48

566 43 1
                                    


48 Prueba

Incluso después de escuchar las palabras de Caroline, Danika todavía fruncía el ceño. "Señorita, ¿este dinero vino del joven maestro Anderson que vino a visitarla esta tarde?" Tenía miedo de que Caroline se vendiera por dinero. “En realidad, creo que este apartamento es bastante bueno. Aunque es un poco antiguo, el barrio es muy tranquilo, y las instalaciones de la casa son bastante completas.”

El corazón de Caroline se calentó. Sabía que Danika estaba realmente preocupada por ella. A los ojos de Danika, ella era mucho más importante que 50 millones.

Al ver que Danika estaba tan preocupada, Caroline no tuvo más remedio que decirle de dónde procedía el dinero. “Danika, no me culparás por vender la casa, ¿verdad?”

Después de todo, ella había heredado esta casa del viejo Sr. Lambert, y ella lo respetaba más.

Inesperadamente, Daniela negó con la cabeza. “Señorita, ¿cómo podría culparla? Creo que incluso si el viejo Sr. Lambert todavía estuviera aquí, también aprobaría su decisión.

En la mente de Danika, vender la casa principal que simbolizaba a la familia Lambert fue un poco chocante. Sin embargo, si no la vendían, la casa siempre estaría ocupada por personas odiosas como Balor, lo que la hacía sentir aún más disgustada.

Entonces, fue bueno que la casa se vendiera. Al menos Caroline podría obtener más beneficios y aliviar su actual crisis financiera.

Después de conocer toda la historia, las preocupaciones de Danika finalmente desaparecieron. Se limpió las manos en el delantal y tomó la tarjeta con cierta emoción. “Pero nunca he comprado una casa, así que no sé cómo elegir una”.

A Carolina no le importó. “Nunca antes había comprado una casa, así que es lo mismo”.

Puso en la mano de Danika la tarjeta con el nombre del agente de bienes raíces con el que acababa de comunicarse y dijo: “No tenemos prisa ahora, así que puedes tomarte tu tiempo para elegir. Si lo necesita, puede contactar a este señor. Creo que puede darte un consejo muy profesional”.

Al ver que Caroline confiaba tanto en ella e incluso le dio una suma de dinero tan grande, Danika se conmovió hasta las lágrimas. "No te preocupes, definitivamente elegiré la casa más adecuada para ti".

Danika tomó una decisión. Aunque Caroline le dio 50 millones, no podía gastarlos todos de una vez. Caroline aún era muy joven y tendría que gastar mucho dinero en el futuro. Tenía que ahorrar más dinero para ella.

Ese día, Danika fue lo suficientemente ambiciosa como para comprar una nueva casa y comenzar una nueva vida. Balor, quien había sido engañado por ellos, fue enviado de urgencia al hospital.

Solo se puede decir que los últimos días fueron probablemente los momentos más desafortunados de la vida de Balor. No solo estaba a punto de abortar el plan que había planeado durante la mitad de su vida, sino que también se había lastimado la cintura y la mano. También había estado tan enojado con Caroline que tuvo un ataque al corazón.

Cuando despertó en el hospital, lo primero que hizo fue llamar a un abogado y anunciar en los periódicos que había cortado su relación con Caroline.

Después de que Kelly escuchó la noticia, sonrió muy feliz. Había trabajado duro durante tantos años y finalmente expulsó a Caroline, esta molesta e irritante mujer, fuera de la familia. A partir de ese momento, ya no sería parte de la familia Lambert y sería la única señorita Lambert en la familia.

Ads by Pubfuture
Aunque Lambert ya no era el mismo que en el pasado, todavía estaba muy feliz de que su antiguo deseo se hubiera cumplido.

Dejó el periódico, se dio la vuelta y tomó el brazo de Austin. “Austin, ¿cuándo podemos estar juntos abiertamente?”

Austin la tomó en sus brazos y la besó en la frente. "Querido, será pronto".

Después de esta noche, después de que él y Caroline anunciaran públicamente que habían roto su compromiso, él sería un hombre libre. Para entonces, podrían estar juntos abiertamente.

Kelly lo miró con timidez, sus ojos llenos de apego. “Aunque lo siento por la hermana, la idea de que te tome de la mano y camine por las calles llenas de sicómoros, me siente en la hierba verde o incluso me acueste en la misma habitación y duerma en la misma almohada, me llena el corazón de felicidad."

El corazón de Austin ardía de pasión después de escuchar su descripción. Bajó la cabeza y besó sus labios carnosos mientras envolvía sus brazos alrededor de su delgada cintura.

De repente, hubo un movimiento fuera de la puerta. Había pasos que venían de esta manera. Los dos contuvieron la respiración. No se atrevieron a hacer ningún otro ruido y en silencio se escondieron más a la vuelta de la esquina.

Resultó que los dos estaban escondidos en la sala de almacenamiento en el último piso de la escuela durante el almuerzo.

Los dos dieron un suspiro de alivio cuando escucharon los pasos desvanecerse.

Austin enterró su cabeza en el cuello de Kelly y la besó suavemente. Kelly no tuvo más remedio que levantar la cabeza y dejarlo hacer lo que quisiera.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now