37

635 45 0
                                    


Capítulo 37: Camino secreto

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Los ojos de Carolina se entrecerraron. Dobló las rodillas y la pelota de béisbol pasó zumbando junto a sus oídos. Ella había estado entrenando duro estos días. Aunque todavía le faltaba fuerza, había recuperado entre el 60 y el 70 % de su movimiento.

Will Sr. sintió que su visión se nublaba, y en el siguiente segundo, una daga del tamaño de una palma fue presionada contra su cuello.

No tenía dudas de que si se atrevía a moverse de nuevo, la delgada daga le cortaría la piel e iría directamente a su arteria.

"Espera espera espera." Will Sr. tiró la pelota de béisbol que tenía en la mano y levantó las manos para suplicar clemencia. “Solo quería ponerte a prueba. Después de todo, eres un nuevo invitado. Tienes que seguir mis reglas.

Caroline le dio un fuerte empujón y lo arrojó contra la pared detrás de ella. “Viejo Will, no soy un novato que no sabe nada. Guarda tus estúpidas palabras y ve a engañar al próximo cliente”.

"Sí, puedo decirlo". Will Sr. miró el cuchillo que bailaba ágilmente en la mano de Caroline. Recordó el escalofrío que perforaba los huesos que procedía de la hoja del cuchillo cuando lo sostenía contra su cuello. Su corazón todavía palpitaba un poco. “Estaba un poco sorprendido. No esperaba que la famosa L en la red oscura fuera una mujer”.

Caroline continuó: “Y luego esta mujer te sometió con un solo movimiento”.

"¡Silbido!" Will Sr. se masajeó los hombros doloridos y maldijo en voz baja: "¡No eres una mujer, eres un monstruo femenino!".

Caroline lo miró y logró que se callara.

"Toma, estas son todas las cosas que querías". Will Sr. colocó una bolsa de lona negra sobre la mesa y la abrió, revelando una fila de cañones de armas negras y brillantes.

Justo cuando estaba a punto de presentarlo, Caroline tomó medidas de inmediato. Con unos pocos clics, se ensambló un arma corta. Lo sostuvo en su mano y lo alineó. “Beretta 92f. No es una mala imitación. Sería aún mejor si el equilibrio del barril fuera más preciso”.

En este momento, Will Sr. estaba realmente asombrado. Levantó el pulgar y dijo: "¡Un viejo experto!"

Aunque le pareció extraño que Caroline no tuviera ningún rastro de haber usado un arma en sus manos, podía decir que era una experta en el uso de un arma por la forma en que ensambló las armas con tanta rapidez y habilidad.

Will Sr. no era un intermediario de armas. Era solo que estaba obsesionado con las armas, por lo que había aprendido a fabricar armas de imitación en privado. Al principio, lo imitaba por diversión, pero después de familiarizarse con él, puso los productos terminados en la red oscura para venderlos. Debido a que la imitación era bastante sofisticada, poco a poco fue ganando algo de fama en la red oscura. Luego, Caroline lo eligió para intercambiar un lote de armas de fuego con él.

Había cuatro armas cortas y dos armas largas en la bolsa. Caroline probó cada uno de ellos antes de volver a guardarlos en la bolsa. Cerró la cremallera de la bolsa y se la colgó del hombro. “Espero que la próxima vez no me reciba el béisbol”.

Will Sr. quería decir que quería vivir unos años más, pero no se atrevió a provocar a este monstruo femenino.

Carolina abrió la puerta y salió. En un abrir y cerrar de ojos, había vuelto a su voz áspera. "Viejo Will, si vuelve a haber algún problema con la calidad de este lote, no lo dejaré ir".

Anuncios de Pubfuture
Will Sr. gritó desde la puerta: “¡Si tienes algún problema, ven a mí!”.

Caroline hizo un gesto con la mano y se fue. Cuando regresó a su antiguo departamento, el cielo ya estaba oscuro. Danika, que tenía una bufanda sobre ella, le abrió la puerta y quiso quitarle las cosas.

Caroline apartó la mano y la empujó hacia la cocina. “He estado ocupado todo el día. Tengo tanta hambre que me puedo tragar una vaca”. Ella olfateó. “Sí, es el olor a rosbif. Tendré que comer más más tarde.

Danika no le preguntó qué estaba haciendo afuera en todo el día. Solo miró su rostro que se estaba volviendo cada vez más pequeño y se sintió un poco angustiada. "Entonces ve a lavarte y baja a cenar en un rato".

"Está bien, bajaré enseguida". Caroline, que era más delgada pero más fuerte, subió las escaleras en unos pocos pasos y caminó hacia el dormitorio principal. Giró la lámpara en la mesita de noche dos veces, y un pasaje oscuro que medía la mitad de una persona apareció en el costado de la pared.

Los apartamentos antiguos como este básicamente tenían cientos de años de historia.

En ese momento, la situación era caótica y la sociedad estaba en crisis. Por lo tanto, cuando algunas personas estaban construyendo casas, secretamente diseñaban pasadizos secretos dentro de las casas por si acaso.

Ahora que habían pasado cien años, la mayoría de los edificios antiguos habían sido demolidos. Mucha gente ya no sabía sobre el pasado, así que no mucha gente sabía sobre esto. Sin embargo, Caroline no era una de ellas.

Ese día, cuando vio el diseño interior de la casa, vio que dentro había un mundo completamente nuevo, así que reservó este viejo apartamento.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora