58

570 38 0
                                    


58 Promesa

Edwin sacó el anillo con el emblema de la familia Anderson de la caja del anillo y tomó la mano de Caroline. “Como la otra parte del trato, si creo que es justo, entonces es justo”.

Caroline quería retirar su mano, pero Edwin le puso el anillo en el dedo anular.

“Tú…” Caroline estaba sorprendida. ¿Desde cuándo se volvió tan bribón?

No, en realidad, Edwin siempre había sido muy autoritario, pero se había contenido deliberadamente frente a ella y mostraba debilidad, como ahora.

"No me rechaces, ¿de acuerdo?" Los ojos de Edwin estaban llenos de súplicas mientras la miraba.

Caroline inconscientemente frotó el anillo con el pulgar. Edwin sabía que no podía rechazarlo cuando mostraba esa expresión.

Anuncios de Pubfuture
Como un gato al que le atraparon la cola, Caroline estaba un poco enojada por la vergüenza. Apretó los dientes y dijo: “Recuerda, esta es tu elección. ¡No te arrepientas en el futuro!”

Como sus voces eran muy bajas, nadie más escuchó su argumento. Solo vieron a Edwin poniendo el anillo que simbolizaba el honor de la familia Anderson en el dedo anular de Caroline.

Entonces, ¡hablaban en serio y no solo jugando! El salón del banquete se llenó de jadeos, exclamaciones y discusiones.

La única diferencia era que los rostros de todos estaban llenos de conmoción y otras emociones, especialmente Austin y Kelly.

Claramente todavía se estaban abrazando íntimamente, pero en este momento, tenían pensamientos diferentes. Mirando a las dos personas que eran inusualmente compatibles, sus ojos ardían con fuego. Sin embargo, los ojos de Austin estaban llenos de ira, mientras que los ojos de Kelly estaban llenos de celos.

Austin acababa de declarar que a nadie le gustaría una mujer como Caroline. Sin embargo, Edwin Anderson apareció de repente frente a todos y dijo que admiraba a Caroline y que la perseguía.

Esto equivalía a abofetearle directamente la cara. Después de todo, la persona que dijo esto fue Edwin Anderson, un genio de los negocios que galopaba en el mundo de los negocios con una visión precisa y tenía éxito en cada empresa.

Si esta noticia se difundiera, la gente no dudaría del juicio de Edwin. Solo dirían que Austin era ciego y trataba el ojo de un pez como si fuera una perla. Renunció a la excelente Caroline y eligió a Kelly.

Anuncios de Pubfuture
Esto lo hizo sentir muy avergonzado y resentido. Luego miró a Carolina. En comparación con la forma en que había sido grosera con él antes, estaba de pie junto a Edwin y exudaba una sensación de alegría. Era como si Edwin fuera su luz. Esta diferencia hizo que Austin se sintiera extremadamente infeliz, pero también sintió una sensación de decepción.

Mientras tanto, los ojos de Kelly se llenaron de celos. Pensó que al echar a Caroline de la familia Lambert y hacer que Austin rompiera el compromiso con ella, podría pisotear a Caroline y hacer que no pudiera levantarse de nuevo. Al final, Caroline no parecía estar en un estado lamentable en absoluto. En cambio, se involucró con la persona a cargo de la familia Anderson.

Kelly no entendía por qué Dios era tan injusto al colocar toda la suerte en Caroline. Kelly estaba indignada. Las cosas no deberían haber resultado de esta manera. No podía dejar que Caroline se saliera con la suya.

Caroline y Edwin salieron del salón de banquetes tomados de la mano. Ni siquiera saludaron al anfitrión del banquete, pero la familia Campbell no se atrevió a decir nada malo de la familia Anderson.

Sin embargo, la familia Anderson tenía su propio conjunto de reglas para poder mantenerse erguido durante tanto tiempo. Por lo tanto, después de que Edwin se fue con Caroline, el pobre Oleg solo pudo limpiar el desorden por él. Le dio a la familia Campbell un regalo de cumpleaños e informó a la anciana Campbell que los iba a molestar.

Después de ver que Oleg se había ido, Austin finalmente se relajó y maldijo en voz baja: “¡Mujer promiscua! Caroline debe haberse acercado a la familia Anderson hace mucho tiempo. Por eso cambió repentinamente su actitud hacia él.

Maldijo a Caroline en voz baja y pareció haber olvidado que él y Kelly habían estado juntos a espaldas de Caroline durante mucho tiempo. Claramente tenían doble rasero.

Kelly apretó los puños y esbozó una dulce sonrisa. "Genial. La hermana también tiene un nuevo hogar. Puedo estar contigo en paz ahora.”

Austin se quedó atónito por un momento antes de responder con un suave "hmm", como si estuviera de acuerdo con Kelly. Sin embargo, sus ojos profundos revelaron que sus pensamientos no eran tan simples como parecían. Mientras tanto, Kelly también estaba planeando algo en su mente, por lo que no notó su anormalidad.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now