40

599 36 0
                                    

Capítulo 40: Exposición

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

“La persona que publicó esos videos debería ser un hacker de Internet altamente calificado. Nuestro Departamento Técnico ha investigado muchas veces, pero no podemos rastrear la fuente”.

Su asistente personal colocó la información que había encontrado en su escritorio. “En cuanto a las personas detrás de escena, según sus direcciones IP, encontramos varios revisores falsos. A todos se les paga por hacer su trabajo y sus fuentes de fondos están limpias”. 'Limpio' significaba que las personas que fueron descubiertas en la superficie no tenían nada que ver con eso, y la mente maestra detrás de eso era invisible.

En cuanto a la alta gerencia de la plataforma que se negó a permitirles eliminar su información, no era algo que pudieran averiguar quién estaba detrás. Solo podían adivinar que la persona detrás de esto debe estar por encima de la familia Taylor. De lo contrario, la gente en la plataforma no lo habría rechazado tan fácilmente.

“Pero no es que hayamos salido con las manos vacías”. El asistente personal sacó otro informe. “Según nuestra investigación, la esposa de Powell, un alto ejecutivo de la plataforma, trabaja en Anderson Corporation. Su puesto no es bajo y es una de las personas del equipo en las que Edwin Anderson confía más”.

Al escuchar esto, el corazón de Derek se hundió. Si esta especulación era cierta, entonces la razón por la que Edwin hizo un movimiento ese día no fue tan simple como 'ofender'. Simplemente no sabía cómo la familia Taylor había ofendido a este dios asesino que mataba sin ver sangre. ¿Será por esa mujer?

La primera reacción de Derek fue descartar esta posibilidad. Si Edwin Anderson fuera un hombre que 'se enojaba por una mujer', no se habría convertido en el monstruo que es hoy.

Sin embargo, era mejor prevenir que lamentar.

"Detén la operación contra esa mujer por ahora". Después de pensar por un momento, Derek dio la orden: "Continúe investigando a la persona detrás de esto, pero no alerte al enemigo".

Sin embargo, antes de que pudieran continuar investigando, de repente estallaron en Internet noticias sobre la evasión de impuestos de Taylor Corporation. El Departamento de Impuestos allanó la sede de Taylor Corporation a la velocidad del rayo ese día y bloqueó toda la información.

Por un momento, la familia Taylor ni siquiera pudo cuidar de sí misma y no pudo dedicar atención a pensar en Caroline y Edwin.

Por supuesto, esta era una historia para más tarde.

Volviendo a la mañana después del ataque nocturno, Kelly, que había estado en estado de shock toda la noche, se despertó con el mensaje en su teléfono. Inmediatamente abrió el mensaje y vio las palabras 'operación fallida' provenientes del otro extremo. Agarró su almohada en un ataque de ira y la tiró al espejo del tocador.

Ayer, cuando se enteró de que Caroline, esa perra, había vendido sus acciones, Balor se enojó tanto que se le subió la presión alta y se desmayó en el suelo. Aunque Kelly también estuvo a punto de desmayarse de la ira, reaccionó rápidamente. Según la escala de la empresa Lambert, el 40% de las acciones podría venderse por al menos un precio de diez cifras.

Entonces, aunque las acciones ya no estaban, el dinero seguía en manos de Caroline.

Por lo tanto, Kelly, naturalmente, tenía los ojos puestos en el dinero. De acuerdo con el testamento del anciano Sr. Lambert, Caroline tendría que donar las acciones antes de cumplir los 18 años si sufriera un accidente. Sin embargo, la cantidad de dinero que Caroline tenía ahora no estaba limitada por esto.

Anuncios de Pubfuture
Si algo le sucediera a Caroline, Balor heredaría la mayor parte del dinero. Entonces, cuando Irina llamó para pedir la dirección de Caroline, Kelly sabía lo que la familia Taylor le iba a hacer a Caroline, pero aun así le envió la dirección sin dudarlo.

¡Al final, Caroline tuvo tanta suerte que ni siquiera la familia Taylor pudo deshacerse de ella!

Kelly rompió un montón de cosas y la ira en su pecho se calmó un poco. Se giró para buscar a Balor. “Papá, la hermana tiene una gran suma de dinero. Me temo que ella será el objetivo”.

"Tienes razón." Balor reaccionó de repente. “Pero me temo que no entenderá que estamos tratando de robarle su dinero y no querrá vernos, como ayer”.

Kelly puso los ojos en blanco. “A mi hermana siempre le ha gustado más Austin. Debería escuchar a Austin. Podemos pedirle ayuda a Austin y pedirle que traiga al tío y la tía a ver a la hermana”.

En la imaginación de Kelly, mientras Caroline todavía quisiera casarse con Austin, no podría rechazar a la familia de Austin.

Del otro lado, Oleg llamó a la puerta de Edwin a toda prisa. “Lo siento, señor, pero hay algo de información aquí. Creo que deberías echar un vistazo.

"Hemos encontrado al dueño del anillo". Abrió el documento y lo colocó frente a Edwin.

El rostro de Edwin no tenía expresión, pero sus ojos repasaron rápidamente la información del papel.

“Señor, vamos a…” Antes de que Oleg pudiera recuperarse de su sorpresa, vio a Edwin ponerse de pie y salir por la puerta.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora