33

622 42 0
                                    


Capítulo 33: Llegada

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Hacia los extraños, Edwin siempre había sido frío y poco amable, así que cuando todos escucharon sus palabras, aunque sintieron curiosidad, no preguntaron por qué.

Hace tres días, Edwin había informado a los bancos de inversión bajo su nombre para estimar el valor de mercado de Lambert Corporation en el menor tiempo posible. Habían pensado que Edwin tenía la intención de anexar Lambert Corporation e incluso habían tenido una discusión privada interna. ¿La familia Lambert había ofendido a Edwin? ¿O alguien se adelantó para pedirle ayuda a Edwin con el asunto que había estado causando revuelo en Internet el otro día?

Al final, mientras trabajaban horas extras, de repente recibieron una orden de Edwin, diciéndoles que no bajaran el precio. Los bancos de inversión estaban alborotados. Este Edwin, que era conocido en la industria como el Rey viviente del infierno, ¿en realidad no quería exprimir a la otra parte? En cambio, amablemente les dijo que no bajaran el precio. ¡Qué maravilla!

Cuando salieron los resultados de la evaluación final, solo adivinaron algunas pistas del nombre de la Parte B en el contrato cuando Edwin les pidió que redactaran la compra de las acciones. Tenían miedo de que Edwin tuviera otras intenciones.

Sin embargo, este asunto los sorprendió aún más. El frío e insensible Edward había hecho una excepción con una mujer. Una fuerte sensación de chisme brotó en ellos, y tenían curiosidad por saber quién era exactamente esta Caroline Lambert.

Pero frente a Edwin, aún mantenían su apariencia de élite habitual, escondiendo sus almas chismosas debajo de sus trajes, pero sus ojos que ocasionalmente se movían revelaban su estado de ánimo para los chismes.

Así, Caroline, que fue la primera en partir y llegar, recibió una fila de atenciones cuando el camarero la hizo pasar.

Brillante y hermoso. Esa fue la primera impresión que todos tuvieron de Caroline. A pesar de que solo vestía un sencillo vestido verde, todavía hacía que los ojos de las personas se detuvieran en su cuerpo, sin querer apartar la mirada fácilmente. Mirando sus movimientos, había un poco de casualidad inconsciente en su gracia.

Ella era completamente diferente a la imagen de los rumores. Cualquiera que viera a Caroline en persona no creería que la persona fea de los rumores en realidad se veía así.

Desde que apareció Caroline, el toque de verde en su cuerpo parecía ser una señal de la llegada de la primavera. Derritió el hielo en el cuerpo de Edwin y la frialdad en su cuerpo desapareció instantáneamente. Aunque todavía estaba lejos de ser una brisa primaveral, Edwin, que estaba de pie junto a Caroline, parecía mucho más amigable.

Sin embargo, nadie fue tan ingenuo como para pensar que Edwin realmente se había vuelto amable. Después de todo, todos apreciaban sus vidas y no querían ofender a este antepasado y terminar en un estado en el que ni siquiera podían encontrar sus cadáveres.

“Tenemos tanta prisa. Siento molestarte. Encabezada por Edwin, Caroline tomó la iniciativa de darle la mano al responsable del equipo.

“Simplemente estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer”, dijo con sinceridad la persona a cargo.

Aunque Edwin era un dictador y un hombre duro, en realidad era un jefe generoso. Por lo tanto, aunque era difícil trabajar horas extras, una recompensa suficiente aún podía consolar sus corazones y cuerpos cansados.

Debido a la urgencia de la situación, las dos partes ya no intercambiaron bromas y fueron directo al grano.

Anuncios de Pubfuture
La persona a cargo pasó el contrato a Caroline. "Eche un vistazo y vea si hay otros problemas".

Frente al club, antes de que el motor del auto se detuviera, Balor ya había saltado del auto. Agarró al guardaespaldas y preguntó: "¿A dónde fue esa mujer?"

A pesar de que Balor agarró el cuello del guardaespaldas, todavía dijo respetuosamente: "Señor, vimos a la joven señorita entrar al club con nuestros propios ojos".

“Entonces, ¿por qué no la siguen dentro? Si se escapa de nuevo, los haré responsables”. Balor obviamente estaba loco de ansiedad. Había olvidado que este club era un sistema de membresía, y los guardaespaldas no podían entrar en absoluto.

Afortunadamente, Kelly lo detuvo a tiempo. “Papá, la hermana probablemente no tenga una tarjeta de membresía aquí. Me temo que hay algo importante por lo que ella vino aquí”.

Solo entonces Balor volvió a sus sentidos. Eso fue correcto. Este Muse Club era un club de primer nivel, y la gente común no podía entrar. Sin embargo, Caroline había venido aquí e incluso podía entrar. Esto demostraba que alguien la había invitado aquí.

No importa quién la haya invitado aquí, no sería algo bueno a los ojos de Balor. Ella planeaba deshacerse de las acciones en sus manos o quería ascender en la escala social y encontrar un patrocinador que protegiera las acciones en sus manos.

"¡Vamos a detenerla!" Balor sacó la tarjeta de membresía hereditaria que había heredado del viejo Sr. Lambert y abrió el camino hacia el club.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now