67

489 28 0
                                    


67 Preocupación

Todas las noticias negativas sobre Caroline en Internet se borraron en un instante. Los internautas que originalmente estaban viendo la conmoción de repente se dieron cuenta de que la interfaz que habían abierto cambió repentinamente a 404. Se desconcertaron cuando se dieron cuenta de que les pasaba lo mismo a todos los demás.

Hubo un alboroto. Muchas personas que al principio no tomaron partido ni simpatizaron con Caroline después de ver el video de ella siendo intimidada, de repente tuvieron una mentalidad rebelde cuando se dieron cuenta de que todas sus noticias negativas habían sido aclaradas. Todos se dieron la vuelta y se unieron al campo contrario para desairar a Caroline. Expresaron una fuerte protesta contra su comportamiento autoritario de limitar sus palabras.

"Si no me dejas verlo o enviarlo, definitivamente lo enviaré". Con esta mentalidad mucha gente se sumó a la guerra de la opinión pública. La situación se convirtió instantáneamente en una competencia. Si bien había personas que eliminaban las publicaciones, había innumerables personas que publicaban en el otro lado. De hecho, se desarrolló hasta el punto en que no tuvo nada que ver con la cruzada contra Caroline. En cambio, fue puramente una batalla con la mentalidad de que no podían perder.

De repente, parecía que todos estaban involucrados en este asunto y provocó una gran tormenta en Internet.

!!

Sin embargo, Caroline, que estaba en el centro de la tormenta, estaba en su apartamento, empacando tranquilamente sus cosas con Danika.

Danika le mostró a Caroline la información de las casas que había filtrado. Caroline tenía los ojos puestos en una de las pequeñas villas. Con la ayuda de una agencia profesional, los trámites se completaron muy rápido y pudieron mudarse de inmediato.

Comparada con la calma de Caroline, Danika obviamente estaba más feliz. Incluso se quejó: “Suspiro, finalmente puedo deshacerme de este maldito apartamento. Además, no tengo que despertarme con las ratas que se arrastran por el suelo cuando duermo por la noche”.

Carolina se rió. "¿No dijiste que este apartamento era bastante bueno hace unos días?"

Había una sonrisa en el rostro de Danika. “No teníamos dinero en ese momento, así que solo podía encontrar alegría en mi sufrimiento. Pensé que era lo suficientemente bueno tener un lugar para quedarme. Ahora que tenemos dinero más que suficiente, por supuesto, esperamos mejorar nuestras condiciones de vida”.

Danika provenía de una familia pobre, por lo que su entorno de vida anterior era similar a su apartamento actual. Sin embargo, había vivido en la casa de la familia Lambert durante tantos años. Incluso si vivía en la habitación del sirviente, el ambiente de vida no era malo. Por lo tanto, le tomó mucho tiempo adaptarse al viejo y destartalado apartamento, sin mencionar a Caroline, a quien habían mimado desde que era joven.

El corazón de Danika sufría por Caroline. Como la joven dama de la familia Lambert, ¿cómo podría quedarse en este viejo departamento?

Pensando en esto, Danika preguntó de repente: "Si nos mudamos, ¿qué pasará con el Sr. Anderson?" Se mudó a este barrio ruinoso por Caroline. Si se mudaban, no sabía qué pensaría el señor Anderson.

Danika generalmente estaba ocupada con las tareas del hogar y rara vez jugaba con su teléfono, por lo que no sabía sobre el compromiso de Caroline y Edwin. Ella tampoco sabía acerca de las noticias que se estaban extendiendo por Internet.

Caroline puso todas las pequeñas bellezas que le compró a Will Sr. en una bolsa de lona negra. Luego, se subió la cremallera y Danika, que estaba empacando su ropa, se sentó en la silla y la miró.

No creo que a Edwin le importe. Esta fue una respuesta a la pregunta de Danika. “¿Quieres tomar un descanso? No tenemos prisa, y resulta que tengo algo que decirte.

Al ver la expresión seria de Caroline, Danika estaba un poco nerviosa. No podía adivinar lo que Caroline quería decir, así que tuvo que detenerse y sentarse en la silla frente a Caroline. Se compuso y dijo: “Muy bien, ya estoy mentalmente preparada. Si tienes algo que decirme, puedes decírmelo”.

“Sucedió bastante de repente. Aunque no estaba preparado, acepté la propuesta de Edwin”.

Danika se quedó atónita por un momento antes de darse cuenta de lo que quería decir. Ella dijo sorprendida: “¿Cuándo sucedió esto? ¿Cómo es que no lo escuché?”

“Era demasiado tarde anoche. No te lo dije porque estabas dormido. Caroline le contó lo que pasó en el banquete de anoche. Después de que Danika lo escuchó, primero regañó a todos en la familia Campbell, especialmente a Austin y Kelly, la pareja adúltera. Finalmente, miró a Caroline con preocupación.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now