77

450 24 0
                                    


77 La comunicación necesaria

Después del incidente de Fiona, algunas personas más le enviaron invitaciones y Caroline las aceptó todas. Sin embargo, si asistiría o no dependería de su estado de ánimo.

Quería demostrar que no era falsa, pero no necesitaba obligarse a sí misma a girar en torno a la voluntad de los demás.

Desde que conoció a Caroline, el interés de Edwin por Alexandria no tenía precedentes. El director Brown inicialmente se preguntaba si quería volver a planificar el desarrollo de la universidad y darle más importancia.

No fue hasta que Oleg le recordó vagamente la relación secreta entre Caroline y Edwin que el director Brown finalmente entendió lo que estaba pasando. Después de eso, prestó más atención a la situación de Caroline. Por lo tanto, cuando ocurrió el bloqueo en la mañana, el director Brown se enteró de inmediato y se lo informó a Edwin.

[No tienes que lidiar con estas cosas.] Edwin envió un mensaje.

La familia Anderson tenía suficiente poder para permitirle vivir libremente sin tener que preocuparse por lo que pensaran los demás.

Caroline no se sorprendió de que él recibiera la noticia tan pronto. [No creo que sea demasiado.]

Estos asuntos sociales ciertamente la harían sentir que eran triviales, pero eso no significaba que los rechazaría por completo.

Anuncios de Pubfuture
Cuando aún estaba viva como Luo Ling Pritz, para levantarse en el ejército lo antes posible y recuperar la gloria que pertenecía a la familia Pritz, había estado inmersa en el entrenamiento desde que era una niña. Era como una máquina de lucha sin emociones, solo entrenando y enemigos en sus ojos.

Mucha gente solo sabía que la familia Pritz tenía una joven muy poderosa que había heredado el testamento del Pritz anterior, pero no mucha gente sabía cómo había crecido.

Una de las razones era que estaba ocupada entrenando, y la otra era que Pritz había perdido su pilar de apoyo, por lo que la persona a cargo de la familia se había convertido en su madre. Desde que su madre se enteró de que su marido había muerto en el campo de batalla, su personalidad también había cambiado mucho. Su madre se volvió cada vez más solitaria, e incluso desapareció de todo tipo de eventos sociales en la sociedad de clase alta.

Después de unirse al ejército, para hacerse un nombre lo antes posible, había elegido participar en misiones de alto secreto al principio, por lo que su información personal estaba estrictamente protegida. No fue hasta que logró continuamente logros notables y fue ascendida, lo que llevó al equipo a ganar varias batallas importantes, que finalmente fue ascendida al puesto de primera comandante y se convirtió en la destacada Diosa de la Guerra.

Sin embargo, en este momento, el complot contra ella ya se había formado. Aquellos que no querían que siguiera destacándose operarían en la oscuridad y reducirían lentamente su presencia.

Cuando Caroline despertó en sus sueños, había revisado repetidamente todo el asunto. Con solo mirar su plan, definitivamente no era algo que pudiera completarse en uno o dos días. Esas personas probablemente habían planeado deshacerse de ella durante mucho tiempo. Sin embargo, antes de eso, Caroline nunca había notado nada extraño. Nadie la había advertido.

Esto hizo que Caroline se diera cuenta de las limitaciones de ser un lobo solitario. Su estado actual y su fuerza eran mucho más débiles que cuando era Luo Ling. Por lo tanto, tenía que fortalecer sus habilidades y las conexiones eran de suma importancia.

Como mínimo, tenía que tener un canal para entrar en el círculo anterior. Solo entonces tendría la oportunidad de derribarlos uno por uno.

Por lo tanto, Caroline no estaba en contra de socializar ahora. Le dijo francamente a Edwin: “Esto no es solo para ti, sino también para mí”.

Edwin pensó por un momento y entendió lo que quería decir. Él rió. "No tienes que ser tan honesto".

Anuncios de Pubfuture
A pesar de que sabía que Caroline solo lo estaba persuadiendo, mientras Caroline le dijera algo amable, todavía se sentiría muy feliz.

Carolina se sorprendió. "Pensé que eras una persona práctica".

No esperaba que a él le gustara escuchar estas palabras inútiles.

Edwin suspiró. No puedo evitarlo. ¿Quién me pidió que te conociera?

Carolina enarcó las cejas. “Parece que tengo que tener más cuidado la próxima vez. No puedo decepcionarte.

"Entonces esperaré y veré". Edwin se rió entre dientes. Su voz profunda llegó a través del teléfono, y Caroline sintió que le picaban los oídos. Ella inconscientemente alejó el teléfono.

Cuando se dio cuenta de su reacción, también se rió en silencio.

“Haré que alguien te prepare un caballo mañana”, dijo Edwin.

Después de todo, era un evento organizado por la universidad, por lo que este arreglo fue muy simple para él.

Caroline se apoyó contra la barandilla y miró la pista de caballos especialmente abierta en el norte. "No hay necesidad. Usaremos los caballos de la escuela.

Quería ver si alguien se atrevería a extender su mano esta vez.

Si se atrevieran a extender sus manos, ella se atrevería a cortarlos uno por uno. Era el momento justo para establecer su autoridad.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now