19

675 51 3
                                    

Capítulo 19: Disuasión

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

“Captúrala y quítale la ropa. Admiremos apropiadamente a esta hermosa joven de la familia Lambert”. Irina sacó su teléfono y apuntó la cámara a Caroline.

“¿No pensaste que las cámaras de vigilancia podrían amenazarme? Soy muy considerado contigo, incluso grabé todo el proceso para que no tengas que pasar por la molestia de buscar las cámaras de vigilancia”.

Algunas personas en el salón de clases se unieron a la conmoción, mientras que otras no estaban dispuestas a participar y se escondieron lejos.

Una chica detrás de Irina estaba un poco preocupada cuando escuchó que Irina iba a jugar un juego tan importante. "Me temo que a Austin le importará si se sabe algo de esto".

Después de todo, pase lo que pase, Caroline seguía siendo la prometida de Austin en la superficie.

Sabían que a Austin no le gustaba Caroline e ignoraron lo que hicieron. Sin embargo, si se trata de videos indecentes, a Austin podría importarle debido a su reputación.

Irina, por otro lado, no estaba preocupada. Como una de las pocas personas que conocía la relación especial entre Kelly y Austin, tenía sus propios planes.

¿Por qué Kelly necesitaba esconderse? Precisamente porque Austin y Caroline estaban comprometidos, ella no quería cargar con la mala reputación de destruir la felicidad de su hermana.

Después de que se propagó la mala reputación de Caroline, los padres de Austin ya estaban vacilando. Si el video indecente de Caroline se publicara ahora, la familia Campbell definitivamente dejaría de lado a esta perra por el bien de su dignidad. Irina sintió que era tan inteligente que podía ayudar a Kelly a lograr su felicidad con un pequeño truco.

“¿Por qué estás siendo tan prolijo? Sólo haz lo que te digo. Irina presionó el botón de grabación y le gritó a un chico con una boca afilada y mejillas de simio detrás de ella: “Adolf, ¿no dijiste que esta perra era bonita? Hoy te daré la oportunidad de probarla y divertirte un poco”.

Los ojos de Adolf habían estado pegados a Caroline desde que entró al salón de clases.

En comparación con el pasado, cuando el flequillo cubría la mitad de su rostro y siempre bajaba la cabeza para fingir que no existía, la Caroline de hoy era hermosa, segura de sí misma y extravagante. Era tan extravagante que incluso una persona marginal como él no se atrevía a ser presuntuoso con ella.

Sin embargo, esta persona era Caroline Lambert, alguien a quien podían intimidar como quisieran. ¿Y qué si la probaba?

Después de escuchar las palabras de Irina, el niño se frotó las manos con una expresión babeante y se apretó hacia adelante. Su par de ojos nublados recorrieron las partes íntimas bien definidas de Caroline, y sintió que sus manos picaban aún más. Quería desnudarla y presionarla contra el suelo.

Caroline ni siquiera se molestó en mirar a una persona tan pervertida. Para Adolf, esta era la expresión de miedo de Caroline. Será mejor que seas bueno. De lo contrario, no puedo garantizar cuánto haré”.


Adolf abrió los brazos y se abalanzó. Caroline lo esquivó a un lado y tiró de él hacia adelante con su fuerza. Ella lo tiró sobre su hombro y él cayó al suelo.

Sus acciones fueron tan rápidas que muchas personas en la escena no tuvieron tiempo de verlo claramente.

Adolf solo tuvo tiempo de soltar un grito antes de que Caroline lo arrojara al suelo.

Tan pronto como Caroline se movió, el aura latente de su cuerpo se liberó. Miró hacia arriba, y la presión que salió de sus ojos fue como una espada afilada que clavó a Irina en el suelo.

"¿Qué, esto es todo lo que tienes?"

Caroline sacó un teléfono de su bolsillo. Desde su ángulo, pudo ver que la cámara también estaba encendida, pero la pantalla era diferente a la del teléfono de Irina. El teléfono de Caroline era en realidad una interfaz de transmisión en vivo. En el momento en que hizo su movimiento, la cámara de transmisión en vivo ya se había apagado, dejando solo un registro de millones de espectadores y comentarios locos.

“Por supuesto, sé que como la única hija de la familia Taylor, el acoso escolar y los asesinatos no son nada para ti. Sin embargo, creo que habrá un lugar en este mundo donde podrás ser juzgado”. Caminó hacia Irina y subió el video de su ahogamiento a Internet.

El cuero cabelludo de Irina hormigueó al ver sus ojos fríos e inhumanos, y cada célula de su cuerpo gritaba: '¡Me va a matar!'

"¡Que estás tratando de hacer! Te lo advierto, si no quieres morir, será mejor que no hagas ningún movimiento sobre mí. Irina claramente estaba tan asustada que le temblaban las piernas, pero todavía estaba tratando de obligarse a decir algo.

Sin embargo, Carolina no se detuvo. Irina se derrumbó y gritó: “¿Están todos muertos? ¡Detenla!

No importaba lo fuerte que gritara, nadie se atrevía a apresurarse.

Irina no fue la única que se sorprendió por el aura abrumadora de Caroline. Aunque los demás no la miraron directamente, todavía estaban demasiado asustados para moverse.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz