30

673 49 0
                                    


Capítulo 30: El comienzo

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Mirando la espalda de Edwin, Oleg estaba un poco preocupado.

Aunque la subasta clandestina había anunciado al público que toda la información era confidencial, como organizador, si deseaban conocer la información de los compradores y vendedores, podían rastrearla desde el número de cuenta de la transferencia de dinero y luego rastrearla hasta la persona relevante.

Después de recibir el anillo familiar ayer, se lo informó a Edwin. Edwin decidió usar su propia cuenta para ofertar en secreto por el anillo e instruyó a Oleg para localizar al comprador original.

Por las pistas que había encontrado hasta el momento, la información del dueño de esta cuenta parecía apuntar a una fuente de malas noticias.

La familia Anderson había podido mantenerse firme durante tantos años no solo por su fuerza, sino también por su capacidad para juzgar la situación. Por lo tanto, Oleg estaba preocupado de que pudieran haber tocado algo peligroso.

Sin embargo, era obvio que Edwin ya había caído en la trampa de Caroline. Tenía miedo de que, si descubrían que Caroline no debía ser tocada y algo sucedía, Edwin tendría que pagar un alto precio para proteger a Caroline.

Así como Caroline montaba su caballo libremente en la pista de carreras, en el otro lado, Balor y Kelly en verdad se estaban volviendo locos, tal como Caroline había adivinado.

Por la mañana, después de tocar la puerta muchas veces y no obtener ninguna respuesta de Caroline, Balor perdió la paciencia y consiguió que sus guardaespaldas abrieran la puerta. Descubrió que no había nadie dentro.

Balor se dio la vuelta y le preguntó al guardia: "¿Dónde está ella?".

El guardia de seguridad se había quedado dormido en la sala de guardia desde la medianoche hasta la mañana, por lo que tartamudeaba y no podía responder. Balor simplemente dijo: “¡Empaca tu equipaje y piérdete!”. Luego, consiguió que alguien lo sacara a rastras.

Al final, tuvieron que revisar la cámara de vigilancia de la entrada y se dieron cuenta de que Caroline ya se había ido de madrugada.

En las imágenes de vigilancia, Caroline sostenía una bolsa de lona en la mano y cargaba una bolsa grande en la espalda. Balor tuvo un muy mal presentimiento.

En ese momento, Kelly se dio cuenta de que la habitación de Caroline había sido ordenada. Todas las cosas importantes se habían ido, y solo quedaban algunas ropas viejas y baratijas sin valor.

Todas estas cosas mostraban que era muy probable que Caroline hiciera las maletas y se marchara. Por lo tanto, las cosas podrían no ser tan simples como dijo Caroline anoche.

"¡Vamos a buscar al abogado Howard!" Balor apretó los dientes. No debería haber bajado la guardia ayer y haber tomado el control directo de la persona.

Cuando corrieron a la empresa, todavía recibieron noticias de que el Sr. Howard estaba en un viaje de negocios.

"Papá, ¿qué debemos hacer?" Kelly pensó en el 10% de las acciones que estaba a punto de obtener y ya no pudo mantener la calma. Agarró la mano de Balor y no la soltó, pidiéndole que rápidamente se le ocurriera una idea.

Anuncios de Pubfuture
Balor miró hacia la recepción de la firma, se dio la vuelta y sacó una caja de regalo exquisitamente envuelta del auto. Dentro había una bufanda Burberry. Originalmente lo había preparado para su pequeño amante, y ahora le resultó útil.

Las habilidades comerciales de Balor eran promedio, pero era bueno para persuadir a las chicas. No le tomó mucho tiempo obtener información importante de la recepcionista.

Resultó que el día antes de que Howard se fuera de viaje de negocios, que fue la tarde en que llamó a la empresa para averiguar más sobre la situación, Caroline había visitado la empresa una vez. Los dos mantuvieron una conversación en la oficina de Howard durante más de media hora.

Según la recepcionista, después de que Caroline se fue, el Sr. Howard fue inmediatamente al Mayne Trust. The Mayne Trust fue la empresa a cargo del 40% de las acciones.

"Entonces, ¿la hermana nos mintió diciendo que no tenía las acciones a pesar de que ya las había obtenido?" Kelly no podía creer que la estúpida e inútil Caroline se hubiera vuelto tan intrigante que los había engañado. "¿Ella sabía que no podía ocultárnoslo, así que empacó sus cosas y se escapó temprano en la mañana?"

“Realmente la hemos subestimado”. Balor estaba tan enojado que estaba dando vueltas en el acto. “Como las acciones ya están en sus manos, no tenemos que esperar más. Rápidamente tráela de vuelta y déjala firmar”.

Balor hizo una amenaza y movilizó todas sus fuerzas solo para encontrar las huellas de Caroline. Por otro lado, la familia Taylor, que había utilizado el escándalo de una celebridad de renombre para desviar la atención del público, ahora tenía tiempo para pensar en causar problemas.

En el momento en que ambas partes se movieron, muchas personas pudieron sentir que se estaba gestando una tormenta. En ese momento, Caroline, quien estaba en el centro de la tormenta y debería ser la más ansiosa, actuó como si nada hubiera pasado. Llevó su equipaje y se paró frente a un viejo apartamento. Tocó el timbre.

"Joven señorita, has venido". Danika abrió la puerta sorprendida.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now