suficiente para destruir la Corporación Lambert.

Por el tono de Edwin, se podría inferir que esta gran trampa probablemente sería detonada.

Caroline no dudó de la verdad de las palabras de Edwin. Después de enterarse de esto, comenzó a pensar en cómo lidiar con las acciones del 40% en sus manos.

Ya se había apoderado del cuerpo de Caroline, por lo que no estaría tranquila pensando que el 40% de las acciones le pertenecían. Ella no haría lo que Balor deseaba, pero no podía ver cómo Balor destruía algo que pertenecía al cuerpo original.

Por lo tanto, definitivamente no podía firmar esto. Además, antes de que se implementara el plan en su corazón, no estaba preparada para enojar a Balor. No quería que él saltara y la detuviera, lo que solo aumentaría sus problemas.

Así, Caroline miró a Balor y le recordó. “Querido padre, me conmueve mucho que me defiendas. Como dijo Kelly, como miembro de la familia Lambert, debo defender los intereses de la familia. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo en renunciar a las acciones”.

Antes de que Balor y Kelly pudieran mostrar su alegría, Caroline cambió de tema. "Sin embargo, ¿has olvidado que las acciones aún no están en mis manos?"

Balor, quien estaba atónito por la sorpresa, de repente recordó que se había comunicado con su abogado hace unos días. Efectivamente, el abogado había dicho que Caroline no había ido a la oficina del abogado para firmar y hacerse cargo de sus acciones. Así, el 40% de las acciones seguía en manos de la fiduciaria. En otras palabras, aunque Caroline firmara hoy, no podrían obtener las acciones.

Balor estaba tan enojado que le dolían las sienes. Finalmente no pudo contenerse y rugió: “¿Qué has estado haciendo estos últimos días? ¡¿Ni siquiera puedes encontrar tiempo para firmar?!”

Caroline agitó la mano inocentemente. “Yo también quería firmarlo, pero el abogado Howard dijo que se iba de viaje de negocios y que no tenía tiempo libre. Entonces, solo pude hacer una cita con él la próxima semana”.

“Son solo unos pocos días,” murmuró Caroline. "No esperaba que estuvieras tan ansioso por las acciones".

"Si no fuera por ti causando tal desastre, ¿tendría que estar tan ansioso?"

Si no fuera por el hecho de que tuvo que persuadir a Caroline para que firmara, el enojado Balor habría levantado su regla y la habría golpeado para calmar su ira como antes. Mirando el rostro indiferente de Caroline, solo pudo reprimir su ira.

La agresiva reunión de transferencia de acciones terminó apresuradamente.

Balor se apresuró a contactar al abogado Howard, queriendo cambiar la hora acordada. Sin embargo, no pudo comunicarse con el teléfono del Sr. Howard. La gente de la firma solo dijo que se había ido al extranjero y ayudaría a contactarlo, pero no obtuvo respuesta sin importar cuántas veces instó. El correo electrónico que envió no fue revisado por la otra parte incluso después de una noche entera.

Todo estaba finalmente listo, y él estaba a solo un paso de distancia, pero estaba atrapado aquí. Balor estaba tan ansioso que no pudo dormir bien en toda la noche. Solo cerró los ojos y finalmente se durmió en las primeras horas de la mañana. De repente se despertó alrededor de las 7 en punto y rápidamente se levantó de la cama. Cuando bajó las escaleras, vio a Kelly, que también tenía círculos oscuros debajo de los ojos.

"¿Dónde está esa mujer?" Ni siquiera quería llamar a Caroline por su nombre. Simplemente la llamó 'esa mujer'.

"La hermana no parece haberse levantado todavía". Kelly también estaba muy nerviosa, así que se despertó temprano en la mañana. Sin embargo, no hubo movimiento en la habitación de Caroline. Llamó a la puerta dos veces, pero Caroline no salió.

Lo que no sabían era que Caroline ya había empacado sus cosas y salió de la villa de la familia Lambert al amanecer.

Ella fue a Edwin. “¿Pueden ayudarme a encontrar un comprador? Quiero vender todas las acciones en mis manos”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now