41

570 41 0
                                    


41 Llegando a la puerta

Caroline aún no sabía nada de esto. Estaba en su departamento, preparando un delicioso almuerzo con Danika.

Cuando escuchó el timbre de la puerta, sacó su teléfono y lo miró. "Parece que el almuerzo de hoy será muy malo".

Danika también vio a la persona afuera a través de la cámara.

Ella entró en pánico. “¿Cómo encontró el Sr. Balor este lugar? E incluso trajo consigo a la molesta Kelly”.

Caroline se rió sarcásticamente. "¿Qué otra cosa? Es por el dinero.

Después de una noche, finalmente reaccionaron. Caroline había perdido sus acciones, pero aún tenía el dinero de la venta de sus acciones. Con una suma de dinero tan grande, ¿cómo podrían estar dispuestos a dejar que Caroline la tuviera en sus manos?

"¿Por qué no finges que no estamos en casa y los ignoras?" Danika menospreció a Balor, pero tenía miedo de que se enojara y golpeara a Caroline.

Caroline abrió el grifo y se lavó las manos cuidadosamente. “No puedes esconderte por segunda vez. El problema tiene que ser resuelto. Déjales entrar."

Después de tocar el timbre varias veces, la puerta no se abrió. Kelly miró a Balor con preocupación. "¿Crees que la hermana se esconderá de nosotros?"

Después de todo, Caroline se atrevió a vender las acciones de la empresa por su propia voluntad. Ella claramente no se preocupaba por ellos. ¿Se escondería después de recibir una suma tan grande de dinero?

En ese sentido, Balor se mostró muy confiado. “Acabo de enviar a alguien para que pregunte. Además de salir a correr por la mañana, se ha quedado en casa”.

Afortunadamente, no tuvieron que esperar mucho. Danika escuchó la sugerencia de Caroline y abrió la puerta para dejarlos entrar.

Balor miró a Danika, que parecía un poco familiar, y la regañó: “Miserable desagradecida. Después de comer la comida de su familia, en realidad ayudaste a Caroline, esta perra, a tratar con nosotros”.

Al escuchar sus maldiciones, Danika no pudo evitar burlarse de él. “¿Se está regañando a sí mismo, Sr. Balor?”

No esperaba que Danika lo refutara. Si no fuera por el hecho de que esta no era la villa de la familia Lambert, habría levantado su regla y la habría golpeado. “Eres solo un sirviente, ¿y te atreves a desobedecer al amo? ¿Quién te dio la confianza?

Danika enfrentó su ira e hizo todo lo posible por enderezar la espalda. "Señor. Balor, fue el viejo maestro, el Sr. Lambert, quien me dio la confianza. Desde que me salvó del peligro hace más de veinte años y me dio la oportunidad de renacer, juré servir a la familia Lambert por el resto de mi vida, ser leal a la descendencia que el Sr. Lambert había elegido”.

Anuncios de Pubfuture
Danika habló de su gratitud, señalando indirectamente el corazón cruel y las ambiciones sin escrúpulos de Balor. Balor entendió claramente el otro significado de sus palabras, por lo que su expresión inmediatamente se volvió fea.

Esta fue la parte más incómoda de Balor. Era extremadamente reacio a que otros mencionaran su matrimonio con alguien de la familia. Era como si todo lo que tenía ahora fuera un regalo de la familia Lambert.

Pero, por otro lado, para encajar en su estatus noble, no estaba dispuesto a renunciar al título de Lambert.

Ante la acusación de Danika, Balor apretó los dientes y dijo: “De hecho, eres el perro de Caroline. Al igual que ella, te has vuelto mordaz.

Danika replicó: “Es mi honor. Gracias por sus elogios, Sr. Balor”.

Baro estaba atónito. Decidió no rebajarse y discutir con esta odiosa doncella. ¿Dónde está Carolina? Su padre y sus invitados están aquí. ¿Por qué no salió a darles la bienvenida? ¿Dónde se han ido sus modales?

“Tendré que preguntarte, Balor”. Caroline llevaba un vestido de cintura estrecha a cuadros de color caqui. Bajó del segundo piso de manera natural y serena. Parecía incluso más elegante que de costumbre. “Como padre, en realidad descuidó la educación de su hijo. Deberías ser el primero en asumir la responsabilidad”.

“Por lo que parece, no he sido lo suficientemente estricto contigo en los últimos años, por eso te has vuelto tan arrogante e ingobernable. Has ignorado las expectativas de tu abuelo sobre ti y has ignorado por completo los intereses de la familia Lambert. Por sus propias razones egoístas, incluso vendió públicamente el negocio familiar que Lambert había ahorrado durante varias generaciones, ignorando por completo los intereses de los accionistas de la empresa.

En el momento en que apareció Balor, le lanzó un montón de crímenes a Caroline. Quería ganar ventaja y tomar la iniciativa en esta negociación, reprimiendo a Caroline.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now