56

547 43 0
                                    


56 La apariencia

“Austin, ¿es cierto lo que dijo Caroline?” La anciana Campbell miró a Austin y Kelly con expresión seria.

Austin miró a Kelly. Bajo su mirada lastimera, él estaba a punto de admitir su relación cuando la Sra. Campbell se levantó de repente y dijo: “Madre, hoy es la fiesta de cumpleaños de Austin. Los invitados todavía están esperando para cortar el pastel”. Ella le recordó con tacto que esperara hasta que terminara el banquete.

Después de saber que Caroline ya no le era útil, la Sra. Campbell quiso volver a ascender en la escala social. Por eso le pidió a Austin que rompiera públicamente el compromiso. Por lo tanto, no estaba dispuesta a que se expusiera la aventura de Austin y Kelly. Esto no solo afectaría la reputación de Austin, sino que también afectaría a la candidata a su esposa.

La anciana Campbell vio a través de sus intenciones, pero no la complació. Solo miró a Austin y dijo: “Después de hoy, tendrás 19 años. Serás un gran hombre con un espíritu indomable. Entonces, dime tu respuesta, Austin”.

!!

Anuncios de Pubfuture
Austin no era estúpido y comprendió naturalmente el significado de las palabras de la anciana Campbell. Quería que él fuera un hombre responsable. Así que ignoró la mirada de desaprobación de su madre y admitió con franqueza: “Sí, abuela. Kelly y yo estamos enamorados y nos prometimos la vida”.

Cuando Kelly escuchó sus palabras, primero estaba feliz, pero luego preocupada. Estaba feliz de que Austin finalmente hubiera reconocido su relación en público, pero le preocupaba que Austin la hubiera abofeteado justo después de negar rotundamente su relación. El reconocimiento de Austin equivalía a confirmar su reputación de desagradecida que le había robado el corazón a su hermana.

¡Aplaude aplaude aplaude!

Caroline aplaudió y vitoreó. “Ustedes dos están profundamente enamorados. Acabas de cancelar el compromiso y ya has anunciado tu relación. Realmente no puedes esperar un momento más. Parecería que yo, tu ex prometida, soy demasiado insensible y he sido un estorbo para ti.

Como habían reconocido su relación, Austin ya no podía tolerarlo. Extendió la mano y abrazó a Kelly. "Caroline, ¿sabes por qué elegí a Kelly y no a ti?"

Dijo en un tono condescendiente: “Porque eres demasiado autoritario y desagradable. A nadie le gustará una chica como tú. Sugiero que, por el resto de tu vida, cultives tu cuerpo y tu temperamento”.

“Gracias por su amable recordatorio, pero me gusta bastante mi propio temperamento. Aunque no soy lo suficientemente gentil y virtuoso, vivo con la conciencia tranquila. Soy mejor que aquellos que son amables frente a los demás pero te apuñalan por la espalda. Incluso desprecian tu piel gruesa y que tuviste que apuñalar demasiado fuerte. O tal vez soy mejor que aquellos que eluden la responsabilidad cuando claramente hacen algo en contra de su propia moral”.

Anuncios de Pubfuture
"Hmph, qué lengua tan simplista". Por supuesto, Austin sabía que ella los estaba criticando a él y a Kelly, pero ¿cómo podía una persona tan orgullosa como Austin admitir su error? “Todo lo que te queda ahora es una boca dura. Has perdido la dignidad de la familia Lambert y ahora no eres nada.

“Me gano mi dignidad por mí mismo, no por otros”. Caroline solo sintió que era muy difícil hablar con ellos. Había logrado su objetivo hoy, por lo que era demasiado perezosa para tratar con estas personas. Se dio la vuelta y quiso irse.

En ese momento, una chica que estaba parada a un lado de repente extendió su pierna y bloqueó el camino de Caroline. Trató de hacer tropezar a Caroline.

Desafortunadamente, ¿cómo podría un truco tan pequeño afectar a un general curtido en la batalla como Caroline? Ni siquiera miró el pie inquieto y lo pisó con sus tacones altos.

El salón del banquete se llenó de gritos como cerdos siendo sacrificados. La niña se sentó en el suelo, sujetándose la pierna. “Caroline, perra. ¡Lo hiciste a propósito, ¿no es así?!”

Caroline reconoció que esta persona era Sarah, quien siempre iba detrás de Elina y Kelly. ¿Estaba tratando de defender a sus dos buenos amigos? Sin embargo, como uno de los personajes principales, Kelly estaba actualmente acurrucada en los brazos de Austin y no tenía ninguna intención de defenderla. Era obvio que su sinceridad había sido alimentada a los perros.

Sin embargo, Sarah no notó este problema en absoluto. Ella solo miró a Caroline y dijo: “Eres solo una perra que fue expulsada de su casa y rompió su compromiso. nadie te quiere ¡Cómo te atreves a hacerme esto!”

"¿Por qué nadie la querría?" Una voz clara de repente vino de la puerta.

La multitud levantó la vista y vio a un apuesto joven maestro empujando la puerta del salón del banquete y entrando.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now