57

561 40 0
                                    


57 Propuesta

“¡Edwin Anderson!” ¡Todos exclamaron en estado de shock!

El jefe de la familia Anderson, ¿¡por qué estaría aquí!?

Incluso el Sr. y la Sra. Campbell se sorprendieron. Por supuesto, querían acercarse a la familia Anderson, pero debido al estado de salud de Edwin, él solía asistir a todo tipo de banquetes, por lo que la pareja Campbell ni siquiera envió una invitación a la familia Anderson. Al final, Edwin apareció de repente. ¡Qué tipo de apertura de ensueño era esta!

“¡Dios mío, es tan guapo! ¡Sentí que no podía respirar cuando lo vi por primera vez!” Una invitada pellizcó con entusiasmo el brazo de su mejor amiga y exclamó en voz baja.

!!

En este momento, nadie se quejaría de un comportamiento tan grosero, porque muchas mujeres presentes tenían el mismo pensamiento.

Este era Edwin Anderson. Solo el significado detrás de su apellido podría volver loca a mucha gente, sin mencionar que era tan joven y guapo. ¿Qué chica no se confundiría cuando lo vieran?

Anuncios de Pubfuture
Oh, de hecho hubo algunos. Por ejemplo, Caroline frunció el ceño cuando vio a Edwin.

Desde el momento en que entró en el salón de banquetes, la atención del público, los ojos de Edwin se fijaron en Caroline sin ningún indicio de vacilación.

Caminó al lado de Caroline y se paró a su lado. Su mirada se movió de Caroline a la chica que estaba sentada en el suelo. La dulzura en sus ojos desapareció instantáneamente y se volvió fría y despiadada. Dijiste que nadie querría una chica como Caroline. Está usted equivocado. Al contrario, una mujer independiente, poderosa y hermosa como ella es la mujer más hermosa del mundo. También es la persona que siempre he admirado y perseguido”.

En el momento en que dijo eso, todo el salón del banquete se quedó en silencio. Todos miraron a Edwin y Caroline con incredulidad. No oyeron mal, ¿verdad? ¿Edwin en realidad dijo que esta belleza idiota Caroline era alguien a quien admiraba y perseguía?

"¿Qué estás diciendo?" Caroline tiró de su manga para evitar que dijera tonterías. "¿Por qué estás aquí?"

Para combinar con su vestido, Caroline llevaba un par de tacones de ocho centímetros de altura. Sin embargo, todavía era media cabeza más baja que Edwin. Por lo tanto, Edwin giró levemente la cabeza y le susurró al oído: "¿No dije que quería verte con este hermoso vestido?"

¿No era solo una broma? Carolina no pudo evitar reírse. "¿Por qué eres tan infantil como un niño?"

La familiaridad revelada entre los dos quemó los ojos de todos y los puso rojos de envidia.

Sin embargo, lo que los sorprendió aún más fue que en el segundo siguiente, Edwin sacó un anillo y se arrodilló frente a Caroline. Él la miró con cariño y dijo: "Hermosa señora Caroline Lambert, ¿puedo tomarme la libertad de pedirle a usted y a mí, Edwin Anderson, que celebremos un compromiso y nos convirtamos en novio y novia?"

Anuncios de Pubfuture
La multitud estaba alborotada. Dios mío, Edwin realmente quería casarse con Caroline, esta mujer notoria. ¿Hablaba en serio?

“No te metas”. Caroline, que se suponía que debía estar halagada, no se sentía feliz en absoluto. En cambio, ella estaba en una posición difícil. Levantó a Edwin y lo colocó frente a ella. "¿Que estás tratando de hacer?"

Hace unos días, él había dicho que la apoyaría como una amiga. ¿Cómo llegó a ser así ahora?

Carolina, ¿me crees? La mirada enfocada de Edwin cayó sobre su hermoso rostro.

Caroline pensó por un momento antes de responder: “Creo que te creo, Edwin”.

"Eso es bueno." Una sonrisa apareció en el rostro de Edwin. "Entonces, hagamos un trato, ¿de acuerdo?"

"¿Que trato?" Carolina estaba confundida.

“Te convertirás en mi prometida y me ayudarás a lidiar con mi abuela. A partir de ahora, la familia Anderson estará bajo tu mando. La voz de Edwin era suave, pero su tono era firme.

El agarre de Caroline en su mano se hizo más fuerte por un momento. Este fue de hecho un trato muy tentador. También era lo más importante que Caroline necesitaba para su venganza. Sin embargo, Caroline solo vaciló por un momento antes de rechazarlo. “No creo que este sea un trato justo”.

La familia Anderson no estaba relacionada con ella de ninguna manera. No podía permitir que la familia Anderson se involucrara en el campo de batalla impredecible solo por su propio egoísmo.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now