🤍128-138

193 11 0
                                    

Cap 128

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

¡Gracias lectores!

Si Caroline no se hubiera revelado a tiempo, Eva habría saltado desde el balcón del segundo piso delante de todos.

Sin embargo, aunque había reconocido a Caroline y al extraño Edwin, Eva todavía no podía tranquilizarse. Por lo tanto, se puso en cuclillas en el balcón y esperó hasta que le dio un poco de sueño. En ese momento, una hormiga trepó por la barandilla y llamó su atención. Cuando volvió a sus sentidos y miró hacia abajo, vio a Caroline y Edwin abrazándose y besándose.

Los ojos de Eva se abrieron como platos. Entonces recordó que Danika le había dicho que este hombre llamado Edwin era el prometido de Caroline. Pronto tendrían una ceremonia de compromiso y, después de eso, tendrían una ceremonia de boda. Vivirían juntos y tendrían hijos juntos.

Aunque Eva ya tenía 16 años y era físicamente madura, todavía era una niña mentalmente debido a sus defectos de coeficiente intelectual. Entonces, en su memoria, a la hora de dar a luz, la tía de la cafetería del campamento militar le había mentido cuando era niña diciendo que mientras dos personas se besaran y abrazaran, tendrían hijos.

Anuncios de Pubfuture

Por eso, cuando vio a Caroline y Edwin besándose y abrazándose, inmediatamente se levantó de un salto y los señaló. "¡No! ¡No puedes besar, no puedes abrazar!

¡Danika había dicho que los dos tenían que comprometerse y casarse antes de poder tener hijos! ¡Por lo tanto, no podían saltarse este paso y directamente besarse y abrazarse para tener hijos!

Caroline y Edwin se vieron inmersos en un cálido momento, pero cuando escucharon la voz de Eva, quedaron impactados y conscientemente se distanciaron.

Caroline miró hacia arriba y vio a Eva parada en el balcón. Ella caminaba ansiosamente de un lado a otro descalza mientras murmuraba: "No puedes tener hijos, no puedes tener hijos..."

Aunque Caroline no sabía lo que estaba haciendo Eva, se sentía avergonzada de que Eva la hubiera atrapado mientras tenían intimidad.

Se pellizcó los dedos y le dijo a Edwin: "Es tarde, ¿por qué no regresas primero?".

Las palabras de Eva hicieron que Edwin se sintiera un poco enojado y divertido al mismo tiempo. Sin embargo, desde que Caroline había hablado, sólo pudo dejar de lado las muchas preguntas que quería hacer.

Tomó la mano de Caroline y la miró con un atisbo de desgana en sus ojos.

Anuncios de Pubfuture

“Prométeme que si tienes que hacer cosas peligrosas, puedes considerarme.

No me hagas preocupar demasiado, ¿vale?

La expresión y el tono de Edwin fueron muy sinceros. Fue tan sincero que Caroline inconscientemente quiso decir "Está bien". Sin embargo, su racionalidad volvió en un instante. Al pensar en lo que iba a hacer, Caroline no podía mentirle. Ella sólo podía prometerle: "Te lo prometo, pase lo que pase, no importa adónde vaya, volveré a tu lado".

Incluso si sólo le quedara un respiro.

Edwin no se sorprendió al recibir esa respuesta porque sabía cuál era la misión de Caroline. Él no pudo detenerla.

Sin embargo, al menos cumplió la promesa de Caroline, por lo que Edwin quedó satisfecho. Justo cuando estaba a punto de decir algo, levantó la vista y vio a Eva apoyada en la barandilla, mirándolo con enojo.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now