53

547 33 0
                                    


53 Una entrada impresionante

Austin se alegró mucho al saber que la anciana Campbell había cedido. "No se preocupe, no me arrepentiré".

En este momento, alguien en la multitud dijo de repente: “En realidad, también es bueno romper el compromiso. Después de todo, la Caroline actual no es digna de Austin”.

Como el joven maestro de la familia Campbell, Austin fue sin duda uno de los candidatos ideales para un yerno a los ojos de muchas familias. Era una pena que hubiera estado ligado a la familia Lambert hace mucho tiempo, por lo que no tuvieron la oportunidad de hacer un movimiento.

Si rompiera el compromiso, las otras familias podrían intentarlo. Por lo tanto, cuando se dijeron estas palabras, muchas personas estuvieron de acuerdo.

“Sin embargo, escuché que la obsesión de Caroline con Austin es muy fuerte. Me temo que no será fácil para él cancelar el compromiso”.

Después de todo, Caroline era una lunática obstinada que podía vender la mitad de los activos de la familia Lambert y enojar a su padre hasta el hospital. Nadie sabía qué haría ella para no romper el compromiso.

Ads by Pubfuture
La multitud estaba en una acalorada discusión. Austin y Kelly se miraron con una sonrisa en los ojos. Ambos estaban muy satisfechos de poder deshacerse de Caroline sin dañar su reputación.

De repente, alguien en la puerta gritó: "¡Caroline está aquí!"

Todos miraron hacia la puerta y vieron a Caroline con un vestido de seda verde. Entró con gracia.

Su largo cabello dorado caía en cascada por su espalda como una cascada, delineando sus rasgos faciales brillantes e impecables, sus exquisitas clavículas y su cintura que no podía sostenerse.

Pero lo más sorprendente de ella era su par de cejas. Solo una ligera mirada a sus cejas la hizo parecer tan profunda, como un manantial sin fondo. En el verde ondulante, había un toque de oscuridad.

Se acercó de lejos, su figura recta pero sin perder su gracia y elegancia. Su largo vestido de seda verde se ondulaba con sus movimientos, haciendo que los corazones de las personas subieran y bajaran.

"¡Cielos! ¿Es esta Carolina? ¿Cuándo se volvió tan hermosa? exclamó alguien en la multitud.

Con solo mirar esta cara, esta figura y comportamiento, incluso si tuviera la cabeza de una completa idiota, si la colocara a su lado, se convertiría en un florero agradable.

Ads by Pubfuture
Inmediatamente, muchas personas miraron a Austin con envidia. Este niño tuvo mucha suerte con las mujeres. Sin embargo, lo que los hizo sentir aún más resentidos fue que una mujer tan hermosa había llamado a su puerta, pero a Austin ni siquiera le gustaba.

Ahora que lo pienso, Caroline acababa de vender el 40% de las acciones de Lambert Corporation, lo que significaba que tenía una gran suma de dinero encima.

Por lo tanto, Caroline fue etiquetada inmediatamente como 'rica y hermosa'. Instantáneamente, se activaron los pensamientos de muchos jóvenes, especialmente de aquellos que no eran herederos y no tenían muchos bienes.

Austin, naturalmente, notó sus miradas envidiosas. Para ser honesto, cuando vio la belleza divina de Caroline, incluso Austin quedó atónito por un momento.

En el pasado, aunque Caroline era realmente bonita, siempre tenía un flequillo sombrío y no le gustaba disfrazarse. Siempre se escondía en un rincón con la cabeza baja. Si no fuera porque a menudo "intimidaba" a Kelly, todos probablemente habrían ignorado su existencia.

Sin embargo, Caroline había cambiado. Se volvió más arrogante y ya no era la misma de antes. Los ojos siempre la perseguían. Austin estaba un poco decepcionado, pero las miradas envidiosas de la multitud lo hicieron sentir aún más orgulloso. De hecho, si Caroline fuera un poco más obediente, sería muy agradable a la vista.

Por otro lado, el estado de ánimo de Kelly era completamente diferente al de Austin. Miró a Caroline con ojos rojos. Las emociones que la ponían celosa y temerosa habían regresado después de tantos años.

En ese momento, acababa de ser traída a la familia Lambert y conoció a Caroline. Comparada con Kelly, que creció como una niña salvaje, Caroline era como una princesa. Ella era el centro de la familia Lambert, y todos la mimaban y se entregaban a ella. Cada vez que aparecía, inmediatamente se convertía en el centro de atención de la multitud.

La diferencia en sus circunstancias hizo que el corazón de Kelly perdiera el equilibrio, por lo que cuidadosamente tejió una red y puso a la princesita, que no había pasado por mucho sufrimiento, en la red paso a paso. Luego, pasó unos años destruyéndola lentamente.

Q

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα