113

302 19 0
                                    


113 Reconocido

Carolina negó con la cabeza. "También tengo curiosidad sobre su motivo, pero tendrás que averiguarlo por ti mismo".

“Vimos por la cámara de vigilancia que usted detuvo las acciones de la otra parte con mucha facilidad”, continuó preguntando el oficial de policía, que no estaba dispuesto a rendirse.

Carolina asintió. “Aprendí algunas habilidades de defensa personal en la escuela primaria. Obviamente es útil ahora”.

Sin embargo, desde la perspectiva de los oficiales de policía experimentados, en base a la capacidad de reacción y contraataque de Caroline, era obvio que había aprendido algo más que defensa personal.

!!

El oficial de policía continuó preguntando: “Entonces, ¿por qué la perseguiste hasta la puerta trasera después del incidente?”.

Carolina frunció los labios. “Fuiste a un restaurante a comer y de repente el mesero te apuntó con un cuchillo. ¿No tienes curiosidad por qué la otra parte haría eso? Por eso quería seguirla y echar un vistazo”.

El oficial de policía frunció el ceño. "¿Qué viste después de seguirla?"

Anuncios de Pubfuture
Caroline sacudió la cabeza con pesar. “Ella era muy rápida. Solo la vi entrar a la cocina. Como invitado, la cocina es el área privada de la tienda a la que no puedo ingresar. Entonces, tuve que irme”.

"Entonces, ¿estás diciendo que después de que la perseguiste, descubriste que la camarera había entrado en la cocina, por lo que renunciaste a seguirla?" preguntó el oficial de policía.

Carolina lo corrigió. “Para ser precisos, la vi ir a la cocina. En cuanto a si realmente fue a la cocina, no puedo estar 100% seguro. Cuando estaba persiguiendo a la camarera, me di cuenta de que no había cámaras de vigilancia en la puerta trasera de la tienda de barbacoa”.

Por lo tanto, solo los cielos y Caroline sabían lo que había sucedido durante este período de tiempo. Por lo tanto, Caroline mintió muy francamente.

La policía también se dio cuenta de esto. Aunque no creyeron las palabras de Caroline, no pudieron refutarla. Solo pudieron encontrar otro avance. “De repente te encontraste con alguien que quería usar un cuchillo para atacarte, pero estuviste muy tranquilo todo el tiempo, ¿verdad? ¿Por qué no intentaste llamar a la policía? ¿Por qué elegiste seguirlos?

Caroline también estaba indefensa. “Si fueras como yo y te pasara lo mismo el día anterior, creo que no te sorprenderías tanto”.

Tan pronto como ella dijo esto, la policía quedó atónita. “¿Dijiste que casi fuiste asesinado ayer? ¿Puedes explicar esto en detalle?”

Uno de los jóvenes policías hojeó las palabras de Caroline. Cuando vio el nombre de Caroline, de repente se dio cuenta de algo. “Dijiste que te llamas Caroline Lambert. ¿Estás seguro de que ese es tu nombre?

Carolina enarcó las cejas. “No creo que me equivoque de nombre”.

El joven oficial de policía de repente respiró hondo y susurró algo al oído del oficial de policía mayor. El oficial de policía mayor miró a Caroline en estado de shock antes de mirar al joven oficial de policía. "¿Estás seguro de que es ella?"

Anuncios de Pubfuture
El joven policía asintió. "Si el nombre es correcto, creo que esta es la persona real".

El oficial de policía superior se tocó la frente ligeramente palpitante. "Necesito preguntarle al Jefe sobre esto y ver cómo debemos lidiar con eso".

Por otro lado, siguiendo instrucciones de la policía, el dueño de la tienda llamó a Danika y le contó lo que había sucedido en la tienda. Danika saltó de inmediato. "¿Dijiste que nuestra señorita estuvo involucrada en un caso criminal y fue llevada a la estación de policía?"

Al enterarse de que Eva se había quedado sola en la tienda, Danika pensó en la singularidad de Eva y temió que se enfadara en la tienda, por lo que salió corriendo con un delantal sin siquiera cambiarse de ropa. Como resultado, se encontró con Edwin en la puerta.

Los ojos de Danika se iluminaron. “Joven maestro Anderson, malas noticias. Se han llevado a Caroline.

"¿Qué está sucediendo? ¿No dijo que iba al restaurante de barbacoa?

En ese momento, su subordinado le informó repentinamente que Caroline fue llevada al auto de la policía y se dirigió a la estación de policía. En cuanto a la razón, solo podían seguirlo desde la distancia. La policía había acordonado la escena, por lo que solo sabían que estaba relacionado con un caso de asesinato.

"¡Basura!" Después de leer el informe de sus hombres, Edwin no pudo evitar maldecir.

"Joven maestro Anderson, ¿puedo dejarle el asunto de la señorita Caroline?" Danika miró al prometido de Caroline.

“No te preocupes,” le aseguró Edwin. Ve y recoge a Eva. Yo me ocuparé del resto.

Mientras Edwin corría a la estación de policía, el oficial superior fue a la oficina del director. La oficina del director siguió al oficial superior y entró en la habitación de Caroline.

"¿Debería llamarla señorita Lambert, o tal vez señora Anderson?"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now