capítulo 4

810 67 0
                                    

Capítulo 4: Contraataque

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Tan pronto como Austin dijo eso, Caroline sintió un dolor sordo en el corazón. Sabía que esta era una reacción dejada por el cuerpo original, y la había afectado. Sin embargo, ella no era la original y no tenía tales sentimientos por Austin.

Caroline reprimió su incomodidad y puso su sonrisa habitual. Ella respondió: "No creo que haya ninguna razón para seguir estando con un hombre que no puede ver que su prometida está siendo acosada".

Sin embargo, Austin pensó que estaba teniendo una rabieta porque se enteró de él y Kelly. Sin embargo, Caroline fue tan directa y él se sintió ofendido. "Si eso es lo que piensas, seré aún más feliz. Tengo miedo de que te arrepientas y me ruegues.

"No sé si se arrepentirán en el futuro, pero si no se disculpan en persona dentro de tres días, los veremos en la corte". Si no fuera por su educación, Caroline le habría puesto los ojos en blanco.

Al ver que Austin había sido humillado, Kelly finalmente dijo: "Hermana, papá no te permitirá hacer esto".

Kelly sabía que Caroline respetaba y temía a su padre, por lo que usó a Balor para presionarla.

Caroline no sabía que su plan estaba mal. Dijo sin rodeos: "El padre antepone la reputación y los intereses de la familia a todo lo demás. Aunque eres la hija adoptiva de la familia Lambert, debes recordar que el apellido de la familia Lambert está detrás de tu nombre. Su identidad, sus palabras y sus acciones representan los intereses de la familia Lambert".

Los ojos de Kelly se abrieron cuando miró a Caroline, quien había dicho esas palabras. Una actitud tan poderosa y confiada era lo que Kelly soñaba tener. Era la confianza de ser una verdadera hija de la familia Lambert.

Fue una pena que la voluntad de los cielos fuera injusta. Tal suerte no recayó en ella, sino en la persona estúpida que tenía delante.

Como tal, Kelly no tuvo más remedio que devanarse los sesos y trabajar duro para obtener todo lo que quería. Después de todo, Kelly era inteligente. Aunque no sabía por qué Caroline había cambiado repentinamente de actitud y se había vuelto tan dura, ¿no era su fuerza vencer a los fuertes con dulzura?

Por lo tanto, Kelly quedó atónita por un momento y decidió no pelear con Caroline de frente. Giró su arma y apuntó a los otros dos. "Hermano mayor, Austin, no fuerces más a mi hermana. Ella está enojada conmigo. Todos estaban preocupados por mí, por eso hicieron eso. Entonces, debería ser yo quien se disculpe".

"¿Cómo podría ser tu culpa?" Aubrey la detuvo rápidamente.

"Estabas inconsciente en ese momento", dijo Austin. "No se puede predecir nada de lo que sucedió".

"No, si no hubiera perdido el equilibrio, no le habría traído este desastre a la hermana". Los ojos de Kelly brillaban con lágrimas, pero su rostro estaba lleno de determinación. "Hermana, aunque esta vez se pasaron un poco de la raya, todo fue por mi culpa. No te preocupes, incluso si tengo que arrodillarme y rogarles, haré que vengan a disculparse contigo. Por favor, no llames a la policía".

Después de que Kelly terminó de hablar, empujó heroicamente su silla de ruedas. Aubrey la alcanzó rápidamente, con el corazón dolorido.

Austin miró a Caroline con enojo y dijo: "Me compadecí de ti antes, así que estaba dudando si cancelar el compromiso. Pero después de hoy, no dudaré más. No mereces mi simpatía en absoluto. Inmediatamente cancelaré el compromiso cuando regrese".

La actitud de Caroline fue hacerle señas para que se fuera y no despedirlo.

Los dos cuidadores escucharon lo que sucedió en la sala. Aunque todavía menospreciaban a Caroline en sus corazones, dejaron de menospreciarla cuando vieron lo fuerte que era. No se atrevieron a decir nada delante de ella.

De repente sonó el teléfono sobre la almohada. Caroline lo abrió y vio que era una llamada de Balor. En el momento en que lo abrió, se escuchó el rugido de Balor.

"¡¿Qué le hiciste a tu hermana otra vez?! ¿Es glorioso estar en el hospital? ¿Venganza? ¡De quién quieres vengarte! ¡Quién te crees que eres para representar a la familia Lambert!

Caroline sostuvo el teléfono un poco más lejos hasta que Balor terminó de gritar. Luego se lo volvió a poner en la oreja y dijo con frialdad: "Sr. Balor, pareces haber olvidado que tu hija ya tiene dieciocho años."

"También sabes que tienes 18 años y ya eres un adulto, pero aún así..." La voz de Balor se congeló.

"Sí, 18 años. Soy un adulto. Carolina se rió entre dientes. "Entonces dime. ¿Puedo representar a la familia Lambert? Balor..." Hizo una pausa deliberada y su tono se volvió más serio. "Señor. Lamberto.

Después de mucho tiempo, la voz entrecortada de Balor llegó desde el otro lado. "Carolina, tú puedes".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now