20

719 51 0
                                    

Capítulo 20: Disipación

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Por primera vez, Irina sintió el miedo de estar sola e indefensa. Cuando abrió mucho los ojos, Caroline extendió la mano y se la pasó por la parte posterior de la oreja. El agudo 'zzzzt' de sus uñas al tocar el metal de sus aretes se amplificó en sus oídos como una bomba.

Irina se estremeció de miedo y todo su cuerpo quedó fláccido.

Caroline agarró la parte de atrás de su camisa y tiró de ella frente a ella. Miró su rostro pálido y preguntó: “¿Es este el juego que te encanta jugar? ¿Crees que es divertido?

La barrera psicológica de Irina había sido penetrada directamente, y estaba tan asustada que solo podía llorar a todo pulmón. No pudo darle ninguna reacción efectiva en absoluto.

Nadie en la sala esperaba que esto sucediera.

Caroline, que siempre había sido intimidada hasta el punto de que solo podía soportar pasivamente y no resistirse, se había convertido en un demonio que mataría a cualquier dios o buda que encontrara. Por otro lado, Irina, que siempre había sido alta y poderosa y solo se atrevía a intimidar a los demás, se había convertido en una debilucha que no podía defenderse en absoluto.

Tal escena probablemente se grabaría en sus mentes por el resto de sus vidas, incluyendo lo aterradora que era Caroline.

Caroline instantáneamente sintió que su cuerpo se relajaba. La obsesión que pertenecía al propietario original del cuerpo desapareció por completo. De repente se sintió aburrida y la tiró al suelo. Ella hizo un gesto con la mano y se dio la vuelta para irse.

En este momento, Caroline nunca antes se había sentido tan clara. Su campo de batalla no estaba en la casa de Lambert, ni estaba jugando a las casitas con estos niños inmaduros en la escuela.

En este momento, las noticias relacionadas con el 'acoso escolar en Alexandria College' y 'la única hija de la familia Taylor mató a alguien' ya se habían difundido en Internet.

Como hija de una familia rica y hermosa, la cuenta en línea de Irina tenía muchos fanáticos y la cuenta ya estaba ocupada por internautas que habían venido después de escuchar las noticias.

El director Brown, que todavía recibía a Edwin, el principal accionista, solo se enteró de esto cuando recibió una llamada de otro miembro de la junta de la escuela. Se rascó la cabeza con ira. “¿Qué diablos, cómo se atreve a darle tanta importancia? ¿A la familia Lambert no le importaba ella?

Cuando el aburrido Edwin escuchó las palabras 'familia Lambert', sus ojos se iluminaron de inmediato.

Tan pronto como el director Brown colgó el teléfono, sintió que soplaba un viento frío. Se dio la vuelta y vio a Edwin mirándolo con una mirada pesada.


"¿Qué pasó?"

¿Por qué tenía que pasar hoy? Si hiciera infeliz a este asesino, su posición como director probablemente terminaría.

Sin embargo, como Edwin todavía lo estaba esperando, el director Brown no se atrevió a mentirle. Solo podía prepararse y explicar la situación brevemente. “No te preocupes, me pondré en contacto con la gente para tratar el incidente en línea y tratar de minimizar el impacto. En cuanto a las disputas del lado de los estudiantes, creo que ellos mismos las resolverán”.

Inesperadamente, Edwin dijo: “No hay necesidad de lidiar con eso”.

El director Brown estaba atónito.

Edwin acarició los gemelos de sus manos. Bajó los ojos, y en sus ojos que nadie más podía ver, surgió una tormenta loca. Su voz era profunda y agradable al oído, pero las palabras que dijo hicieron que la espalda del director Brown se mojara.

“En los últimos años, el espíritu de la universidad ha ido de mal en peor. Como director, Sr. Brown, espero que no olvide una cosa. Este es un lugar para enseñar y educar a la gente, no un patio de recreo para algunas personas”.

En la puerta de la escuela, Edwin subió al auto.

"Señor, ¿está seguro de que no quiere tratar el asunto en Internet?" Al ver que Edwin estaba viendo la transmisión en vivo en su teléfono, Oleg estaba un poco preocupado.

Después de todo, Alexandria College fue una de las inversiones de la familia Anderson. Si el asunto se saliera de control, la familia Anderson se vería afectada.

Hombre rico, celebridad de Internet, acoso escolar, asesinato, no importa cuál sea la palabra, fue capaz de atraer la atención de los internautas. Entonces, cuando la noticia estaba de moda, rápidamente explotó en Internet.

Mientras Edwin miraba, de repente se prohibió la reproducción del video. Supuso que las relaciones públicas de crisis de la familia Taylor se habían activado.

“Agrega más fuego”, le ordenó Edwin a Oleg.

Oleg quiso decir algo pero se detuvo.

Sin embargo, los ojos de Edwin se iluminaron de repente. Abrió la puerta y salió.

Levantando la cabeza, vio una hermosa figura en una simple camiseta y pantalones largos que no ocultaban su elegancia aparecer en la puerta de la escuela. Luego miró a Edwin, quien obviamente estaba activo frente al auto. Empujó impotentemente sus mejillas y se resignó a su destino de trabajar, para que el fuego en Internet pudiera arder más.

"Qué casualidad." Edwin se paró frente al auto, el sol brillando a través de su cabello y arrojando un halo sobre su rostro. "Nos encontremos de nuevo.'

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora