26

682 52 0
                                    

Capítulo 26: Manejo

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

"¿Estás seguro de que quieres venderlo?" Edwin se sorprendió al ver a Caroline sacar el documento de propiedad accionaria.

Cuando habló sobre el negocio de Lambert Corporation el otro día, no había estado hablando sin pensar. Sabía que ella tenía el 40% de las acciones y no quería que Balor la implicara.

Originalmente, Edwin quería ver cómo manejaría Caroline este asunto en función de su personalidad actual. No le importaba ayudarla y apoyarla en el proceso. Sin embargo, no esperaba que Caroline fuera tan decisiva y renunciara a sus acciones.

Después de recibir la confirmación de Caroline, Edwin sintió mucha curiosidad. "¿Puedo preguntar por que?" A los ojos de los forasteros, este fue definitivamente un acto de gran despilfarro.

“He entendido aproximadamente el alcance de las operaciones actuales de Lambert, y por lo que puedo ver con mi mente comercial superficial, incluso sin la gran trampa que mencionaste, las perspectivas de Lambert no son optimistas. La eliminación de la industria es cruel, y con el viejo modelo de gestión, obviamente está siendo abandonada por los tiempos”.

Esta fue también la razón principal por la que las ganancias anuales de la empresa habían caído tan drásticamente. Por eso también Balor estaba ansioso. Por eso se había arriesgado a transferir la mayor parte del flujo de caja de la empresa para invertir en los proyectos recién desarrollados.

No era del todo imposible volver a desarrollar la empresa, pero requeriría mucha energía y tiempo. Primero, tuvo que expulsar a Balor y sus fuerzas de la empresa. Entonces, evitarían la crisis y realizarían cambios drásticos.

La educación de Caroline desde una edad temprana le permitió tener una mente empresarial básica. Sin embargo, su anterior campo natal era el militar y el campo de batalla, no el mundo de los negocios. Por lo tanto, incluso alguien tan seguro como ella no estaba seguro de que pudiera revivir una empresa.

Además, Caroline tenía cosas más importantes que hacer. No estaba preparada para gastar tanta energía en tratar con alguien como Balor.

Se había apoderado del cuerpo de la niña y su responsabilidad era ayudar a la niña a recuperar lo que le pertenecía. La responsabilidad de revivir a la familia Lambert no debería recaer en ella sola. Por lo tanto, Caroline decidió quedarse con las cosas que pertenecían a la niña.

“Si está seguro, puedo encontrar un equipo profesional para evaluar y negociar el precio lo antes posible”. Edwin golpeó su mano en el libro de acciones. “Pero, ¿ha pensado en la situación que enfrentará después de vender sus acciones?”

“Son solo unos cuantos locos más”. Los labios de Caroline se curvaron.

"Parece que ya te has preparado". Edwin aceptó el acuerdo de transferencia de acciones y el poder notarial. Levantó la barbilla y señaló la bolsa de equipaje a sus pies. “Si necesitas un lugar donde no te molesten, puedo ayudarte”.

Carolina negó con la cabeza. “No hay necesidad de eso ahora. Ya me he decidido por una casa y puedo mudarme en cualquier momento”.

Caroline creía que, dado que Edwin estaba dispuesto a ayudarla, siempre que ella estuviera de acuerdo, definitivamente encontraría un lugar adecuado para que ella descansara.

Anuncios de Pubfuture
Sin embargo, para familias como ellas, la palabra 'apropiado' significaba que costaría mucho.

Caroline se enfrentó a un problema muy realista. No tenía mucho dinero encima, así que con su capacidad financiera actual, no podía darse el lujo de vivir una vida tan lujosa.

Como hija de la familia Lambert, Caroline recibía una suma de dinero de bolsillo todos los meses. Sin embargo, desde que perdió el favor de Balor, su dinero de bolsillo se había reducido a la mitad y a menudo se lo deducían. Por lo tanto, a la Caroline original no le quedaba mucho dinero en su cuenta y no tenía la intención de utilizar el dinero.

“Por cierto, ¿cómo está el anillo de ayer?” Caroline todavía se sentía más cómoda usando su propio dinero.

“He encontrado un comprador y los procedimientos se completarán hoy. Si necesita el dinero ahora, puedo extenderle un cheque más tarde”. Si las cosas hubieran salido según lo planeado, no habría sido tan rápido, pero con la intervención de Edwin, las cosas fueron diferentes.

Edwin tomó el café de manos del sirviente, puso un terrón de azúcar y lo revolvió lentamente. Preguntó casualmente, como si solo tuviera curiosidad: "¿Puedo preguntar dónde conseguiste este anillo?"

El corazón de Caroline dio un vuelco, pero no mostró ninguna emoción en su rostro. Ella dijo casualmente: "Es un regalo de otra persona".

No se sabía si Edwin le creía, pero solo comentó: "Parece que la otra parte es bastante generosa, dando un artículo tan valioso la primera vez".

De hecho, había gastado mucho dinero en ese momento, pero desafortunadamente, se lo había confiado a la persona equivocada.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now